Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Todavía me pregunto para qué han traido a Nahuel...
    Porque se reunieron todos y consensuaron que era excelente y pasaba la evaluación continua.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Todavía me pregunto para qué han traido a Nahuel...
      Porque a alguien había que traer, como a Zozulya, Manu Herrera, Brasanak, etc.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Porque se reunieron todos y consensuaron que era excelente y pasaba la evaluación continua.

jajajaja, qué bueno, nadie había hecho nunca aún ningún chiste sobre la excelencia o la evaluación continua.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          jajajaja, qué bueno, nadie había hecho nunca aún ningún chiste sobre la excelencia o la evaluación continua.
          Como para no hacerlo, que son cosas que están a la hora del día. Lo que no sería lógico hacer chistes sobre lo que dijo Lopera en el 92.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Gracias a dios ya no hay que hacerlos sobre mipp

Comentario

Pues todo tiene una explicación. El sistema preferido de Poyet, el que traía en mente para implantar en el R. Betis, era el 4-3-3, con un pivote, dos interiores, dos extremos y un delantero centro de referencia. Y durante la pretemporada, todo ha cambiado, juega con dos delanteros por imperativo de R. Castro, modificando así todo el esquema del que partía y para el que se han fichado jugadores. Ahora tenemos tres extremos para un puesto ya que el tandem, Sanabria-R. Castro obliga a ello.
              Creo que sin duda, volveremos a ver el mismo planteamiento del año pasado, nada más se incorpore el medio centro defensivo, para jugar con dos pivotes defensivos, un media punta, un extremo y dos delanteros, o lo que ahoira se lleva mucho, un 4-2-2-2 asimétrico.

Comentario

Releyendo el principio del post casi hasta me había convencido de que era culpa de Mel, de Calero o de Haro, que ordenó que no jugara en el marco de su plan anti-Macià. Ahora le toca a Poyet y al sistema...
                Simplemente, es joven y ha perdido algo de confianza para encarar, tiene que recuperarla, así como la verticalidad. Sigue siendo la misma promesa que era. Hubo un gesto de Joaquín elocuente. Hay que ayudarle para que vuelva a escoger bien. La inteligencia es tan clave para él como la preparación física. Me alegro de que siga con nosotros pero ni se le puede pedir ni está para cargar con el equipo a sus espaldas. Irá a más, sin duda, paciencia con el chico.
                Lo mismo con los varios jugadores jóvenes del equipo.

Comentario

Este futbolista necesita quedarse en casa unos cuantos partidos!! Esta fuera de todo...ahora eso si su regatito ese no falta!! No da un centro bien, no da un tiro bien, crea jugadas que quedan en nada, pierde balones importantes que acaban en contras y se nubla cuando pisa area rival y se queda sin ideas...

Comentario

Esta muy mal. Antes querría ver a Nahuel. Ahora mismo no aporta nada el de la cresta rubia.

Comentario

Siempre lo he dicho, Musonda no tiene nada. Velocidad y descaro que después quedan en nada. Nahuel es mejor futbolista.

Comentario

A Musonda hay que cogerle por la pechera y zarandearlo a ver si espabila y se le van esos pajaritos de estrellita, y además un chute de malicia y testiculina, que a veces llega a desesperar.

Está empezando a relajarse y no ha hecho más que empezar en esto, o le ponen las pilas o acabará como han acabado muchos.

Hoy se podía haber puesto las botas en el segundo tiempo con tantos espacios y casi siempre ha elegido las peores elecciones y por momentos le he visto con poca intensidad.

Espero que le den un toque de atención.

Comentario

Nada de nada. Se está ganando quedarse sin minutos. Zozulia o Nahuel probablemente hubieran hecho un papel mejor, o el mismo Cejudo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/09/16, 18:29:15.

Comentario

Pero qué seto.......hay una extraña corriente a abrir post para criticar a los mejores, con todos los respetos, el que no le vea nada a musonda excepto velocidad es **********

Comentario

Pues lo hoy lo he visto mejor que los dos partidos anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Releyendo el principio del post casi hasta me había convencido de que era culpa de Mel, de Calero o de Haro, que ordenó que no jugara en el marco de su plan anti-Macià. Ahora le toca a Poyet y al sistema...
                                Simplemente, es joven y ha perdido algo de confianza para encarar, tiene que recuperarla, así como la verticalidad. Sigue siendo la misma promesa que era. Hubo un gesto de Joaquín elocuente. Hay que ayudarle para que vuelva a escoger bien. La inteligencia es tan clave para él como la preparación física. Me alegro de que siga con nosotros pero ni se le puede pedir ni está para cargar con el equipo a sus espaldas. Irá a más, sin duda, paciencia con el chico.
                                Lo mismo con los varios jugadores jóvenes del equipo.
                                Deacuerdo, aún así es distinto a los demás y ha jugado bien, el desastre no ha tenido nada que ver con él, es más, una vez salió le dio al equipo lo que necesitaba, y si no se remató el partido no fue culpa suya, más bien todo lo contrario. Luego vino el desastre, de todos, pero se respiraba cuando el cogía el balón.
                                Sospechosamente le tocará ahora a Musonda, no me creo ya nada de éste foro
                                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 11/09/16, 18:33:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X