Ahora dicen, que con Merino -casi ná-, Castro, y Adán, junto a una plantilla mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala, pueden quedar octavos en Liga.
Así sin más.
Qué curioso que el 1ero no haya podido quedar octavo (ni entre los 17 primeros) en 2da B, y qué curioso que los otros dos no fueran capaces de meter en puestos de ascenso directo al Betis de Velázquez.
Pues no entiendo entonces para qué echar a Maciá.
Si manteniendo a Merino, Adán y Castro, se puede quedar octavo, fichando a un futbolista o dos más, la Champions estaría segura, ¿no? XD
Pero hay más cosas curiosas.
Tenemos por un lado al portero con peor saque y juego de pies de toda la Liga.
Por otro, un delantero de los que menos kms hacen de toda la Liga, y cuya capacidad para crearse ocasiones él sólo, es prácticamente ninguna.
¿Cómo se han hecho los goles si es que los otros 9 jugadores no pintan nada? ¿Quién ha dado el balón a Castro para que las empuje? ¿Adán con las dos tapas de Cola-cao que tiene por pies?
Si a eso le añadimos un entrenador que solo "sabe" defender, y según nuestro amiguito la defensa no ha aportado nada, ¿cómo leches se han podido conseguir estos puntos?
Deberíamos señalar por tanto esta Liga en rojo -o en verde mejor- en nuestro diario de proezas.
Un buen portero, un tuercebotas (Ndiaye, aunque a éste ni lo menciona), un delantero oportunista con 34 años, y un entrenador horroroso precedido por un ******, se bastan y sobran para lograr el objetivo. Qué épico. Deberíamos estar en boca de todos como el Leicester. Ellos al menos juegan con 11 (o 12, pobre Leo Ulloa, que se me olvidaba).
Nuestro amiguito es tan lamentable que ya da hasta penita. No os metáis con él, pobrecito, que también es de Dios.
Compañero de verdad, perdoname por lo que estoy apunto de hacer....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaaja
lo que me faltaba leer hoy XD
estoy flipando con este post, llevamos 10 años sin entrenador y aqui la gente criticando a roberto martinez, sanchez flores y compañia y poniendo pegas xD
bueno gattuso y ya lo tuyo diciendo que no te gusta pellegrini.... XD
Pues lo mío es razonable. Es razonable decir "no me gusta mucho para un Betis actual", pues Pellegrini ha funcionado con equipos buenos, cosa que no tenemos... El chileno no puede venir aquí a plantar su juego ofensivo para que nos goleen.
Para cuando tengamos equipo, no me disgustaría en absoluto.
Porque hemos quedado, según usted, en esta noble posición gracias a maciá, y ni Gracias a Merino, o mejor, gracias a Adán, y a Rubén? No piensa usted de verdad, que está plantilla es mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala? . Gracias
Si los entrenadores han sido malos, y la plantilla también, ¿cómo nos mantenemos?
De lo que hay libre ahora mismo, prefiero sin lugar a dudas ya que dicen los bien informados que Juande es imposible... prefiero a Quique Sanchez Flores tecnico con nivel y conocedor de la liga española... pero me temo muy mucho que muchos de los caminos conduzcan a Jemez, y para este incluso prefiero antes a Escriba.
Estoy completamente de acuerdo. Pero solo debo matizar una cosa, y es que Quique no está libre, al menos de momento.
Quique ha hecho buena campaña para el equipo que tenía, pero dicen en este foro que le quieren dar largas, al igual que a Bob Martínez... No sé.
Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Yo no estoy al tanto de la actualidad del Watford, pero no me cuadra que quieran echar a Quique cuando los aficionados lo aman, sacan pancartas enorme con su cara, tienen cánticos con su nombre y sólo lleva una temporada. Ha hecho un campeonato decente y se ha clasificado para semifinales de la FA Cup.
Y aún me cuadra menos que haya gente que no le parezca una buena opción.
Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 04/05/16, 17:17:01.
Bueno, con Navas , Alves, Kanouté, Renato, Poulsen, Maresca y demás peña es algo más fácil que con Las Palmas.
Sinceramente, ¿ conocías a alguno de ellos antes de llegar al Sevilla ? Quizás Poulsen... Los éxitos del vecino se deben a un muy buen trabajo coordinado, aunque mejorable como todo en la vida... Unos presidentes que saben delegar en los profesionales, técnicos con dilatada experiencia excepto aquellos "lapsus" con Jimenez y el otro del filial. Y un director deportivo que ficha a petición del entrenador y consensúa los fichajes con su mister.
El fútbol no es sólo cosa de hombres, mira el Atlético del Cholo, cómo cambió simplemente con la marcha de Manzano, mira ahora el Leicester... El presupuesto del Betis da para mucho más que para estar bajo tierra y en el pozo de segunda cada dos por tres. Pero haría falta directivos que sepan delegar en gente profesional, un entrenador capaz de dotar al club de un estilo de juego y un sello de identidad, jugadores jóvenes con ganas de triunfar, alfunos veteranos que aporten experiencia, esfuerzo y fe en el proyecto. Amén de un consenso entre el Director Deportivo y el técnico a la hora de confeccionar la plantilla y manejar los filiales. Difícil es, imposible no hay nada.
Comentario