Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Tenia que haber jugado desde el inicio, hubiesemos creado mas peligro con dos bandas y Ruben en punta, que con Alegría. Para mi los dos fallos de la alineación fueron poner a Rubén en banda y a Fabian de MCD. ¿tan dificil es poner a la gente en su sitio?
    Bueno, el hecho de poner un delantero fijando a los centrales suele irle bien a RC, ayer no salió mal, y los añitos que nos ha dado la dupla RC-Jorge Molina ahí están.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      En fin, es tu opinión y obviamente es respetable como todas, pero a un jugador nunca lo voy a juzgar cuando le dan 30 o 35 minutos en un partido que no estaba para él. Lo juzgaré cuando juegue un partido completo, que para mi va siendo hora de que lo juegue ya. Mientras siga jugando los minutos de la ****** diré lo mismo, me parece un jugador muy muy aprovechable para salir desde el inicio y cargar al equipo rival de tarjetas. Si ya mejora en tomar las decisiones, que sí, a mi también me desesperan a veces, pues será lo que el quiera.

Este tipo de jugador que dribla una y otra vez, es lo que a mi me gustaría que tuviera el Betis años atrás, y ahora que lo tenemos yo lo aprovecharía, y seguramente con el paso de los partidos vaya mejorando en todos los aspectos.

Ojo, Joaquín también peca de chupón en muchas ocasiones eh, que a veces ponemos el foco muy pronto al chaval, pero que no es el único que le gusta encarar y encarar.
      si no quiero restarle virtudes (que las tiene) pero a lo que me vengo a referir es a la incidencia en el juego. Si recuerdas a Denilson era un espectáculo, pero rara vez tenía incidencia en el juego los malabarismos que hacía. A Musonda le pasa algo así, hace filigranas pero luego no sabe elegir bien al soltar la pelota, o no elige bien el momento de soltarla. Por eso digo que puede ser hora de probar a otro (aunque Nahuel no me ha gustado nada de nada en pretemporada).

Lo bueno de tener repuesto es poder darle a cada uno su momento, y a Charlie desde pretemporada se le ve un poco "sobradito" y hay que recordarle que tiene que currar todos los partidos o alguien le quitará el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Ayer tuvo la mala suerte de entrar y pegar el bajonazo el equipo, no creo que sea culpa suya. Yo el cambio lo vi bien pense que se iba a jartar de hacer daño con espacios
        Perdona que le diga que antes de la entrada de Musonda, el Betis ya estaba muy mal.

Comentario

Ni una sola contra termiando en ocasión de las 4/5 que tuvo, en defensa tampoco se le notó que acaba de salir como para ayudar un poco atrás, vamos a poner el listón de la crítica para todos igual.

Comentario

Coincido con los que opinan que no sabe terminar las jugadas, que tiene calidad es indiscutible pero casi nunca terminan en nada sus intervenciones, le falta experiencia para aprender a tomar las decisiones correctas, parece que siempre toma el camino equivocado.

Comentario

Musonda le pasa que.tiene 20 tacos y todavía no sabemos a qué llegará, como Sanabria.o Ceballos.

Comentario

Tres apuntes

Ruben juega mejor con un tronco delante que le quite marcas

El partido cuando salió Musonda no estaba para Cejudo. Estaba para pillar contraseña y meterle 3 más al Valencia

Musonda no ha evolucionado nada desde que vino

Comentario

Qué bajón ha pegado, y mira que tiene cualidades para ser un futbolista de los buenos. Espero que con minutos aprenda a tomar decisiones correctas (y a chutar a portería, que tira con menos potencia que un niño de tres años).

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                    Bueno, el hecho de poner un delantero fijando a los centrales suele irle bien a RC, ayer no salió mal, y los añitos que nos ha dado la dupla RC-Jorge Molina ahí están.
                    Rubén jugando con 3 arriba dejado caer por la izda es el mejor Rubén que ha tenido este equipo, demostrado queda con números

Comentario

Tiene todo lo que es difícil tener y es innato, pero hay que tener paciencia con él y un entrenador que consiga enseñarle o llevarlo para que tome decisiones en los momentos justos y juegue un poco más para el equipo, al chaval no le faltan mas cosas, que son importantes si, pero se sacrifica en defensa y se implica, tiempo al tiempo que seguro que de una forma u otra nos va a dar cosas en varios partidos y ojalá cuaje en el gran proyecto de futbolista que parece, no sé si será aquí, ojalá, o fuera pero espero que así sea.

Comentario

Es un jugador que aporta cosas diferentes al equipo, útil en ciertas circunstancias de parido, pero para nada un titular indiscutible.
                        Debe implicarse más y tomar mejores decisiones, cuando lo haga... Tachán! Acabará su cesión...
                        PD: haga lo que haga (aunque juegue mal o muy mal), tiene el beneplácito del Tendido 7, amnistía forever para Musonda Jr.

Comentario

Tiene que aprender aún a saber elegir bien el pase final, ver el desmarque de sus compañeros. Capacidades tiene así que a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Perdona que le diga que antes de la entrada de Musonda, el Betis ya estaba muy mal.
                            Es cierto, y todos esperábamos que con Musonda acabaríamos de matar al Valencia.
                            Pero pensándolo en frío, no deberíamos haber entrado en el corre calle en el que se convirtió el partido con los nuestros agotados.
                            Tampoco teníamos mucho en el banco para tener más control, Donk y Ceballos no estaban, tal vez Cejudo hubiera ayudado, pero si sale mal, matamos a Poyet.

Tal vez con el Granada nos la podíamos jugar con Musonda de inicio, pero no podemos confiar en su pegada, ni en su pase de gol.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Es un jugador que aporta cosas diferentes al equipo, útil en ciertas circunstancias de parido, pero para nada un titular indiscutible.
                              Debe implicarse más y tomar mejores decisiones, cuando lo haga... Tachán! Acabará su cesión...
                              PD: haga lo que haga (aunque juegue mal o muy mal), tiene el beneplácito del Tendido 7, amnistía forever para Musonda Jr.
                              Entonces no habría que haberlo traído?

Comentario

Ayer Musonda, hace una segunda parte mas que buena, le faltó el gol. Como Ceballos es muy joven y tienen que ganarse el puesto, y demostrar que lo pueden hacer mejor que Joaquin, o Rc que de momento lo está escorando a la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X