Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Yo estoy flipando con los comentarios. Flipando. De verdad, en serio, ¿quien vio ayer a Musonda mal? Si desde que entró aportó desequilibrio cada vez que la cogía por favor... Que le falta elegir bien la última opción algunas veces, pues claro, por eso está aún en el Betis, pero desde luego que no son todas las veces y desde luego que SÍ aporta cada vez que sale. Yo flipo con la gente.

Simplemente, ayer era partido para Cejudo y no para Musonda, el porqué es tan sencillo como ver que perdimos el norte y necesitábamos presencia de mediocampo hacia atrás, y alguna ayudita a los laterales, cosa que es más propia de Cejudo que de Musonda. Ahora bien decir que lo hizo mal el chaval... Por favor.

Comentario

Ayer tuvo la mala suerte de entrar y pegar el bajonazo el equipo, no creo que sea culpa suya. Yo el cambio lo vi bien pense que se iba a jartar de hacer daño con espacios

Comentario

Musonda aportó mucho cuando llego ... luego se fue diluyendo ...

Ahora mismo, Musonda, en ataque aporta muy poquito. Casi nunca termina jugada en al algo interesante. ni en asistencia, ni en remate ..

Tiene velocidad y desborde pero no le saca partido a eso.

Bien que ayer estaba mas el partido para Cejudo que para Musonda. Pero que, seamos honestos, Musonda casi nunca acaba lo que bien empieza ...

Esperemos que evolucione ...

Comentario

A mi musonda ayer no me disgusto... la verdad.

No entiendo porque no lo ponen mas en banda y menos por el centro, pero la verdad que no me disgusto nada

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
            Ayer tuvo la mala suerte de entrar y pegar el bajonazo el equipo, no creo que sea culpa suya. Yo el cambio lo vi bien pense que se iba a jartar de hacer daño con espacios
            Pues no puedo estar más en desacuerdo en lo que al cambio se refiere. En el momento que sale Musonda, estábamos 5 personas viendo el partido en mi casa, y a todos nos salió el mismo nombre a la boca, Cejudo. El Betis en ese momento no necesitaba más que aguantar el resultado(ya está bien de no saber amarrar un 0-2 con un tío más...) y en ese sentido Cejudo es mejor para eso. Musonda tendría que haber salido si fueran 11 contra 10 y un resultado igualado, entonces sí. Pero con 0-2 y el Valencia con un tío menos y acechando continuamente nuestra portería, tú tienes que sellar tu campo y que no pase ni Dios.

Comentario

• Lo que me preocupa de Musonda es el malisimo golpeo de balón que tiene ya van unas cuantas que le pega muy mordida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Conmigo sería titular por la izquierda con Rubén por el centro. Pero eso sí, con las ideas claras: nada de chupar ni nada de elegir la opción más difícil; hay veces que no tiene a nadie delante y tiene a un compañero al lado en muy buena posición y parece que está esperando que alguien se le acerque para pegarle el regatito. Ya digo, titular en principio porque es un jugón pero metido cien por cien para el equipo. Y si no probaría a Nahuel, me escama bastante que no haya jugado ni un minuto todavía y Cejudo por ejemplo sume más de 100...
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/09/16, 10:20:22.

Comentario

Que Musonda juegue más o menos será una muestra del nivel del Betis este año. El chico tiene muchas carencias que le imposibilitan para jugar en los mejores equipos de las ligas top mundiales: no sabe chutar. no ve la mejor opción en el pase, no sabe el mejor momento de solar la pelota... El tiempo dirá si puede aprenderlas o no. En un Betis vulgar como el de años anteriores aún con estas carencias su desborde, las faltas y tarjetas que provoca y la incertidumbre que crea en el equipo contrario su entrada al campo hace que fuera de lo más positivo del equipo. Pero si esperamos ese salto de calidad con los nuevos jugadores Musonda no tiene sitio como titular.

Comentario

Si que es verdad que el golpeo que tiene es muy mejorable y también es verdad que tiene que mejorar su decisión final, pero leñe, que aún no ha cumplido los 20 años si no me equivoco y a mí es un jugador que me encanta. De hecho varios jugadores del Valencia, sin tener muchas ocasiones por como se desarrolló el partido, todavía están buscando la cintura porque les hizo un roto.

Sí, tiene que mejorar algunas cosas, de acuerdo. Ahora también digo que el día que mejore esas decisiones no estaremos hablando de un jugador que pueda jugar en el Betis, porque si al desborde y la calidad que tiene le sumas que todo lo que llegue arriba lo decida bien...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Si que es verdad que el golpeo que tiene es muy mejorable y también es verdad que tiene que mejorar su decisión final, pero leñe, que aún no ha cumplido los 20 años si no me equivoco y a mí es un jugador que me encanta. De hecho varios jugadores del Valencia, sin tener muchas ocasiones por como se desarrolló el partido, todavía están buscando la cintura porque les hizo un roto.

Sí, tiene que mejorar algunas cosas, de acuerdo. Ahora también digo que el día que mejore esas decisiones no estaremos hablando de un jugador que pueda jugar en el Betis, porque si al desborde y la calidad que tiene le sumas que todo lo que llegue arriba lo decida bien...
                      Yo con 14 ya le pegaba muy duro al balón

Comentario

Tira como yo en el fifa...

Comentario

ayer hizo su mejor partido de este año, no habla muy bien de él esto, pero es así. La verdad es que no se está ganando el papel de revulsivo que se le supone y le dan los minutos que lleva jugados, quizá sea la hora de ver a Nahuel.

Comentario

Tenia que haber jugado desde el inicio, hubiesemos creado mas peligro con dos bandas y Ruben en punta, que con Alegría. Para mi los dos fallos de la alineación fueron poner a Rubén en banda y a Fabian de MCD. ¿tan dificil es poner a la gente en su sitio?

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              ayer hizo su mejor partido de este año, no habla muy bien de él esto, pero es así. La verdad es que no se está ganando el papel de revulsivo que se le supone y le dan los minutos que lleva jugados, quizá sea la hora de ver a Nahuel.
                              En fin, es tu opinión y obviamente es respetable como todas, pero a un jugador nunca lo voy a juzgar cuando le dan 30 o 35 minutos en un partido que no estaba para él. Lo juzgaré cuando juegue un partido completo, que para mi va siendo hora de que lo juegue ya. Mientras siga jugando los minutos de la ****** diré lo mismo, me parece un jugador muy muy aprovechable para salir desde el inicio y cargar al equipo rival de tarjetas. Si ya mejora en tomar las decisiones, que sí, a mi también me desesperan a veces, pues será lo que el quiera.

Este tipo de jugador que dribla una y otra vez, es lo que a mi me gustaría que tuviera el Betis años atrás, y ahora que lo tenemos yo lo aprovecharía, y seguramente con el paso de los partidos vaya mejorando en todos los aspectos.

Ojo, Joaquín también peca de chupón en muchas ocasiones eh, que a veces ponemos el foco muy pronto al chaval, pero que no es el único que le gusta encarar y encarar.

Comentario

Sólo un apunte...el partido nunca puede estar para Cejudo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X