Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Tres apuntes

Ruben juega mejor con un tronco delante que le quite marcas

El partido cuando salió Musonda no estaba para Cejudo. Estaba para pillar contraseña y meterle 3 más al Valencia

Musonda no ha evolucionado nada desde que vino
    Que el partido no estaba para Cejudo... He visto otro partido. He visto otro partido porque desde que echaron al del Valencia se veía venir el empate. El partido cuando entro Musonda no estaba para Musonda y sí para un tío del corte de Álvaro(no necesariamente él pero es que de su corte era el que había) y no para matar al Valencia a la contra.

¿Por qué? Porque siendo uno menos ellos, nos superaban en número cada vez que atacaban(es irónico pero es así), y se mascaba el 1-2, y el 2-2. Vamos, en definitiva, o yo vi otro partido, o no entiendo nada, pero desde que echaron al del Valencia, el Betis debió amarrar el partido porque se pusieron como flanes a perder balones innecesarios, y ahí más que velocidad y descaro(que es lo que tiene Musonda), se necesitaba oficio y sacrificio defensivo(que es lo que tiene Cejudo por poco que nos guste el jugador).

Digo lo que dije ayer, es muy fácil hablar a toro pasado y decir "ves, si hubiera hecho lo que yo dije esto no habría pasado", pero sinceramente a mí me da la impresión de que mete a Álvaro(repito, no había nadie más de su corte en el banquillo y por eso lo digo) y habríamos terminado tranquilamente 0-2 porque aporta defensivamente mucho, y habría ayudado a los dos laterales que lo necesitaban y mucho. Es mi opinión claro está, pero desde luego que coincidía ayer con la mayoría en este sentido.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 12/09/16, 12:45:01.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Coincido con los que opinan que no sabe terminar las jugadas, que tiene calidad es indiscutible pero casi nunca terminan en nada sus intervenciones, le falta experiencia para aprender a tomar las decisiones correctas, parece que siempre toma el camino equivocado.
      Tiene que aprender eso, porque llevar controlada la pelota a esa velocidad es un don que sería un pecado desperdiciar por no acompañarlo de otras virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tiene que aprender eso, porque llevar controlada la pelota a esa velocidad es un don que sería un pecado desperdiciar por no acompañarlo de otras virtudes.
        Estoy de acuerdo, Lu, ... pero mientras aprende y no ... no puede ser titular indiscutible en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo, Lu, ... pero mientras aprende y no ... no puede ser titular indiscutible en el Betis
          yo el viernes le daba descanso a joaquín y saldría con castro-sanabria-musonda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo el viernes le daba descanso a joaquín y saldría con castro-sanabria-musonda.
            Además de que Sanabria puede actuar por banda. Alegría lo veo más limitado en punta.

Musonda necesita minutos para coger confianza. Sigue siendo muy muy joven que no se nos olvide.

Por cierto tremenda jugada que se metió haciéndose un autopase en banda DERECHA a ver si Poyet lo ve.

Comentario

Siempre es lo mismo.

Cuando un chaval no rinde... le das confianza o le azotas? Aquí hay divergencia siempre.

Nunca he visto.resultado con el azote. Una mezcla quizá es lo adecuado, aunque depende del futbolista.

Cuéllar estaba perdido en segunda con el Betis, tres años y pico desde su debut.

Serra lo.trincó, y en el primer entrenamiento, Cuéllar tiró un penalty a lo panenka, y Serra le puso a dar vueltas al campo.

Al domingo Cuéllar fue titular. Y fue clave durante esa temporada y el.mejor de la siguiente.

Este club no tiene un método. No hay una idea. Ni formamos ni mejoramos. Tenemos un problema y no se quiere ver. Falta método y falta convicción.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Además de que Sanabria puede actuar por banda. Alegría lo veo más limitado en punta.

Musonda necesita minutos para coger confianza. Sigue siendo muy muy joven que no se nos olvide.

Por cierto tremenda jugada que se metió haciéndose un autopase en banda DERECHA a ver si Poyet lo ve.
                más que por banda, diría que tiene más movilidad.
                pero sí, además ante el granada hay que salir a presionar a jierro arriba y no tanto fijar a los centrales.
                lo de la derecha es tan tan evidente...no es un jugador de perfilarse para disparo ni (por ahora) asociativo.
                musonda ahora mismo es un jugador de 1-2 cosas, que hace muy bien, hay que aprovecharlas.
                aquí no se va a quedar el año que viene, utilidad y ya está, que lo hagan progresar los que son propietarios.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/16, 13:54:05.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Es cierto, y todos esperábamos que con Musonda acabaríamos de matar al Valencia.
                  Pero pensándolo en frío, no deberíamos haber entrado en el corre calle en el que se convirtió el partido con los nuestros agotados.
                  Tampoco teníamos mucho en el banco para tener más control, Donk y Ceballos no estaban, tal vez Cejudo hubiera ayudado, pero si sale mal, matamos a Poyet.

Tal vez con el Granada nos la podíamos jugar con Musonda de inicio, pero no podemos confiar en su pegada, ni en su pase de gol.
                  Pues yo no espwraba que con la entrada de Musonda matáramos al Valencia, la verdad. Si hubiera esperado q si hubiera hecho doble cambio (Musonda y Cejudo/Nahuel), tendríamos lás opciones de matarlos, como dices.

Chute es cierto que no tiene nada, pero yo creo que si jugara, y lo hiciera en su sitio (que no es la banda izquierda), daría muchos más pases de gol.

Comentario

Es que senos cae el culo con viene de fuera y no valoramos o criticamos en demasía lo nuestro .
                    No voy a decir que no me ilusionara Musonda , me sigue ilusionando , es más, pero siempre he sabido que no sabe jugar en equipo
                    Aprenderá y se irá a su equipo bien enseñado .

Pero Fabián es nuestro . Es PELOTERO DE ALTOS VUELOS Y FUTBOLISTA MUY COMPLETO . Arropemoslo , que se sienta muy querido , que seguro se siente , pero más todavía porque ahí tenemos un gran futbolista .
                    No paro de buscar información sobre su estado . Sólo se dice que hay que hacer más pruebas ,espero se haya descartado lesión grave , pero aún no lo han dicho .

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                      Bueno, el hecho de poner un delantero fijando a los centrales suele irle bien a RC, ayer no salió mal, y los añitos que nos ha dado la dupla RC-Jorge Molina ahí están.
                      En un 4 4 2, pero no en un 4 3 3

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Siempre es lo mismo.

Cuando un chaval no rinde... le das confianza o le azotas? Aquí hay divergencia siempre.

Nunca he visto.resultado con el azote. Una mezcla quizá es lo adecuado, aunque depende del futbolista.

Cuéllar estaba perdido en segunda con el Betis, tres años y pico desde su debut.

Serra lo.trincó, y en el primer entrenamiento, Cuéllar tiró un penalty a lo panenka, y Serra le puso a dar vueltas al campo.

Al domingo Cuéllar fue titular. Y fue clave durante esa temporada y el.mejor de la siguiente.

Este club no tiene un método. No hay una idea. Ni formamos ni mejoramos. Tenemos un problema y no se quiere ver. Falta método y falta convicción.
                        Cuéllar tenía unas cualidades tremendas, tiro, regate y visión de juego, no era tan veloz como el Belga pero una gran mediapunta y la dupla que formó con otro "DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES" Luis Márquez nos subió a primera, yo el problema es que a MUSONDA cada vez me recuerda mas a Denilson y eso es malo, al menos para mi

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Que el partido no estaba para Cejudo... He visto otro partido. He visto otro partido porque desde que echaron al del Valencia se veía venir el empate. El partido cuando entro Musonda no estaba para Musonda y sí para un tío del corte de Álvaro(no necesariamente él pero es que de su corte era el que había) y no para matar al Valencia a la contra.

¿Por qué? Porque siendo uno menos ellos, nos superaban en número cada vez que atacaban(es irónico pero es así), y se mascaba el 1-2, y el 2-2. Vamos, en definitiva, o yo vi otro partido, o no entiendo nada, pero desde que echaron al del Valencia, el Betis debió amarrar el partido porque se pusieron como flanes a perder balones innecesarios, y ahí más que velocidad y descaro(que es lo que tiene Musonda), se necesitaba oficio y sacrificio defensivo(que es lo que tiene Cejudo por poco que nos guste el jugador).

Digo lo que dije ayer, es muy fácil hablar a toro pasado y decir "ves, si hubiera hecho lo que yo dije esto no habría pasado", pero sinceramente a mí me da la impresión de que mete a Álvaro(repito, no había nadie más de su corte en el banquillo y por eso lo digo) y habríamos terminado tranquilamente 0-2 porque aporta defensivamente mucho, y habría ayudado a los dos laterales que lo necesitaban y mucho. Es mi opinión claro está, pero desde luego que coincidía ayer con la mayoría en este sentido.
                          Es tu forma de ver las cosas.

Yo con un rival en inferioridad sólo pienso en meterle goles hasta que tiren la toalla

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuéllar tenía unas cualidades tremendas, tiro, regate y visión de juego, no era tan veloz como el Belga pero una gran mediapunta y la dupla que formó con otro "DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES" Luis Márquez nos subió a primera, yo el problema es que a MUSONDA cada vez me recuerda mas a Denilson y eso es malo, al menos para mi
                            Cuéllar empezó a jugar a los.22 cuando llegó.Serra en segunda.

Levaba 3 años en el primer equipo. Tres en segunda, cuando llegó Serra.

Así que ni velocidad, ni tiro, ni goles: fracaso absoluto hasta que un entrenador.le cogió el aire.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Entonces no habría que haberlo traído?
                              Claro que sí, puede ser útil en ciertos partidos. Con el rival abierto y opciones de contraataque puede ser letal (puede condicional, de momento raramente lo ha sido)

Resumiendo, un jugador así es necesario en toda plantilla, pero de titular indiscutible hoy día nanai

Comentario

• A mí me parece un crack pero tiene un problema, que no tiene disparo. Yo lo ponia a jugar por el centro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X