Originalmente publicado por Pepe IsbertVer Mensaje
Musonda pide a gritos lo que aquí hasta el momento no ha tenido. Un entrenador de verdad que explote sus virtudes, que son muchas, y corrija sus defectos, que no son pocos. Ni con Mel ni con Merino llegaría a nada, o bien poco, por falta de la necesaria evolución. Cuenta con el apoyo y el cariño de la afición, que se ha ganado con su juego alegre y vistoso, con su compromiso y con su sonrisa de niño. Es todo un ídolo en especial para los béticos más pequeños, que lo ven como un niño grande como ellos, que se divierte jugando al fútbol. Las ganas de triunfar y el desparpajo los trae de serie. Con un entrenador que lo encauce debidamente, se convertirá en un gran jugador. Ojalá podamos seguir esa bonita evolución del chaval vestido de verdiblanco.
ahora, van haro y catalán a Inglaterra y se lo traen para dos o tres años más.
esto está hecho.
A mi me han dicho por facebook un nota, que es que Merino lo reserva para la FINAL contra el Eibar...la final! a saber qué nos jugamos en la final esa...
Tanta final, tanta final, vamos a tener que remodelar la sala de trofeos
Tranquilos que Musonda seguirá la temporada que viene con nosotros. Que lo de Macià y sus contactos es una milonga más, al chaval lo trajo Alexis, que lo dijo anal sur.
Es que es acohonante: primero le quitan el mérito a Maciá y se lo ponen ellos diciendo que ya llevaban años siguiendo a Musonda.
Ahora que si se va no pasa nada, que es más bien malo.
Si no fuera tan triste es para partirse los cuyons.
si esto fuera cierto, que no lo creo, tambien estaria muy cerca de lo indecente.
pues yo si me lo creo.
hace poco decía lord cocodrilo que las conversaciones las llevaba él.
ahora, banquillo y los voceros del palco restándole méritos.
porqué?
La teoría de que Merino no lo ponía titular porque recibía ordenes de cocodrilo porque no se lo iban a quedar la podemos subir a los altares o todavía no???
Comentario