Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis Oliv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Que grande es don Oliver, vino a liquidar al Betis y casi lo consigue, pero ficho a Ruben y eso bien merece una desaparición u dos desapariciones del Betis. Sí señor, esa es la mentalidad que todo buen betico que se precie debe tener. En Jerez y en Cartagena echan de menos la sapiencia furgolistica de don Oliver.
    Creo en la Justicia, a pesar de lo que dijera alguien en su dia... creo en la justicia. Si ha cometido lo que se le acusa... que pague mas pronto que tarde.

Comentario

Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Creo en la Justicia, a pesar de lo que dijera alguien en su dia... creo en la justicia. Si ha cometido lo que se le acusa... que pague mas pronto que tarde.
      Y mientras siga sin pronunciarse la justicia no hay que pensar mal de donolivé, que la gente es mu mal pensá, con la carita de angelito que tiene la criatura. Le tienen envidia porque sabe más de furgol que maldini, porque indicios de que sea un *********** no hay. En Jerez y en Cartagena dan fe de ello, y que sus socios le deban a Hacienda 15 millones es todo mentira, y que donolivé sea insolvente tampoco es motivo para desconfiar de el. Yo le daba las llaves del Betis sin pensármelo dos veces.

Comentario

Y mientras siga sin pronunciarse la justicia no hay que pensar mal de donolivé, que la gente es mu mal pensá, con la carita de angelito que tiene la criatura. Le tienen envidia porque sabe más de furgol que maldini, porque indicios de que sea un *********** no hay. En Jerez y en Cartagena dan fe de ello, y que sus socios le deban a Hacienda 15 millones es todo mentira, y que donolivé sea insolvente tampoco es motivo para desconfiar de el. Yo le daba las llaves del Betis sin pensármelo dos veces.
        que si que si, que llevas razon... si yo no te la quito. A pesar de que el mejor Jerez que se recuerda fue el de oliver, aquel que cuando se fue estando primero, luego no subio, pero dejo las bases para subir al año siguiente... En Cartagena no se si han levantado cabeza del breve periodo que estuvo alli.

Pero oye que no quito ni una coma a lo que has dicho, que llevas mucha razon.

Comentario

Lopera quiso liquidar al Betis y para ello se busco un liquidador en serie, Oliver.
          Para los que se tapan los ojos con aquello de “Por un proyecto deportivo”, Lopera le vendió a Oliver 59.925 acciones por 16.173.000 Euros a pagar en 8 años, es decir, que cada acción sale a 269 Euros, que pagadas en 8 años saldría a 33 Euros anuales.
          Por ese precio y en ese tiempo, ¿la habríamos comprado los béticos?. La respuesta creo que es obvia, pero Don Manué prefirió vendérsela a un tío que se hizo bético una buena mañana afeitándose y que era experto en liquidar todo lo que cayera en sus manos.
          Por si la cosa no esta clara, aun hay más. Este personaje dijo en varias ocasiones, que sus acciones serían para los béticos, ya que no tenía hijos y nosotros éramos sus criaturitas. Pues bien, lo que vendió a Oliver por 16.173.000 Euros, a sus criaturitas les pedía 70.000.000 Euros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿Qué es memez? dices,
            mientras clavas en mi pupila
            tu pupila azul...
            Memez Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Memez Aurelio.
              Alias el cojo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Alias el cojo.
                El Pali de Turquía.

Comentario

Grande es Harué por eso ha largado a Maciá para traer a un hombre que tardó 7 años en arrancar en el Celta, que ha echado al filial a tercera y que se va a traer a Setién, lo siguiente fichajes de poca o ninguna monta todos inflados y a trincar pasta por un tubo. ¿ o es que los nuevos no comen gambas ? Jajajaja, ojo que yo a Oliver no lo defiendo, pero Lopera siendo mediocre al lado del resto de presidentes es el Messi de las directivas.

Comentario

Habría que ver a la pareja diciéndole al juez que ellos no sabían ná, que fue el repeinao que los enredó.

Comentario

solo mi hemmano se ha reunido con El... solo mi hemmano... ? pregunto...

Por lo demas que la justicia decida... yo se que pasan los años... 5 años ya desde entonces y seguimos con autos, recursos, etc. y todo sigue igual.
                      En lo que respecta a que todo sigue igual en la justicia para nada tienes razón: todos, todos los procesos, todos, siguen para adelante, a pesar, que en el principal, el que está la espera de señalamiento en la Audiencia y posiblemente sea para finales de este mismo año, a pesar que la sangüijuela del Fontanal ha puesto, creo, 55 RECURSOS y el olor a caquita que invade JabugoCenternter es ya insoportable.
                      y la justicia, lenta, muy lenta, pero también ralentizada por Lopera y todos sus secuaces, cada uno en sus procesos, sigue inexorablemente para adelante.

El más perjudicado, evidentemente el Betis, que no levantará cabeza hasta que no termine todo esto. Mientras sigan existiendo portavoces en la prensa y en la afición de esta gentuza, que no solo dejó una deuda de 90 kilos, sino que se probará que Lopera se quedó con más de 25 kilos de euros, Oliver con lo que ponen hoy; sin contar con el concurso ni la compra de unas acciones que nunca pagó como quedará demostrado en la sentencia próxima a salir.

Y con todo lo que he dicho no quiero quitar ni un ápice de la responsabilidad e ineptitud de los sucesivos consejos con intervención judicial. El actual lleva desde septiembre y tiene más sombras que luces, en su mano está cambiar la dinámica y creo que pueden hacerlo. Si no lo hacen Puerta, Camino y Moneño

Comentario

hombre yo ya con lo decente o no decente me pierdo... no debe ser decente por supuesto cuando esta en los juzgados... pero sentencia tampoco ha habido.

Tampoco me parece decente gastarse un millon de euros en un jugador para tres meses y en las condiciones que estaba el jugador, pero como es licito, pues esta mejor visto.
                        Espera espera espera, en serio estás comparando lo que ha hecho el engominao and company, robando millones de euros al Betis, con invertir en un jugar X dinero???? oMG.

Pd- sentencia no ha habido porque la justicia en España es muy lenta, y porque existen varios recursos que se interponen para que pasen más años, pero la habrá no te preocupes. Y cuando la haya, espero verte por aquí dando explicaciones
                        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 04/05/16, 01:25:27.

Comentario

Pa lo que han quedao algunos. Terrible.

Comentario

Es super divertido ver como alguien hace el ridiculo comparando a quien no destruyó al REAL BETIS porque no le dejaron, y demostrado esta la roncha que dejo... con un señor que guste mas o menos, falle mas o menos, es un DD y se le acusa de hipotecar con 1M€ por VdV.... y lo peor que venga los *******s de turno, mamelucos a postear sobre Macia, en una noticia que deberia darle un pellizco al corazon al 99% de los Beticos...

Pdta: memez es comparar una mala temporada ( considerando que pensais eso ) de un DD con una banda de delicuentes que venia a enterrar el tercer club en su historial...

Pdta2: memez es hablar de que el jerez con el engominao tuvo el mejor equipo y casi ascender a primera... porejito, es todo un DD!! al final debian dejar colocar a su hijo de DD... que error!

Comentario

hombre yo ya con lo decente o no decente me pierdo... no debe ser decente por supuesto cuando esta en los juzgados... pero sentencia tampoco ha habido.

Tampoco me parece decente gastarse un millon de euros en un jugador para tres meses y en las condiciones que estaba el jugador, pero como es licito, pues esta mejor visto.
                              No hay más preguntas señoría...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                No hay más preguntas señoría...
                                Tampoco tengo las respuestas... pregunta aqui: La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X