Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo el viernes le daba descanso a joaquín y saldría con castro-sanabria-musonda.
    Esperemos que Sanabria esté disponible.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Es que senos cae el culo con viene de fuera y no valoramos o criticamos en demasía lo nuestro .
      No voy a decir que no me ilusionara Musonda , me sigue ilusionando , es más, pero siempre he sabido que no sabe jugar en equipo
      Aprenderá y se irá a su equipo bien enseñado .

Pero Fabián es nuestro . Es PELOTERO DE ALTOS VUELOS Y FUTBOLISTA MUY COMPLETO . Arropemoslo , que se sienta muy querido , que seguro se siente , pero más todavía porque ahí tenemos un gran futbolista .
      No paro de buscar información sobre su estado . Sólo se dice que hay que hacer más pruebas ,espero se haya descartado lesión grave , pero aún no lo han dicho .

He leído en AFDP que es duda para el partido frente al Granada con lo cual no sería nada grave, ojalá sea cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuéllar empezó a jugar a los.22 cuando llegó.Serra en segunda.

Levaba 3 años en el primer equipo. Tres en segunda, cuando llegó Serra.

Así que ni velocidad, ni tiro, ni goles: fracaso absoluto hasta que un entrenador.le cogió el aire.
        Lo tenía

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          En un 4 4 2, pero no en un 4 3 3
          Da igual, la cuestión es que haya un delantero centro que le fije los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
            Da igual, la cuestión es que haya un delantero centro que le fije los centrales.
            Pero yo veo al equipo cojo, con un solo extremo, porque a Ruben lo echan a banda y no se Rubrn tiene que eatar cerca de la portería. Lo mismo con Sanabria caido a banda, en fin yo pense que ahora qur no estaba Mel, se iba a termina lo del delantero caio a banda pero no

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Pero yo veo al equipo cojo, con un solo extremo, porque a Ruben lo echan a banda y no se Rubrn tiene que eatar cerca de la portería. Lo mismo con Sanabria caido a banda, en fin yo pense que ahora qur no estaba Mel, se iba a termina lo del delantero caio a banda pero no
              Cojo=asimétrico, pa que quede bonito :-D

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Coincido contigo, pero de momento la tontería de estar caído a banda le ha dado 4 goles en 3 partidos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Esperemos que Sanabria esté disponible.
                  Si está regu, mejor que lo reserven y vuelva a jugar alegría.

Comentario

Musondita cojo, sin un ojo y con un garfio por mano izquierda es mejor extremo/mediapunta/segundo delantero que todos los que he visto en el Betis en los últimos 10 años... quizás a excepción de Emaná y Rubén Castro.

Comentario

• Hay gente que critica a Musonda con educación y argumentos y hay otras que van al partido con su careta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                        Cojo=asimétrico, pa que quede bonito :-D
                        "Esbaratao", descoyuntao, destartalao.... Yo veo que los entrenadores van a los suyo y les importa tres leches la plantilla que tienen. Cuando no habia extremos se quería jugar con extremos, ahora que los hay se quiere jugar con segundos puntas caidos a banda,, aclarense joe xD.
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/09/16, 22:28:55.

Comentario

Soy partidario de que Rubén juege dónde le de la gana en cada momento, él sabe dónde tiene que estar para hacer pupita.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Si está regu, mejor que lo reserven y vuelva a jugar alegría.
                            alegría no nos va a servir de nada contra el granada, es un equipo que tira la línea defensiva hasta el centro del campo y deja espacios atrás.
                            hay que explotar eso, yo saldría con joaquín por la izquierda, castro por el centro y musonda por la derecha (ahí juega gastón silva y le puede hacer un lío gordo gordo).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              alegría no nos va a servir de nada contra el granada, es un equipo que tira la línea defensiva hasta el centro del campo y deja espacios atrás.
                              hay que explotar eso, yo saldría con joaquín por la izquierda, castro por el centro y musonda por la derecha (ahí juega gastón silva y le puede hacer un lío gordo gordo).
                              mejor que se recupere Sanabria que es necesario que empiece a ver puerta, y con el sistema del otro día, me da a mi que va a tener por fin la oportunidad de mojar. La realidad es que Rubén es más peligroso cuano no está tan fijado por los centrales y esa posición parecida a la de CR7 en el Madrid le viene muy bien, eso y que por lo que se ve se entiende muy bien con Durmisi, yo creo que si se trabaja como hacer que Rubén no tenga que bajar tanto conlas ayudas del interior zurdo, se puede poner las botas en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                mejor que se recupere Sanabria que es necesario que empiece a ver puerta, y con el sistema del otro día, me da a mi que va a tener por fin la oportunidad de mojar. La realidad es que Rubén es más peligroso cuano no está tan fijado por los centrales y esa posición parecida a la de CR7 en el Madrid le viene muy bien, eso y que por lo que se ve se entiende muy bien con Durmisi, yo creo que si se trabaja como hacer que Rubén no tenga que bajar tanto conlas ayudas del interior zurdo, se puede poner las botas en esa posición.
                                claro, todo esto en el caso de que no llegue sanabria.
                                pero que no lo fuercen por empeño en que tiene que marcar ya, que eso no es bueno ni física ni mentalmente para un jugador.
                                además luego viene un calendario muy apretado con casi 3 partidos en 1 semana, hay que tener cuidado con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X