Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se esfumó el sentido común.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se esfumó el sentido común.

La afición tocó fondo,somos capaces de pitar a Ceballos antes que al palco para que espabilen.

Como no pidamos cosas y un Betis serio esto va a seguir igual,no hablo de montar broncas todos los partidos.

Con respecto al club,estamos en un callejón sin salida entre el bando de ahora y el que está fuera esperando...un panorama sombrío a más no poder.

Comentario

La afición está anestesiada desde el secuestro y padece, padecemos varios síndromes de esos en que uno se pone de parte del que nos hace daño.
      No estamos acostumbrados a ganar ni a pasarlo bien en el estadio.
      El antídoto tiene que llegar desde la directiva.
      Una directiva que se cabree hasta cuando ganemos jugando mal.
      Una directiva que sepa rodearse de gente inteligente y que sepa de fútbol.
      Una directiva que sepa ser respetuosa y que sepa hacerse respetar.
      Una directiva que sepa usar a la prensa y no ser usada por ella.

Entonces podremos empezar a creernos que pertenecemos a un club con mucho que decir en el fútbol de España y de Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        La afición está anestesiada desde el secuestro y padece, padecemos varios síndromes de esos en que uno se pone de parte del que nos hace daño.
        No estamos acostumbrados a ganar ni a pasarlo bien en el estadio.
        El antídoto tiene que llegar desde la directiva.
        Una directiva que se cabree hasta cuando ganemos jugando mal.
        Una directiva que sepa rodearse de gente inteligente y que sepa de fútbol.
        Una directiva que sepa ser respetuosa y que sepa hacerse respetar.
        Una directiva que sepa usar a la prensa y no ser usada por ella.

Entonces podremos empezar a creernos que pertenecemos a un club con mucho que decir en el fútbol de España y de Europa.
        AMÉN,acertado en todo.

Comentario

Muy de acuerdo con el post. El primer problema del Betis es su afición. Abrí un post have mucho de esto y me fundieron a palos.

Comentario

Sufri bochorno el sabado con los 4 tontos, cantando y etc etc... Deje de sentir orgullo de ser betico hace tiempo y ya lo llevo cual penitencia.

De acuerdo con el post 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Sufri bochorno el sabado con los 4 tontos, cantando y etc etc... Deje de sentir orgullo de ser betico hace tiempo y ya lo llevo cual penitencia.

Igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Yo tengo claro que el fútbol nos debe una muy muy muy gorda. Y nos la vamos a cobrar.
                El año que el betis gano la copa , pronostique años de bombazos sevillistas no lo se ni por que se me vino a la cabeza . Y desde hace un tiempito y (y yo soy mas negativo que positivo ) tengo la sensación que aquí va a caer un premio gordo de los de verdad en no mucho tiempo . (No me refiero a uefitas y supercopitas de verano )Quizas sea cosa de locos, pero leicister de la vida, y villarreal con un penalty para entrar en la final de champions se puede dar mas veces. Y lo difícil y de locos, y que la gente se ria es ahora el momento ,pero aqui estamos.
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 02/05/16, 22:57:11.

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;4169849]

Igualmente.Me da vergüenza ponerle la camiseta del Betis a mi hija que trajo mi madre de Sevilla.No si se merece que le pase esta condena,viviendo en Cataluña será más fácil para ella ser del Barça(como el 85% de este pueblo).Total,solo debe seguir el equipo de mi mujer.Esa misma mujer que se gastó 100€ en un chandal del Betis para mi cumpleaños,Que cuando fuimos a Sevilla me acompañó a entrar al Villamarín el año del centenario, que me acompañaba al campo del Villarreal B,y al Madrigal,que me ve frustrado delante la tele viendo a mi equipo perdiendo 3-0 en el minuto 85.Y al final,al volver del campo en el coche y al entrar en la habitación donde veo fútbol,siempre me pregunta¿por qué?¿Que saco de todo esto?Y yo no tengo respuesta,como un gilipollãs,digo:"es el Betis".En realidad, el Betis es lo único que me recuerda constantemente que soy Sevillano,Andaluz,aunque me fuera de allí a los 4 años.Pero esa necesidad,mi hija no la tendrá,ella es Catalana, nació en Cataluña y se criará en Cataluña.Por mucho que ella diga que es del Betis y del Barça, pero más del Betis,y cante el "ole Betis,ole",solo tiene 3 años y medio,no sabe más que lo que me vé a mi.Y no, no creo que sea justo pasarle esta condena y ser motivo de mofa en el colegio,probablemente, esa camiseta del Real Betis Balompié nunca salga de esa percha del armario. Me rindo,yo ya no tengo esperanza,pero ella,......ella si,aun puede disfrutar del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Una persona seria, con carné, que quiere mejoras en su club despues de tanto y tanto..., y ve ese bochorno de aficion despues de cargarse un año tras otro lleno de porqquerias....pues que quieres que te diga...,tras lo del Sabado es para cagarse en los difuntos de mas de un tontaco.

De lo unico que puede sacar pecho... de aficion ( porque somos unos joddidos acomplejados deportivamente), y coge y te deja vendido de esa manera.....pues entonces ahora a qué te aferras...?

El Betis no tiene solucion. Somos malos para nosotros mismos. Y el club aguantará hasta que poco a poco seamos mísero recuerdo. Ya no transmitimos ni valores...porqué entonces iba a hacerse alguien betico....? Y saltará algun ignorante/romántico a decir "porque el betis le elige" y diversas poyyadas mas para venerar algo falso.

Muchos años ya de hastía (jugadores, entrenadores, dirigentes, prensa,incluso a la aficion dividida a toda hora endiosando inutiles....)como para que la aficion caiga....y viene cayendo hace mucho tiempo, soportando bassuras como cualquier ciudadano a politico corrupto. Nos han hecho el cuerpo a eso. Cuesta abajo y sin frenos. Cantándonos olés a mofa, himnos de otro club...botellas, cantes racistas...

Y no, no me conformo con fichajes de renombre, con alguna que otra victoria, subirme a una nube y darme otro leñazo.

Hechos. Y los primeros en tenerlos que dar, la aficion, no sabe ni donde esta de pie. Creyendo pamplinas de cualquier sujeto (dirigente o prensa) y no exigiendo de verdad, conformandose con medianias, con palabras que no van a ningun lado...Esta aficion ha perdido todos sus valores. A lo unico que se agarra es en repetir el numero de socios...como si de algo valiese....como consuelo para tontto.

Perdemos la dignidad y el orgullo, cayendo en un gran vacio, y encima nos mofamos de ello.

Aficion grande en numero, pequeña en aportaciones. Y no precisamente aportacion economica, que en eso bien que nos tienen trincados por las pelotas y se aprovechan bien. Normal que esto sea una casa de *****s. Buitres por doquier deseando hincar el diente, sombras de gente que ni conocemos....sieeeempre algo. Somos autentica carnaza.

Mis palabras puede hacer creer que escribo desde el cabreo, pero no, es decepcion y conclusiones despues de muchos años. Soy del betis, siempre lo sere. Pero que nadie se equivoque...alegrias ninguna. Estoy hasta los mismos de que me digan sufridor/ simpatico. Quiero ser ganador al mismo tiempo y, sobretodo, competitivo.

Y ahora si sale el listo de turno a decir que me cambie de equipo, me daria la razon al completo.

Lo del Sabado....NI ***** GRACIA. Los palurrdos que cantaron pueden estar contentos por hacer sentir verguenza al resto.
                    El enésimo Zaratustra verdiblanco...

Lleva Vd. toda la razón Sr Nietzche (de foro) total la culpa es de la afición de la que Vd. forma parte.
                    Gran parte, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Un día vamos a ir a UEFA, el otro vamos a 2b sin pasar por 2a. Un día somos la mejor afición del mundo, el otro una serie de borregos acomplejados porque 4 que todos sabemos quienes son han vuelto a dar la nota.

Ese es nuestro problema. Que los análisis y las decisiones se toman en caliente. ¿No dicen que los dirigentes son el espejo de sus dirigidos? Pues ahí lo tenéis.
                      Aficion con ideas divididas. Sabiendo lo que hay, no entiendo tanta extrapolacion en tan poco tiempo. Yo creo que eso solo pasa aqui.

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;4169884]
                        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Igualmente.Me da vergüenza ponerle la camiseta del Betis a mi hija que trajo mi madre de Sevilla.No si se merece que le pase esta condena,viviendo en Cataluña será más fácil para ella ser del Barça(como el 85% de este pueblo).Total,solo debe seguir el equipo de mi mujer.Esa misma mujer que se gastó 100€ en un chandal del Betis para mi cumpleaños,Que cuando fuimos a Sevilla me acompañó a entrar al Villamarín el año del centenario, que me acompañaba al campo del Villarreal B,y al Madrigal,que me ve frustrado delante la tele viendo a mi equipo perdiendo 3-0 en el minuto 85.Y al final,al volver del campo en el coche y al entrar en la habitación donde veo fútbol,siempre me pregunta¿por qué?¿Que saco de todo esto?Y yo no tengo respuesta,como un gilipollãs,digo:"es el Betis".En realidad, el Betis es lo único que me recuerda constantemente que soy Sevillano,Andaluz,aunque me fuera de allí a los 4 años.Pero esa necesidad,mi hija no la tendrá,ella es Catalana, nació en Cataluña y se criará en Cataluña.Por mucho que ella diga que es del Betis y del Barça, pero más del Betis,y cante el "ole Betis,ole",solo tiene 3 años y medio,no sabe más que lo que me vé a mi.Y no, no creo que sea justo pasarle esta condena y ser motivo de mofa en el colegio,probablemente, esa camiseta del Real Betis Balompié nunca salga de esa percha del armario. Me rindo,yo ya no tengo esperanza,pero ella,......ella si,aun puede disfrutar del fútbol.

Lo que hay que leer.....

Comentario

Dicen los entendidos, que el sentido común es el más común de los sentidos. Esto no es más que una vivencia mientras te espera el tío de la guadaña, y como tal hay que tomárselo. Ah! por cierto, lo del cuarto anillo es una milonga como otra cualquiera, así que, cuando casquemos dejaremos de sufrir con el Betis y el placer de tomarnos una Cruzcampo.

Comentario

Se esfumó el sentido común.

Poco a poco, tras esta travesía por el desierto, recuperaremos nuestras señas de identidad. Algún día, Dios no quiera que muy tarde, llegará alguien sensato y bético, que lejos de entornos e intereses personales modernizará el club, creando las estructuras adecuadas y el equipo que necesitamos... Algún día... No desesperemos.

Comentario

[QUOTE=lobezno8;4169917][QUOTE=magicobuitre;4169884]
                              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Lo que hay que leer.....
                              Es un relato con parte real,y parte de ficción, no se lo tome usted a la tremenda,afortunadamente,mi felicidad o desgracia,no dependen del Betis.El fútbol,es un simple entretenimiento, es simplemente la versión mejorada del circo romano.Una forma,de evadirnos o enmascarar los problemas reales.
                              Eso si,como dice el autor del post,con el Betis,alegrías pocas y contadas.

Comentario

Ya lo dice el dicho, el sentido común es el más sentido de los comunes.

O algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X