Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Engañar a tu mujer no debería influir en el precio.
    Yo quiero béticos fieles y que vayan a misa.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Cuánto cuestan los abonos en Alemania?
      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      este año el ABONO MAS BARATO DEL BAYERN DE MUNICH era 140 € .....casi nada verdad



      Allí te pagan hasta el transporte público para ver el fútbol.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

        ¿Quien ha votado que no, os sobra la pasta? No solo el Betis debería bajar los abonos, deberían hacerlo todos los clubes y copiar el modelo alemán, precios asequibles y estadios a reventar, pero parece que a los *******s de la lfp y a los dueños de los clubes les interesa mas tener estadios vacíos y bolsillos llenos.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

          La gente quiere que les regalen los abonos...luego que si no compensa sacarse el abono por el precio de las entradas de los partidos...de verdad y por ultimo ya pediran jugadores buenos y fichajes caros...OLE AHI

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Se deberá bajar en algunas zonas me imagino, porque en gol sur me ha costado 190 euros , ya si queréis una paletilla de jamón con el abono decirlo madre mía que el abono nuestro es de los más baratos de españa , lo que tienen que hacer es dar un espectáculo en condiciones no el churro que nos están dando.
            10 euros por un plato de jamon reserva 5 j puede ser Barato.
            5 euros por un plato de mortadela , puede ser caro.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

              Modelo alemán, es mejor perder un millón en abonos y aumentar más la asistencia que ganar un millón y el campo vacío.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                Yo casi todos los años estoy con la duda de sacarme el carnet o no sacarmelo,este año ya me he dicho a mi mismo que como siga el comando cantera mi dinero no lo van a ver.Ya está bien que se rian de nosotros en nuestro careto.El año que viene destinaré ese dinero en partidos fuera del Villamarin,sobre todo los partidos en Cataluña,que tengo muchisimas ganas de vivir ese gran ambiente.
                Aún así pienso que los precios de abonos del Betis ya son relativamente baratos,otra cosa es el espectáculo que nos ofrecen,que como bien dice Paleto nos tendrían que pagar ellos a nosotros en vez de ser al revés.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                  Pero hay una diferencia , a nosotros nos dan mortadela y lo sabemos , si tu ves bien poner los abonos a la mitad de precio y encima exigir buenos fichajes allá tu , yo al menos no lo veo lógico.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Pero hay una diferencia , a nosotros nos dan mortadela y lo sabemos , si tu ves bien poner los abonos a la mitad de precio y encima exigir buenos fichajes allá tu , yo al menos no lo veo lógico.
                    Que empiecen a dar AL MENOS , chacina iberica , algún queso de ese se agarre en el paladar y luego vamos subiendo los carnet.Pero mortadelaaaaaaaaaaaaa siempreeeeeeeeeeee, y en otros lados comiendo jamon, y yo trabajo igual que ellosssssssssss, no hombreeeeeeee noooooooooo.
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/05/16, 22:23:24.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Modelo alemán, es mejor perder un millón en abonos y aumentar más la asistencia que ganar un millón y el campo vacío.
                      Aquí se acercan más al modelo inglés. Yo no sé en Inglaterra, con los abonos más caros los campos se llenan siempre, si tienen mucho dinero o les gusta mucho el fútbol. Además, muchísima gente contratan los partidos por televisión.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                        En mi opinión NO.
                        Pero como algún forero dice por ahí debe mejorarse el espectáculo.
                        Lo que debe de hacerse desde ya es tener claro el presupuesto que se quiere fijar para la 2016/17, y a partir de ahí desarrollar una campaña de abonados ilusionante, con fichajes prometedores desde el inicio (nada de Van Der Varts).

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                          Como siempre he dicho, los precios de los abonos deberían tener un descuento por antigüedad, bien en forma de trienios o cuatrienios.
                          De esta manera, se premiaría la fidelidad y además el que tenga un descuento considerable se pensaría muy mucho el perderlo por abandono. Hay mucha gente que sigue sacándose el abono por no perder el número, así que, imaginaros si a eso se le añade el perder un descuento.
                          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 04/05/16, 12:08:32.

                          Comentario


                          • #58
                            El precio de las cosas depende de lo que tu estes dispuesto a pagar por ellas y de la calidad de lo que pagas.
                            Si pagas mucho en un restaurante pero la comida que te ponen es excelente pues no sera cara, sin embargo si pagas poco pero la comida que te ponen es ******, saldras con la impresion de que te han tomado el pelo y lo veras caro... a menos que estes tan aconstumbrado a la ****** que ya lo veras normal (y en esa estamos)
                            ¿Que los abonos del Betis estan baratos? Que cada uno juzgue lo que le ofrece este club, esta plantilla y saque sus conclusiones.
                            Yo deje de ir al estadio el dia que nos humillaron en copa en el pizjuan, al club le dio igual, a la plantilla tambien y a la aficion....
                            Ese dia comprendi que por lo que veo pago mucho, que me sirven ****** y que estamos aconstumbrado a esa ******.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                              Yo veo bien el precio, pero que tambien digo que el que se quiera sacar el.carnet se lo va a sacar a 220 o a 280, en mi cabeza no se plantea el no sacarmelo por el precio

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                este año el ABONO MAS BARATO DEL BAYERN DE MUNICH era 140 € .....casi nada verdad
                                140 euros es poco dinero incluso aquí, si encima en Alemania los sueldos son bastante más altos y ayudan a los desplazamientos está muy barato, proporcionalmente mucho más barato que en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X