Originalmente publicado por alotoni
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis Oliv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePa lo que han quedao algunos. Terrible.
Comentario
-
Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY parece que aún no tocan fondo...
Comentario
-
Re: La Audiencia rechaza el recurso de León y Sacristán por el ‘caso saqueo’ de Luis
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeVaya telita con el engominao. Llega a estar aquí un mes mas y vemos al Betis jugando de blanco porque el tío roba hasta las barras verdes. En un abrir y cerrar de ojos...plim! millón y medio pa la saca. Desde luego, está claro cuál era la intención de Oliver al comprar el Betis. No se esperó ni a estar asentado en el asiento pa empezar a mangar. Mientras le enseñaban las oficinas del club se iba metiendo en el bolsillo bolis, pisapapeles, grapadoras, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey fue sentarse y regalito de 5kilos pa don manué.
otro que se pierde en lo jurídico.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre yo ya con lo decente o no decente me pierdo... no debe ser decente por supuesto cuando esta en los juzgados... pero sentencia tampoco ha habido.
Tampoco me parece decente gastarse un millon de euros en un jugador para tres meses y en las condiciones que estaba el jugador, pero como es licito, pues esta mejor visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque si que si, que llevas razon... si yo no te la quito. A pesar de que el mejor Jerez que se recuerda fue el de oliver, aquel que cuando se fue estando primero, luego no subio, pero dejo las bases para subir al año siguiente... En Cartagena no se si han levantado cabeza del breve periodo que estuvo alli.
Pero oye que no quito ni una coma a lo que has dicho, que llevas mucha razon.
Piden dos años y nueve meses de cárcel para Luis Oliver - Al final de la Palmera
Comentario
-
Lo siento pero eso de comparar a un director deportivo que se ha equivocado (como les pasa a todos) en dos o tres fichajes con un delïncuente que se dedica a liquidar empresas en algo que entra dentro de mi limitado raciocinio, a ver si alguien me lo puede explicar en lenguaje de párvulos, a ver si así lo puedo comprender, lo siento pero que no doy pa más.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 04/05/16, 12:10:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeY parece que aún no tocan fondo...
Comentario
-
Comentarios en el tweet de la foto de Oliver en Múnich:
gargamel81 @gargamel_rbb hace 20 horas
@bittonsport @Atleti ojala vengáis otra vez al Betis para hacerlo grande,no como los inútiles ke ay hoy ke no tienen ni idea¡#fueracomegamba
jmt @juanma_ta hace 20 horas
@bittonsport @Atleti ojalá algún día nuestra afición se de cuenta
@AleRbb @bittonsport y tu una ********** que prefiere un club mediocre con los comegambas , *******
jmt @juanma_ta hace 19 horas
@JorgeRbb @AleRbb @bittonsport deudas como todos los equipos, antes algo de gloria, ahora humillaciones , buscad las diferencias
@AleRbb @JorgeRbb pues si no fuera por ellos , llevaríamos mucho tiempo sin delanteros , yo solo quiero una oportunidad a algo diferente
LUIS PEREZ @LUISPEREZPRIETO hace 20 horas
@bittonsport @Atleti pero si el atlético estaba para desaparecer con la deuda jijijii que embusteros tenemos en can BETIS aro aro Haro
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver MensajeComentarios en el tweet de la foto de Oliver en Múnich:
gargamel81 @gargamel_rbb hace 20 horas
@bittonsport @Atleti ojala vengáis otra vez al Betis para hacerlo grande,no como los inútiles ke ay hoy ke no tienen ni idea¡#fueracomegamba
@bittonsport @Atleti ojalá algún día nuestra afición se de cuenta
@AleRbb @bittonsport y tu una ********** que prefiere un club mediocre con los comegambas , *******
@JorgeRbb @AleRbb @bittonsport deudas como todos los equipos, antes algo de gloria, ahora humillaciones , buscad las diferencias
@AleRbb @JorgeRbb pues si no fuera por ellos , llevaríamos mucho tiempo sin delanteros , yo solo quiero una oportunidad a algo diferente
LUIS PEREZ @LUISPEREZPRIETO hace 20 horas
@bittonsport @Atleti pero si el atlético estaba para desaparecer con la deuda jijijii que embusteros tenemos en can BETIS aro aro Haro
iría en blablacar, imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeoño con el insolvente.
iría en blablacar, imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver MensajeAhí está el tío, con sus ****** gordos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green_and_White Ver MensajeAhí está el tío, con sus ****** gordos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario