Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se esfumó el sentido común.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se esfumó el sentido común.

Una persona seria, con carné, que quiere mejoras en su club despues de tanto y tanto..., y ve ese bochorno de aficion despues de cargarse un año tras otro lleno de porqquerias....pues que quieres que te diga...,tras lo del Sabado es para cagarse en los difuntos de mas de un tontaco.

De lo unico que puede sacar pecho... de aficion ( porque somos unos joddidos acomplejados deportivamente), y coge y te deja vendido de esa manera.....pues entonces ahora a qué te aferras...?

El Betis no tiene solucion. Somos malos para nosotros mismos. Y el club aguantará hasta que poco a poco seamos mísero recuerdo. Ya no transmitimos ni valores...porqué entonces iba a hacerse alguien betico....? Y saltará algun ignorante/romántico a decir "porque el betis le elige" y diversas poyyadas mas para venerar algo falso.

Muchos años ya de hastía (jugadores, entrenadores, dirigentes, prensa,incluso a la aficion dividida a toda hora endiosando inutiles....)como para que la aficion caiga....y viene cayendo hace mucho tiempo, soportando bassuras como cualquier ciudadano a politico corrupto. Nos han hecho el cuerpo a eso. Cuesta abajo y sin frenos. Cantándonos olés a mofa, himnos de otro club...botellas, cantes racistas...

Y no, no me conformo con fichajes de renombre, con alguna que otra victoria, subirme a una nube y darme otro leñazo.

Hechos. Y los primeros en tenerlos que dar, la aficion, no sabe ni donde esta de pie. Creyendo pamplinas de cualquier sujeto (dirigente o prensa) y no exigiendo de verdad, conformandose con medianias, con palabras que no van a ningun lado...Esta aficion ha perdido todos sus valores. A lo unico que se agarra es en repetir el numero de socios...como si de algo valiese....como consuelo para tontto.

Perdemos la dignidad y el orgullo, cayendo en un gran vacio, y encima nos mofamos de ello.

Aficion grande en numero, pequeña en aportaciones. Y no precisamente aportacion economica, que en eso bien que nos tienen trincados por las pelotas y se aprovechan bien. Normal que esto sea una casa de *****s. Buitres por doquier deseando hincar el diente, sombras de gente que ni conocemos....sieeeempre algo. Somos autentica carnaza.

Mis palabras puede hacer creer que escribo desde el cabreo, pero no, es decepcion y conclusiones despues de muchos años. Soy del betis, siempre lo sere. Pero que nadie se equivoque...alegrias ninguna. Estoy hasta los mismos de que me digan sufridor/ simpatico. Quiero ser ganador al mismo tiempo y, sobretodo, competitivo.

Y ahora si sale el listo de turno a decir que me cambie de equipo, me daria la razon al completo.

Lo del Sabado....NI ***** GRACIA. Los palurrdos que cantaron pueden estar contentos por hacer sentir verguenza al resto.

Re: Se esfumó el sentido común.

Esta POLE está de acuerdo contigo.

Lo que pasa es que con la exigencia, al igual que con el manquerpierda también se ha jugado de forma partidista, y ya no se sabe ni para que se utiliza ni sobre todo, cuando utilizarla con sentido común.

En fin, de momento a esperar.

Comentario

Una tila.
      No vayas al campo.
      Desde que esto no es un club deportivo sino una SA esto ha sido, es y será así.
      No hay que dar más vueltas te sacas el carné y asumes. ¿Essigenssia? Eso que eeees.
      Pero que estáis contando. Harán lo que les de la gana porque para eso es SU Betis, aunque no te lo creas es así.

Aquí hay una sola cosa que hacer, o sacas el carné o no lo sacas.
      Essigenssia decís, jajajajjaa. Me río yo de eso.

Y a lo de los cantes del Atlético, que fue por el arbitraje que estaba haciendo el buitre, no por que la gente sea ni anime a otro club. FUE MOFA hacia el Barcelona y por ende hacia el árbitro.

Comentario

Bueno, está temporada pasará y vendrán tiempos mejores, hombre, no te pongas así.

Un saludo.

Comentario

Yo tengo claro que el fútbol nos debe una muy muy muy gorda. Y nos la vamos a cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo tengo claro que el fútbol nos debe una muy muy muy gorda. Y nos la vamos a cobrar.
            Pues se vislumbra bien lejos.

Que imiten macho....que imiten a Villarreal por ejemplo.

Comentario

El Villarreal es el coto de Mercadona... con dueño y una demencial inyección de billetes detrás. No es un modelo imitable.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                El Villarreal es el coto de Mercadona... con dueño y una demencial inyección de billetes detrás. No es un modelo imitable.
                Yo no creo que Juan Roig esté detrás del Villarreal, pero lo que si creo es que esté el modelo de Calidad Total que tiene para su empresa. Ahí sí que nos teníamos que mirar, en el modelo de llevar una empresa. Porque esto es una empresa al fin y al cabo.

Comentario

El Betis si tiene solución,este pesimismo sobra.
                  Cuando se asegure la permanencia al 100% se abrirá una nueva etapa, hay que ser optimistas que para ser negativos ya habrá tiempo.

Comentario

Lo del Sábado a mí tampoco me hizo ninguna gracia pero es que a mi eso de la exigencia... Que somos poco exigentes...

¿Qué afición te parece exigente? Para ver con que baremo medir.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Y a lo de los cantes del Atlético, que fue por el arbitraje que estaba haciendo el buitre, no por que la gente sea ni anime a otro club. FUE MOFA hacia el Barcelona y por ende hacia el árbitro.
                      Los cánticos al atleti provenían de donde provenían, al menos en su comienzo, están claramente politizados, ya me gustaría ver a mi que hubiera pasado si hubiera que cantarle al Rayo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Se puede imitar la organización y la estructura de club y cantera. Otra cosa es que cueste trabajo y haya que echar a mucho compadre incompetente para traer a profesionales

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Una persona seria, con carné, que quiere mejoras en su club despues de tanto y tanto..., y ve ese bochorno de aficion despues de cargarse un año tras otro lleno de porqquerias....pues que quieres que te diga...,tras lo del Sabado es para cagarse en los difuntos de mas de un tontaco.

De lo unico que puede sacar pecho... de aficion ( porque somos unos joddidos acomplejados deportivamente), y coge y te deja vendido de esa manera.....pues entonces ahora a qué te aferras...?

El Betis no tiene solucion. Somos malos para nosotros mismos. Y el club aguantará hasta que poco a poco seamos mísero recuerdo. Ya no transmitimos ni valores...porqué entonces iba a hacerse alguien betico....? Y saltará algun ignorante/romántico a decir "porque el betis le elige" y diversas poyyadas mas para venerar algo falso.

Muchos años ya de hastía (jugadores, entrenadores, dirigentes, prensa,incluso a la aficion dividida a toda hora endiosando inutiles....)como para que la aficion caiga....y viene cayendo hace mucho tiempo, soportando bassuras como cualquier ciudadano a politico corrupto. Nos han hecho el cuerpo a eso. Cuesta abajo y sin frenos. Cantándonos olés a mofa, himnos de otro club...botellas, cantes racistas...

Y no, no me conformo con fichajes de renombre, con alguna que otra victoria, subirme a una nube y darme otro leñazo.

Hechos. Y los primeros en tenerlos que dar, la aficion, no sabe ni donde esta de pie. Creyendo pamplinas de cualquier sujeto (dirigente o prensa) y no exigiendo de verdad, conformandose con medianias, con palabras que no van a ningun lado...Esta aficion ha perdido todos sus valores. A lo unico que se agarra es en repetir el numero de socios...como si de algo valiese....como consuelo para tontto.

Perdemos la dignidad y el orgullo, cayendo en un gran vacio, y encima nos mofamos de ello.

Aficion grande en numero, pequeña en aportaciones. Y no precisamente aportacion economica, que en eso bien que nos tienen trincados por las pelotas y se aprovechan bien. Normal que esto sea una casa de *****s. Buitres por doquier deseando hincar el diente, sombras de gente que ni conocemos....sieeeempre algo. Somos autentica carnaza.

Mis palabras puede hacer creer que escribo desde el cabreo, pero no, es decepcion y conclusiones despues de muchos años. Soy del betis, siempre lo sere. Pero que nadie se equivoque...alegrias ninguna. Estoy hasta los mismos de que me digan sufridor/ simpatico. Quiero ser ganador al mismo tiempo y, sobretodo, competitivo.

Y ahora si sale el listo de turno a decir que me cambie de equipo, me daria la razon al completo.

Lo del Sabado....NI ***** GRACIA. Los palurrdos que cantaron pueden estar contentos por hacer sentir verguenza al resto.
                          El enésimo Zaratustra verdiblanco...

Lleva Vd. toda la razón Sr Nietzche (de foro) total la culpa es de la afición de la que Vd. forma parte.

Comentario

Un día vamos a ir a UEFA, el otro vamos a 2b sin pasar por 2a. Un día somos la mejor afición del mundo, el otro una serie de borregos acomplejados porque 4 que todos sabemos quienes son han vuelto a dar la nota.

Ese es nuestro problema. Que los análisis y las decisiones se toman en caliente. ¿No dicen que los dirigentes son el espejo de sus dirigidos? Pues ahí lo tenéis.

Comentario

El Betis debe encontrar su propio camino, cuál? No lo sé, que se base en comprar barato y vender caro, en la cantera, simplemente gastar dinero en buenos futbolistas, no lo sé, pero el suyo.

Ahora, no me jodas y digas que tu camino es el Atlético, cuando su modelo se basa en un entrenador que los tiene como motos. Se sabe que va a ser del Atlético cuando se vaya Simeone?

En cuanto a la afición. No me gusta que se cante el himno de otro equipo, ni que viva España, estamos en la casa del Betis y solo se tiene que escuchar su nombre. Pero lo que me parece más grave es que no se le pidan explicaciones a estas alturas a ABA, eso sí me preocupa. Si todos tenemos el rollo de la exigencia interiorizado, que nos lo han vendido por todas partes, a qué esperamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X