Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorenzo Buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lorenzo Buenaventura

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ahora mismo es el preparador con mejor Currículum del fútbol, imposible que venga, nosotros tenemos al malo.
    El Preparador fisico malo y el Buenaventura malo

Comentario

En primer lugar Lorenzo Buenaventura es imposible que venga al Betis, en primer lugar por lo que cobra y en segundo lugar porque va donde va Guardiola y no creo que cambie ir al Betis en vez de equipos que jueguen la champions. Es de la escuela de Paco Seirulo por lo que todas las tareas que realiza lo hace con balón.
      Actualmente con la llegada de Merino tenemos un gran PF que es Jose Asían, es uno de los directores del Master de Fútbol que se imparte en la UPO junto a Bernardo Requena (Real Madrid) y Luis Suarez (Fiorentina). No tiene una gran trayectoria a nivel profesional pero si lleva muchos años en el fútbol amateur y en el DH y Betis B. Si le dejan trabajar seguro que obtiene sus resultados.

Comentario

Esto sería exelencia pero de verdad, y no la pregonada esselensia.

Comentario

Originalmente publicado por macabreg Ver Mensaje
          En primer lugar Lorenzo Buenaventura es imposible que venga al Betis, en primer lugar por lo que cobra y en segundo lugar porque va donde va Guardiola y no creo que cambie ir al Betis en vez de equipos que jueguen la champions. Es de la escuela de Paco Seirulo por lo que todas las tareas que realiza lo hace con balón.
          Actualmente con la llegada de Merino tenemos un gran PF que es Jose Asían, es uno de los directores del Master de Fútbol que se imparte en la UPO junto a Bernardo Requena (Real Madrid) y Luis Suarez (Fiorentina). No tiene una gran trayectoria a nivel profesional pero si lleva muchos años en el fútbol amateur y en el DH y Betis B. Si le dejan trabajar seguro que obtiene sus resultados.
          Que no digo que no a todo lo que dices, que no lo sé, pero de estar en el Atlético de Madrid o en la Selección Argentina, volvió al Cádiz, que no es por menospreciar al Cádiz ni mucho menos, pero que por su trayectoria no se le intuye que sea un profesional que solo le mueva el salario o el renombre de los clubes en los que está. Y según la Wiki, en 2007 le dijo que no a equipos Top como United o Real Madrid (y seguramente más), y prefirió quedarse en Cádiz. Luego se fue con Guardiola, al que ya trató en su época de jugador al parecer, y pudiera ser que le unió entonces una gran amistad. Desde que se fue del Cádiz en 2008, en los únicos equipos que ha estado ha sido en los de Guardiola. Por eso vuelvo a repetir que seguramente sea una quimera o un objetivo inalcanzable, pero por la hoja de servicio de Lorenzo Buenaventura, la conclusión que saco es que le tira más la estabilidad y comodidad en su tierra, o la amistad para emprender proyectos fuera (en este caso su posible amistad con Guardiola) que el sueldo o los equipos de renombre a los que pueda ir.
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/05/16, 23:26:34.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Por cierto, que yo tampoco hablo de traerlo el año que viene, eso es más imposible aún. Solo que a medio plazo, si el Betis, casualidades de la vida, se convierte en un club serio y digno, habría que pensar en poder hacerle un plan de estabilidad y trabajo acorde con su reputación y tenerlo como pieza indispensable en el Staff técnico de un Betis de futuro.

Si este hombre fuera del Racing de Ferrol, pues ni lo plantearía, pero el Betis imagino que sería al único (o de los pocos) clubes al que este hombre iría sin importarle -tanto- sueldo o condiciones...
            Bueno, yo de Lorenzo Buenaventura se que es el mejor en su parcela, pero no se cuánto le gusta el dinero, igual cuenta el dinero que atesoramoneda a moneda, al mas puro estilo Ebenezer Scrooge.

Comentario

Lorenzo Buenaventura

Yo creo que cualquier proyecto para el Betis debería empezar por este hombre. Buena nota debería tomar Torrecilla. Y que el mister que traiga venga con la premisa de trabajar con el. A no ser que venga un entrenador top con su equipo.
              Offtopic: qué cansino es "enrearse" con el comando Twitter en días como hoy. No sé para qué conho les sigo. Me cansan más ellos que las decisiones esselentes de HyC.

Comentario

Un problema... Dudo y mucho que la banda Lacoste conozca siquiera a Lorenzo Buenaventura. Esta gente solo sabe quién es Messi y Barcelona, el Madrid y el Betis (y este solo el nombre porque demuestran que no tienen ni idea de que significa realmente el Betis)

Comentario

Les he sugerido a ABA a Lorenzo y Sampaoli.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pues lo mismo te responden que para qué quieren a un motociclista y a un santo italiano. Como si lo viera...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      ¿ Y te han escuchado?
                      O te han sonreído.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Mi padre, que es entrenador de fútbol sala a nivel base, asistio hace poco a un congreso de entrenadores aquí en Sevilla, al que vino Lorenzo Buenaventura, desde entonces no para de preguntarse porque este hombre no está en el Betis hace tiempo.

Uno que es bético, que ha demostrado su profesionalidad en su campo y nunca ha estado aquí. Que tiene ****** que el último buen preparador físico que ha tenido el Betis haya sido Paredes
                        Esa charla de Lorenzo Buenaventura está colgada en la Red. Yo di con ella de puñetero rebote cuando estaba buscando otra cosa que no tenía absolutamente nada que ver (y decir también que yo apenas sabía quién era) y me la zampé entera:

[CENTER][/CENTER]

Comentario

O sea, que pa uno bueno que tenía que haber entrado por enchufe... va y nunca trabaja en el Betis

Comentario

Lorenzo es un profesional extraordinario, y por tanto estará en un club con estructuras extraordinarias como suelen ser los clubes por los que firma Guardiola, nosotros tenemos estructuras "excelentes" y por eso un profesional de esta categoría por muy bético que sea jamás vendrá aquí, mientras las cosas sigan como hasta ahora, el dinero es lo de menos, el problema es la profesionalidad, de la que el Real Betis Balompié actual carece, afortunadamente esto es reversible y espero que algún día se den las condiciones para que vengan profesionales de la categoría de Buenaventura, y él mismo por supuesto...

Comentario

Qué bueno.
                              A partir del 1:00:00 como reparte a la prensa de lo poco que informan sobre fútbol y las tonterías que dicen.
                              Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Esa charla de Lorenzo Buenaventura está colgada en la Red. Yo di con ella de puñetero rebote cuando estaba buscando otra cosa que no tenía absolutamente nada que ver (y decir también que yo apenas sabía quién era) y me la zampé entera:

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por macabreg Ver Mensaje
                                Desde que está Asián el equipo está muchísimo mejor fisicamente, todos en su peso y a buen tono hasta el 90 (incluso sacando puntos en la franja de 80" al 90"). El cambio es fehaciente en ese aspecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X