Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Buenaventura

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo no he visto tanta diferencia la verdad.
    Pues me sorprende porque ha sido brutal. El Betis de Mel desaparecía en el plano físico en el minuto 60. El de Merino ha aguantado normalmente bien haciendo incluso goles en inferioridad. No será la panacea pero es que el otro era un desahogado que no trabajaba o no dejaba trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Por lo menos te han respondido, a mi no se preocupan ni en escupirme en un ojo.
      Si quiere quedamos.

También tengo un látigo, electrodos y un hámster amaestrado.
      Y una Palmita de cuero para azotar culetes?
      Jejejje..

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Estudio inef aquí en sevilla y sevilla junto a Barcelona es la gran cantera de preparadores físicos españoles. Por poner un ejemplo de los grandes y que han sido profesores en sevilla cito a "Requena" preparador del Madrid. Lo malo de todo esto es que como los que llevan los clubes no tienen ni idea de deporte, cuando fichan a un entrenador este se trae a su preparador de confianza, sea muy bueno o muy malo. En sevilla trabajan como docentes grandes preparadores que con una simple llamada estarían encantados de trabajar con el Betis.

Decir que Buenaventura actualmente es de los mejores del mundo y es imposible que venga a un club con unas infractuturas deportivas tan mediocres como las de nuestro Betis.
        Yo creo que Granada siempre ha estado por encima de Sevilla, hay profesores de Sevilla que salieron de Granada, y en la cantera del Sevilla también muchos de ellos salieron de la universidad granadina.
        También te digo una cosa, muchos de los profesores de Sevilla son de atletismo, u otros deportes que nada tienen que ver con el fútbol, el ejemplo mas claro fue cuando se apostó por Badillo y este quiso llevar la preparación física del atletismo al fútbol, y no salió nada bien.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/05/16, 00:34:18.

Comentario

No creo que venga al betis,creo que hace bien aunque nos pese.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Ha leído usted American Psycho?
            Grande el capítulo del hamster!!
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/05/16, 02:31:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X