Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La desaparición paulatina de Musonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La desaparición paulatina de Musonda

En el tercer gol evita con su cuerpo que la saque el Defensa,fundamental ahí. No nos podemos quedar solo con lo malo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues lo hoy lo he visto mejor que los dos partidos anteriores.
      En la derecha por lo menos se ha ido del lateral y la ha puesto.

En la izquierda ya se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        En el tercer gol evita con su cuerpo que la saque el Defensa,fundamental ahí. No nos podemos quedar solo con lo malo
        Para todo, compañero, para todo, con el entrenador nos quedamos sólo con lo malo, y con otros muchos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          La preparación fisica y los servicios médicos de este club es digno de estudio.
          Completamente de acuerdo

Y no olvides los estudios auxiliares sobre nutrición, recuperación de esfuerzo, gasto energético individualizado, complementos nutricionales....

Y más, son servicios médicos como bien dices Tú, pero no creo que Calero coordine nada más que la traumatología (y regular?)

CALERO lleva desde NOVIEMBRE de 1986, ojo! Ya es tiempo

Comentario

Acabo de terminar de ver por segunda vez el partido y voy a tenerlo que ver otra vez porque no puedo estar más en desacuerdo con los cometarios vertidos contra este jugador. Me parece que le he contado dos pérdidas de balon y ha intervenido en seis o siete jugadas ofensivas de forma más que correcta, desbordando y creando peligro, insisto, no lo entiendo.
            Igual pensáis que este chico va a ser el nuevo Ronaldo o algo así, pero para la edad que posee y lo que nos ha costado, el rendiemiento es más que suficiente aunqye también sé que mejorará y será determinante.
            No quiero pensar si este futbolista hubiera costado lo que le ha costado al Valencia Naní, con su edad, y con el partido que ha hecho hoy....
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/09/16, 19:45:10.

Comentario

Es que es la feria de Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Acabo de terminar de ver por segunda vez el partido y voy a tenerlo que ver otra vez porque no puedo estar más en desacuerdo con los cometarios vertidos contra este jugador. Me parece que le he contado dos pérdidas de balon y ha intervenido en seis o siete jugadas ofensivas de forma más que correcta, desbordando y creando peligro, insisto, no lo entiendo.
                Igual pensáis que este chico va a ser el nuevo Ronaldo o algo así, pero para la edad que posee y lo que nos ha costado, el rendiemiento es más que suficiente aunqye también sé que mejorará y será determinante.
                No quiero pensar si este futbolista hubiera costado lo que le ha costado al Valencia Naní, con su edad, y con el partido que ha hecho hoy....
                Completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es que es la feria de Utrera.
                  LoL,
                  Ahí tambien se vierten rebujitos sanos?

Comentario

Tiene verticalidad y calidad lo que le falta, como digo, es disparar mejor a puerta y pensar rápido la opción del centro o pase.

Es joven,malo no es por supuesto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/16, 20:31:03.

Comentario

Si supiera elegir la mejor opción con la capacidad de desborde que tiene sería un jugador top.
                      Es muy joven aunque también es verdad que hay jugadores que nunca aprenden.

Comentario

Me desespera , se planta al borde del area 10 veces y no tira.....tiraáaaaaaa

Comentario

las decisiones que toma últimamente no son buenas y ya está. ya cogerá otra vez la forma, por ahora ni por asomo titular. es más para mi está claro quién debería ceder su puesto en la convocatoria cuando vuelva sanabria.

Comentario

• Hoy Rubén Castro casi le mata en un par de ocasiones. Le falta elegir bien.

Comentario

Seamos claros, Musonda ha dado dos partidos buenos, los dos la pasada temporada. Ahora sale, deja dos filigranas inocuas y un repertorio de malas elecciones, de disparos churro y regates que no van a ninguna parte. Viendo eso me da que va a jugar poco poco.
                              Es rápido y tiene calidad individual pero no sabe elegir y se aturrulla él solito...

PD: leyendo algunos comentarios... veo que hay gente que está muy mal por aquí... Madre mía cuanta teoría de la conspiración, comentario elaborado y pocas entendederas de fútbol..

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                                Seamos claros, Musonda ha dado dos partidos buenos, los dos la pasada temporada. Ahora sale, deja dos filigranas inocuas y un repertorio de malas elecciones, de disparos churro y regates que no van a ninguna parte. Viendo eso me da que va a jugar poco poco.
                                Es rápido y tiene calidad individual pero no sabe elegir y se aturrulla él solito...

PD: leyendo algunos comentarios... veo que hay gente que está muy mal por aquí... Madre mía cuanta teoría de la conspiración, comentario elaborado y pocas entendederas de fútbol..
                                Lo veo igual, salió con 0/2 y tuvo varias contras muy buenas que no terminaron ni siquiera en ocasión de gol, pero por lo visto para algunos es intocable, la verdad que no sé la razón, yo creo que como siga así le van a empezar a dar la oportunidad a otro que yo me sé y con el que seguro que serán menos condescendientes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X