Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

    A mi el precio y las promociones que hay en este momento me parecen perfectas. Con el nuevo gol sur los precios imagino que serán igual que en el actual, al ser un precio "asequible" imagino que la gente se animará a sacarse el carné.

    Comentario


    • #32
      Se debe bajar, hay zonas que van de los 300 a 400€ en mi caso me gustaria hacer socia a mi mujer, pero ni puedo ni quiero dejarme 600 u 800€


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

        Se deberá bajar en algunas zonas me imagino, porque en gol sur me ha costado 190 euros , ya si queréis una paletilla de jamón con el abono decirlo madre mía que el abono nuestro es de los más baratos de españa , lo que tienen que hacer es dar un espectáculo en condiciones no el churro que nos están dando.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

          Para mi no están mal.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

            Yo me temo una "espantada" de fondo a gol sur cuando lo acaben ya que será más barato.

            Los goles llenos y fondo vacío, que en la tele cantará aun más si en fondo se ve poca gente xDD
            Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 02/05/16, 18:41:59.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
              También estaría bien acercarnos al modelo alemán... Abonos reducidos y estadios llenos...
              ¿Cuánto cuestan los abonos en Alemania?

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                este tema ahora es secundario... aunque cualquier rebaja es buena con respecto a la situacion actual que estamos atravesando en este pais. Y mas ahora que por 10 euros al mes lo puedes ver sin moverte del salon.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                  Pues a mi me da que lo suben

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                    No se bien los precios de preferencia, pero a mi en gol norte me sale a 210 euros, y mi sobrino a 65,y en fondo no hay mucha más diferencia.
                    Los precios de los abonos en nuestro club son con mucha diferencia de los más baratos de España, a mi me sale el partido a poco más de 10 euros. Como bien dice un compañero, a este paso queremos que nos lo dejen en 50 euros.

                    El modelo alemán se basa en precios como los nuestros en los abonos, pero sobre todo en facilitar los desplazamiento de los rivales. Yo fui hace unos años de Dortmund a Hannover a ver al Borusia. La entrada nos costó 18 euros y el tren nos salió un 60% más barato enseñando la entrada al comprar el billete. En total unos 35 euros, cosa que aquí es casi imposible.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                      Yo los 242 euros que me ha costado los veo un precio normal, no he faltado (toco madera para el del Getafe) a ninguno, más el Sporting en Copa y varios del B. Menos de diez euros cada partido. Igual en otras zonas sí se podrían bajar un poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Ese día es algo conmemorativo para la prensa y demás no hay peligro.

                        Seguro hay gente que machota en mano se quiere llevar un trocito de piedra de gol sur.
                        Pues no es mala idea, que Gol Sur quede destrozado y así tengan que hacer la obra si o si. Vaya a ser que al final se echen atrás...

                        Y respecto a los precios creo que están bastante bien, lo que hay que mejorar es la calidad que se ofrece a los abonados por pagar su carnet. Y por supuesto deberían pensar algún tipo de medida para premiar la antigüedad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                          El Betis debe hacer un descuento de al menos el 25% a los sufridos abonados de esta temporada que quieran renovar. Que se han tragado cada bodrio infumable que no hay derecho, aparte de una vuelta entera sin ver una triste victoria en casa.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                            Hay precios dependiendo de las gradas que están bastante bien, gol sur y gol norte creo que no se deberían de tocar. Si al final hacen la obra de gol sur, esto implicaría dos gradas más al estadio y más baratas que fondo y preferencia, lo que produciría una buena espantada y habría que tratar el tema de los precios con sumo cuidado. Yo mantendría los precios de gol norte y con la grada nueva de gol sur pondría los mismos que en gol norte y bajaría considerablemente los precios de fondo en las tres gradas, preferencia anfiteatro bajo y voladizo, mantendría los precios en tribuna de preferencia por ser el sitio más "guay" y más caro del estadio por eso de estar el palco.....
                            Por ejemplo:
                            fondo 2º anfiteatro, un poquito más caro, digamos un 10% sobre la grada más cara de los goles, es decir gol norte o gol sur primer anfiteatro
                            fondo bajo, un 5% más caro que fondo 2º anfiteatro
                            fondo 1er anfiteatro, un 5% más caro que fondo bajo.
                            Voladizo de preferencia, un 5% más caro que fondo 1er anfiteatro
                            anfiteatro bajo de preferencia, un 10% más caro que voladizo
                            y tribuna de preferencia, un 10 o un 20% más caro que anfiteatro bajo de preferencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              También estaría bien acercarnos al modelo alemán... Abonos reducidos y estadios llenos...
                              ¿Cuánto cuestan los abonos en Alemania?
                              No recuerdo cifras exactas, pero hace relativamente poco vi un gráfico en un periódico deportivo que mostraba al fútbol alemán como el más barato, con diferencia. Bueno, y eso ya es algo bien sabido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Debe el Betis bajar el precio de los abonos para el año que viene?

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Cuánto cuestan los abonos en Alemania?
                                este año el ABONO MAS BARATO DEL BAYERN DE MUNICH era 140 € .....casi nada verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X