Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paso lateral (Vuelva a la casilla de salida)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El paso lateral (Vuelva a la casilla de salida)

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Parecía un artículo serio hasta que empezastes con Zipi y Zape, ahí ya te perdisteis.
    Se puede expresar opiniones e ideas sin necesidad de ridiculizar a nadie y tu parecías que hasta ese momento lo estabas consiguiendo.
    Ay,no llores.. Pobrecito Y luego tu eres el primero en llamar Eduarder o Macialeber a quien defiende su trabajo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      720º.
      eso es la excelencia.
      La definición excelente de las películas ya van en 1080 no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        He de confesar que lo de prepúber de sonrosadas mejillas me ha puesto palote.

El resto no lo he leído, pero se ganó el me gusta.
        Yo me he quedao en "Corria... también le he dado a me gusta.

Comentario

A la pregunta ¿a que se debe el cambio de Macià por Torrecilla?, la respuesta más probable sea que buscaban a alguien con más experiencia, más contrastado y con una trayectoria que le avala para encabezar este proyecto. Todo muy protocolario, sin salirse del manual.

Sin embargo sería interesante saber ¿en qué momento y por qué deciden prescindir de Macià? Sinceramente, pienso que el detonante fue lo de Damiao. Terminó firmando, pero creo que también supuso que a partir de ese momento no hubiera vuelta atrás en el cese de Macià.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/05/16, 17:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Parecía un artículo serio hasta que empezastes con Zipi y Zape, ahí ya te perdisteis.
            Se puede expresar opiniones e ideas sin necesidad de ridiculizar a nadie y tu parecías que hasta ese momento lo estabas consiguiendo.
            Ay,no llores.. Pobrecito Y luego tu eres el primero en llamar Eduarder o Macialeber a quien defiende su trabajo
            Eduarder???
            Eso que es???
            Esa expresión nunca la use, pero vamos que es lo mismo.
            Maciá se va porque NO ha acertado, punto y final.
            Además no se puede comparar a un DD que SI ha triunfado con otro que no lo ha hecho, tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Ultra 8k como en Japón no queremos menos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Eduarder???
                Eso que es???
                Además no se puede comparar a un DD que SI ha triunfado con otro que no lo ha hecho, tan fácil como eso.
                bueno,omite usted que a tardado 5 años en triunfar,y ha sido en una temporada donde con 48 puntos puedes quedar octavo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  He de confesar que lo de prepúber de sonrosadas mejillas me ha puesto palote.

El resto no lo he leído, pero se ganó el me gusta.
                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Yo me he quedao en "Corria... también le he dado a me gusta.
                  Aquí nadie se lo ha leído porque son más de 10 líneas y sin resumen al final, es un pasote leerse eso, la mayoría ha optado por el me gusta y buenas palabras por quedar bien , como cuando te regalan calcetines y tú esgrimes , muchísimas gracias no podía hacerme más falta. Yo he optado por la del medio y he dejado un mensaje enigmático que no sé ni yo que he querido decir pero salgo airoso como siempre.

Comentario

Con Vds., en rigurosísima primicia, el nuevo himno del Betis que Bonnie & Clyde han escogido tras la lectura de este hilo:

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Aquí nadie se lo ha leído porque son más de 10 líneas y sin resumen al final, es un pasote leerse eso, la mayoría ha optado por el me gusta y buenas palabras por quedar bien , como cuando te regalan calcetines y tú esgrimes , muchísimas gracias no podía hacerme más falta. Yo he optado por la del medio y he dejado un mensaje enigmático que no sé ni yo que he querido decir pero salgo airoso como siempre.
                      Yo sí me lo he leío.

Pa menos de 750 palabras, ni me molesto oiga.

Comentario

PD: Maciá no ha acertado en la mayoría de los fichajes y se trae otro DD que SI ha triunfado como DD, no como ojeador.
                        Final de la historia.
                        Un claro paso adelante y si se traen a Setien, tres pasos más..
                        o sea, que criticas el post a la misma vez que ejerces de pitoniso...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          cierto, aunque yo en el primer enlace que veo a 720, ahí me quedo.
                          al menos hasta que limpie la pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                            Yo sí me lo he leío.

Pa menos de 750 palabras, ni me molesto oiga.
                            Entonces le recomiendo los términos y usos de las condiciones de contrato de cualquier elemento de hardware o aplicación , disfrutará usted como un marrano en un charco.

Comentario

Eduarder???
                              Eso que es???
                              Además no se puede comparar a un DD que SI ha triunfado con otro que no lo ha hecho, tan fácil como eso .
                              aparte de que si los comparas, lo que no se debe hacer es decir que uno ha triunfado tras siete años y que el otro no tras 11 meses.
                              tres años consecutivos en segunda se llevó torrecillas, más un 17º puesto en su primer año en primera.
                              enseguía el neoessigentismo iba a aguantarle eso a cualquier proyecto.

Comentario

Como la mayoría de los béticos según palpo de leeros por aquí, tengo un sentimiento de hartazgo que empieza a ser insoportable. No soy socio, veo el futbol en mi casa y este año es la primera vez que me he planteado seriamente en muchos años no ver un partido teniendo la posibilidad de verlo.
                                Tener la sensación de que hay muchas otras cosas en las que invertir una hora y media de mi vida que como mínimo no me van a producir ardor de estómago. Lo pensé hasta el último minuto. Los béticos que estén leyendo esto saben perfectamente lo que acabé haciendo... sí, lo vi, y paso exactamente lo que pensaba que iba a pasar, y a la siguiente ocasión volví a hacer lo mismo, lo volví a ver y volvió a pasar. Es como una relación tóxica que uno no es capaz de abandonar, que sabes que te hace daño pero tienes la esperanza de que cambie, que vuelva a ser como al principio y asi llevamos años, con algún espejismo de alegría pero años.
                                Nunca he sido una persona envidiosa, no me molesta ver la alegría de los demás, eso no mediatiza mi análisis. Quiero disfrutar viendo jugar al fútbol al Real Betis Balompié, como hacía de niño, como hice en los noventa, como hice en 2005, como hice con el primer Mel de segunda. Eso es lo quiero yo y seguro que lo que queremos todos y espero que lo actuales dirigentes lo consigan.

Pero ilusión no tengo, no tengo tragaderas para mas, me da igual el director deportivo, el entrenador, los fichajes, me da igual todo. Quiero ver al Real Betis Balompié jugar bien el futbol, ese espejismo que vi en la primera parte contra el Espanyol en su campo, eso es lo que quiero.

Estoy expectante, con la guardia alta, esperando a que ruede el balón en la primera jornada de la próxima temporada a ver lo que me encuentro y ya lo tengo claro, seguiré siendo bético toda mi vida, pero sino es lo que me espero, apagaré la televisión. Eso es lo que se juega este consejo para el año que viene, que muchos béticos apaguemos la televisión, no renueven el carnet y dejen de comprar camisetas. Están mas cerca de lo que creen de acabar con la gallina de los huevo de oro.

Ojalá el creador del post se equivoque y esto no sea un paso al lado y el primer paso serio hacia delante en años y el primero de muchos, ojalá.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X