Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis Oliv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
    Ahí está el tío, con sus ****** gordos.

Se me revuelven las tripas recordando que éste tipejo pisó el Villamarín,asco y odio eterno a él y a los que permitieron su llegada y su estancia.

Comentario

Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis

Stop a estos también.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
        Comentarios en el tweet de la foto de Oliver en Múnich:

gargamel81 ‏@gargamel_rbb hace 20 horas
        @bittonsport @Atleti ojala vengáis otra vez al Betis para hacerlo grande,no como los inútiles ke ay hoy ke no tienen ni idea¡#fueracomegamba

jmt ‏@juanma_ta hace 20 horas
        @bittonsport @Atleti ojalá algún día nuestra afición se de cuenta

jmt ‏@juanma_ta hace 20 horas
        @AleRbb @bittonsport y tu una ********** que prefiere un club mediocre con los comegambas , *******

jmt ‏@juanma_ta hace 19 horas
        @JorgeRbb @AleRbb @bittonsport deudas como todos los equipos, antes algo de gloria, ahora humillaciones , buscad las diferencias

jmt ‏@juanma_ta hace 19 horas
        @AleRbb @JorgeRbb pues si no fuera por ellos , llevaríamos mucho tiempo sin delanteros , yo solo quiero una oportunidad a algo diferente

LUIS PEREZ ‏@LUISPEREZPRIETO hace 20 horas
        @bittonsport @Atleti pero si el atlético estaba para desaparecer con la deuda jijijii que embusteros tenemos en can BETIS aro aro Haro
        Si no fuera porque los perjudicados seríamos todos, les desearía a los *******s de Oliver que de verdad entrara en el club. Con tres o cuatro años sería suficiente para que no quedara piedra sobre piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Stop a estos también.
          Stop sobre todo a estos.

Castaño y Lopera son hermanitas de la caridad comparados con Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
            Se me revuelven las tripas recordando que éste tipejo pisó el Villamarín,asco y odio eterno a él y a los que permitieron su llegada y su estancia.
            A mi se me revuelve más pensando que pudiera estar gastando el dinero sustraido al Betis,y lo digo alto y claro HAY QUE SER ********* Y PALANGANA para defender a este tipejo que no entiendo cómo no está encarcelado hace años

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              A mi se me revuelve más pensando que pudiera estar gastando el dinero sustraido al Betis,y lo digo alto y claro HAY QUE SER ********* Y PALANGANA para defender a este tipejo que no entiendo cómo no está encarcelado hace años
              Así es compañero,yo a éste hijo de **** no le reconozco ni los pelos de culo de **** que se habrá injertao...que seguro alguno lo habrá pagao el Betis.Los que lo defienden se definen a sí mismos,como Dolvi
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/16, 13:00:39.

Comentario

Al TALEGO con todos!!!!!
                Qué no se libre ni el apuntador

Comentario

Conozco bien la gestión de esta ******** en el Xerez C.D. por temas familiares aunque allí salió a pedradas,tal cual y aquí impresionó con su palabrería barata a unos desesperados bobos eso es lo que son y no sigo que me caliento,eso si,repito,el que lo defienda,********* y palangana,hasta luego Lucas

Comentario

Bueno,que se metiera farlopa si es una razón para admirarlo..pero sólo por eso y si no la pagó el Betis,que yo la dejo fiá
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/05/16, 13:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      No es por hacerle la pelota, pero me encanta su avatar
                      Y a mí el suyo.

Es una obra maestra, jajajaja. Fue verlo por primera vez y descojonarme vivo.

PD: Falta poner a Poyet.
                      Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 13/05/16, 23:58:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X