Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: hola Setien, adios Setien

Yo personalmente me lanzaria a por el muñeco gallardo (actualmente entrenando a River) esta deseando de empezar la carrera en Europa y le veo con buenos ojos que recalara en nuestro equipo.. Entrenador con muchisima intensidad (estilo cholo) pero con un juego mas vistoso, justo los que nos aria falta.. Almenos en mi opinion

Comentario

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Acabo de acordarme de la ilusión que genera el colgao de Vallecas en la directiva. O jémez o Guede.
      Prefería mucho más a Setién que Jemez.

Espero que Torrecilla nos sorprenda.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Atentos a la noticia, aunque me vais a poner de loco,el próximo entrenador del glorioso será MANUEL LUIS PELLEGRINI, pero ahí os dejo el nombre,la fuente no os la puedo decir en estos momentos,pero atentos ,se lleva todo muy sigilosamente
        Uno dice Pellegrini, que viene del City, el otro dice que Asier Garitano...

Comentario

• Pues he leido que para sacar a Guede de San Lorenzo habia que pagar 1,5 millones de dólares (No se si es verdad)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Prefería mucho más a Setién que Jemez.

Espero que Torrecilla nos sorprenda.
            Para poner a Jémez preferiría un cono.

Comentario

Yo se que tiene adeptos en el foro y lo respeto

Pero Yo al que NO quiero ver es a Paco Jemez para mi es otro Mel que se vende pero que muy bien tiene un pikito que te cagas.

La prensa madrileña tipos Los Manolos lo encumbra cada vez que pueden , y casualmente es una bomba con sus jugadores los cuales casi siempre tienen la culpa,(os suena?)

150 partidos en primera solo ganó 52 , 74 derrotas y 24 empates con 284 goles en contra (casi na) por 190 a favor.

Juega a la ruleta , ordenado al inicio pero como le marquen termina con 4 puntas .

Ni en pintura.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/05/16, 01:23:14.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Pues he leido que para sacar a Guede de San Lorenzo habia que pagar 1,5 millones de dólares (No se si es verdad)
                Que eso, teniendo en cuenta la bajada dle euro, son más de kilo y medio...

Comentario

• Re: hola Setien, adios Setien

Jajejijoju.... Setien no era para tanto.. total tampoco es na del otro mundo... Torrecilla, entra por la puerta grande. Animo crack! el consejo te filtra! que diga te apoya!

Comentario

Confio 100% en que Torrecillas traerá un entrenador EXCELENTE, y el consejo estará callado hasta que este firmado, pero 100% oiga.
                    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/05/16, 01:35:37.

Comentario

No creo que vayamos a traer uno de nivel alto estilo Sampaoli, Juande, Bielsa o Rudi García. Pero tampoco creo que vayamos a irnos a uno de perfil ramplón estilo Paco Herrera, Jémez o Escribá (aunque este no me parece malo del todo).

Si de verdad el objetivo de esta nueva temporada va a ser afianzarnos en Primera con vistas puestas a Europa (mañana veremos que objetivo se marcan en la presentación de Torrecillas), como no podemos ir a una gama alta en la situación que estamos, espero que tampoco vayamos a un experimento o un melón por calar. Con el entrenador que traigan se verá cual es el verdadero objetivo que se marcan y no el que dicen que quieren.

Dicho esto, espero que venga un entrenador de la categoría de Montanier, Nuno, Quique Sánchez Flores...que nos dé un mínimo de seguridad.

Comentario

Atentos en las próximas horas a los artículos del estilo "La paulatina desaparición de Setién". Estaría tela de divertido.

A mí no me gusta Jémez, pero me da que ahora mismo es casi lo único un poco "mediático" al alcance del Betis. O mejor, al alcance que HyC quieren que tenga el Betis. Y no deja de ser un nombre con buena prensa tras el que esconderse, así que me huelo movimiento en esa línea, salvo que este entrenador ya tenga algo cerrado para el año que viene.

Y luego hay algunos nombres que son para subir al Kilimanjaro y tirarse rodando al grito de "mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees". No sé si me dan más miedo que pena o más risa que coraje. Espero que no se los lleguen a plantear de verdad, pero...
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 04/05/16, 01:30:52.

Comentario

Sandoval... Jemez... etc... son ESSELENTES?????

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                            Prefiero a Paco Jemez, este le echa ****** a la biriprensa, algo que por estos lares gusta mucho.
                            Es un poco suicida como el pepito pero no tiene el ego del madrileño.

Quique Sanchez flores se la ha metido con muchos equipos ya...
                            Comentario totalmente incoherente.

Comentario

De haber seguido Macià, Cesare Prandelli era una opción que me gustaba, toda vez que Montella firmó por la Sampdoria (era el ideal y el que probablemente tenía en mente el valenciano).

Sin los contactos de antes, creo que el abanico se reduce mucho. Espero que los contactos de Torrecilla abarquen más que Sudamérica y Escandinavia, porque era la mayor garantía que me ofrecía Macià.

Por cierto, Quique Sánchez Flores ganó algún título con el Atlético antes de que llegara Simeone, que es un fuera de serie, dicho sea de paso.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Lo de Pellegrini suena a broma pesada. Ni en nuestros mejores sueños va a venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X