Esto tiene una muy fácil respuesta y ya se ha mencionado. Musonda es un jugador en crecimiento y para crecer y aprender se necesita un buen profesor. Más claro agüita.
Musonda no ha jugado el útlimo partido porque Merino ha perdido los papeles y lo mismo manda al banquillo al único jugador que regatea de toda la plantilla que le quita a Fabián al B , o que sustituye RC24 en el 75' con un partido por decidir.
Ni esta mal físicamente (que si lo de que los rivales lo conocen es topicazo , lo del físico ya ni te cuento) ni peor que cuando llegó ni gaitas , es un crio asumiendo una responsabilidad que no le correponde.
De lo poco salvable de la planificación, el año que viene deberia seguir aquí , y creo que así será.
Que casualidad lo mismo nos paso con joaquin, Petros, N'Diaye...Vienen en forma de otros clubs y en un mes ya estan listo de papeles. Que poquito se trabaja.
Esto se veía venir. los palanganas marcan otro gol; primero quitando al DD, que podría haber hecho un gran trabajo. Ahora con otro entrenador de futuro pero que con las hienas de este corral, verás tú como va salir esto. Y por último lo de este chaval; estaba claro que llegó con contactos del antiguo DD y que ahora el club inglés ni se molestará en escuchar.
Ojalá desaparezcan de la dirección del club lo más pronto posible por que en menos tiempo no se puede hacer peor. ¡¡BOCAZAS!!
Yo ya lo comenté bastante por aquí que una de las mayores ventajas de tener a Maciá era los buenos contactos que tenia ya que tenía un nombre internacionalmente de los clubs en los que había estado y nos podía traer muy buenos jugadores cedidos de equipos grandes.
A ver si alguien soñaba con traerse un jugador como por ejemplo a vargas cualquier otro año,ahora a olvidarse de jugadores se este tipo si no es soltando una morterada.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 03/05/16, 11:26:53.
Comentario