Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Acabo de terminar de ver por segunda vez el partido y voy a tenerlo que ver otra vez porque no puedo estar más en desacuerdo con los cometarios vertidos contra este jugador. Me parece que le he contado dos pérdidas de balon y ha intervenido en seis o siete jugadas ofensivas de forma más que correcta, desbordando y creando peligro, insisto, no lo entiendo.
    Igual pensáis que este chico va a ser el nuevo Ronaldo o algo así, pero para la edad que posee y lo que nos ha costado, el rendiemiento es más que suficiente aunqye también sé que mejorará y será determinante.
    No quiero pensar si este futbolista hubiera costado lo que le ha costado al Valencia Naní, con su edad, y con el partido que ha hecho hoy....
    No te preocupes, ya se le colgó otro sambenito el que es chupón, que no defiende y elige mal la jugada. Éste ya no tiene nada que hacer aquí

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      alegría no nos va a servir de nada contra el granada, es un equipo que tira la línea defensiva hasta el centro del campo y deja espacios atrás.
      hay que explotar eso, yo saldría con joaquín por la izquierda, castro por el centro y musonda por la derecha (ahí juega gastón silva y le puede hacer un lío gordo gordo).
      Yo también, pero esto lo decidía presuponiendo que sacaría dos delanteros.

Comentario

Pues hoy ha estado bien en el entrenamiento.

Comentario

hasta otra..

Comentario

• Originalmente publicado por serneo
            Anda y que os den por el culo
            De que hablas?

Comentario

hablo del colesterol provocado. Lo dicho, nos vemos..
              No entiendo que critica usted, por eso le preguntaba y aun sigo con la duda

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                De que hablas?
                Serán prácticas sexuales.

Comentario

estupideces, hablo estupideces.
                  Uff ya no me acuerdo la ultima vez que a las 19.15 andaba ciego de chusta y tajao de aguardiente.

Comentario

A que te refieres, que me cagara en todos los muertos de todos los palanganas que andan por aqui? Y para eso hay que estar ciego? jejeje.
                    Que no se que palangana ha hecho comentarios sobre musonda.

Comentario

Originalmente publicado por serneo
                      estupideces, hablo estupideces.
                      No hacía falta tampoco que lo dijeses... es algo que había quedado claro.

Raul76 (Finidi-), tenemos otro de tu grupo...

Comentario

Ayer rueda de prensa de Musonda.

Hay un axioma en el periodismo deportivo que dice: "si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Ayer rueda de prensa de Musonda.

Hay un axioma en el periodismo deportivo que dice: "si quieres desestabilizar a una plantilla, entrevista al que no juega".
                          Lo mejor es la bofetada sin mano de musonda, corrección absoluta de sus declaraciones,este chico tiene la cabeza bien amueblada, a ver si aprende a acoplar su juego al beneficio del equipo para sacarle mayor rendimiento y llega a ser el pelotero que apunta

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Lo mejor es la bofetada sin mano de musonda, corrección absoluta de sus declaraciones,este chico tiene la cabeza bien amueblada, a ver si aprende a acoplar su juego al beneficio del equipo para sacarle mayor rendimiento y llega a ser el pelotero que apunta
                            Cierto.

Cualquier otro con los cables pelaos te suelta tres tonterías que dan para un titular escandaloso y ya la tenemos liada.

Afortunadamente Musonda parece un chaval con buena cabeza y las respuestas no fueron las esperadas por el biriperiodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Cierto.

Cualquier otro con los cables pelaos te suelta tres tonterías que dan para un titular escandaloso y ya la tenemos liada.

Afortunadamente Musonda parece un chaval con buena cabeza y las respuestas no fueron las esperadas por el biriperiodismo.
                              Sin duda alguna declaraciones de chaval con la cabeza amueblada y con pinta de tener una familia que lo asesora adecuadamente.

Comentario

Macia in il cuore, aqui alucinamos con pollito pollito del cherzi y pasa lo que pasa. Este año he mostrado mi desilusion ( a priori ) con la planificacion pero al menos no huele a chamusquina. Este chaval es uno mas entre 100 o 200 futbolistas prometedores en europa y poco mas, de hecho si hace algo se irá a un equipo turco o algo asi poco mas. Eso si fue lo mejor de la planificacion del año pasado.... ya no digo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X