Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Traen a Bordalás y me quemo a lo bonzo en la puerta de cristales.
    Pues vistos los entrenadores que a Torrecilla le han valido como Herrera o Berizzo (aquí destaco el tema de ex-jugador) me parece a mi que el entrenador que vayan a elegir no va a venir muy perfumado de excelencia.

    Setién me parecía interesante pero una apuesta más. Si no lo traen preferiría a Sanchez Flores o Montanier. O incluso Laudrup aunque no creo que sea el tipo de entrenador que nos hace falta ahora. Si queremos mejorar será por tener juego 'serio' y no juego bonito o correcalles.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Po trínqueme los cohones.
      Pues mi segunda opción es Gregorio Manzano...

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pues mi segunda opción es Gregorio Manzano...
        Pos trínqueme el Bergoglio.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si Macia hubiese acertado mas, torrecilla se encontraria con menos problemas.

          el problema es que Macia no ha acertado demasiado, que ficho gente mayor y que el año que viene son un año mas viejos, loq ue trajo macia y los que tenia ya el Betis.
          En los palos a Macia no veo nunca que se comente cuánto dinero le dieron para fichas y fichajes sabiendo todos los puestos que había que reforzar.

          El plan de Macia supongo que era por fases y escalonado. El año pasado Pezzela y Westerman; éste con un central como Luis Hernandez le valdría.

          Quizá la temporada que viene sería la última en buenas condiciones de Vargas y también de Digard y VdV (sus dos mayores fallos aunque quizá con otro entrenador hubiera sido otra cosa) y este año con un organizador le hubiera bastado...

          Vamos que creo que el dinero que tienes para gastar influye y mucho en la edad de los jugadores que puedes traer porque si tienes que traer algunos libres por presupuesto los jugadores libres suelen ser de más edad.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Claro que Juande está altamente cualificado, pero a mí me gusta más el estilo de juego de Setién. ¿Qué es una apuesta? pues sí y no, en Las Palmas ha cogido una plantilla hundida y la ha hecho jugar, y de qué manera.
            No le veo comparación alguna con los entrenadores que has dicho.
            Habrá que verlo, pero el estilo de Juande en el Sevilla que goleaba a Real Madrid y Barcelona y que además era una máquina de hacer fútbol tanto por el interior como por los extremos me parece muy superior al juego de Las Palmas, aunque para opiniones los colores.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Pues yo iba a por philippe montanair con los ojos cerrados, sólo hay que recordar como jugaba la real sociedad con este entrenador francés y la de oportunidades que les dio a chavales de la cantera, illarramendi, ruben pardo, zurutuza.....y el gusto por el buen fútbol y buen trato de balón, no excento de velocidad y por los buenos futbolistas llamense carlos vela, chory castro, iñigo martinez, canales, xabi prieto. ....en definitiva un equipazo

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Habrá que verlo, pero el estilo de Juande en el Sevilla que goleaba a Real Madrid y Barcelona y que además era una máquina de hacer fútbol tanto por el interior como por los extremos me parece muy superior al juego de Las Palmas, aunque para opiniones los colores.
                Habrá que verlo.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Palo gordo con lo de Setién, era el que más me gustaba; el siguiente de mi lista sólo le gusta a Notorius y a mí.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Quique Sánchez Flores.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Gustavo Poyet (ofrecimiento adelantado por Nacho Vento)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Jose enrique diaz es el elegido, además con voz para hacer y deshacer fichajes andaluces.
                        ¿Quién es?
                        antiguo seleccionador de la seleccion andaluza y conocimientos de paises africanos como togo,butan,uganda.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          Gustavo Poyet (ofrecimiento adelantado por Nacho Vento)
                          buena opción

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Que algún entendido nos ilustre un poco sobre cómo es Poyet y cómo juegan sus equipos. He leido que lo acaban de despedir del AEK pese a ir segundos en liga

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Bielsa esta libre?

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Que algún entendido nos ilustre un poco sobre cómo es Poyet y cómo juegan sus equipos. He leido que lo acaban de despedir del AEK pese a ir segundos en liga
                                Articulo de hace 6 días.
                                Gustavo Poyet vuelve a Inglaterra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X