Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sale rentable hacerse socio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sale rentable hacerse socio?

la pregunta es clara y directa, con la cantidad de promociones que se hacen para los aficionados sin carnet, merece la pena hacerse socio del betis? no se está infravalorando al betico de carnet?

Re: sale rentable hacerse socio?

Depende si vas a todos los partidos o no. En mi caso sale muy rentable(económicamente). Ya si tenemos en cuenta el factor espectáculo ofrecido..

Comentario

No, no se esta infravalorando. Si no hicieran esas promociones, familiares tuyos o amigos no podrian disfrutarlos.

Comentario

Los socios que vienen de segunda también tienen la promoción de mantener el precio.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          la pregunta es clara y directa, con la cantidad de promociones que se hacen para los aficionados sin carnet, merece la pena hacerse socio del betis? no se está infravalorando al betico de carnet?
          La afición es lo único de valor que tiene el betis. En mi caso es rentable porque es el único arma con la que puedo combatir a los cochinos blancos y gracias a tener carné hace muchos años y no aburrirme mis hijos ahora son béticos.
          Viva el betis!!!
          No se puede cesar en esta lucha.

Comentario

Depende de como ande el IBEX35.

Comentario

sale rentable hacerse socio?

Yo sólo digo que como a los listos de la Directiva les de por subir los precios de los abonos, se va a formar la de Dios...y estoy convencido de que los van a subir.

Comentario

Vivo a 100km de Sevilla, llevo abonados los últimos 6 años, y es un suplicio llegar un domingo a casa a las 3 de la mañana teniéndome que levantar a las 7, después de haber visto a 11 chuflas arrastrar las gloriosas 13 barras por el césped del sagrado Villamarín.

Equipo dirigido por una panda de incompetentes que JAMÁS estará NUNCA, a la altura de su afición.

He vuelto muchas veces a casa llorando, algunas de ellas escuchando como ganaba otro equipo y bajábamos matemáticamente a Segunda.

¿Que si sale rentable?, a mi no, te lo digo de corazón.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/05/16, 03:47:48.

Comentario

Yo no te voy a responder a la pregunta, te voy a felicitar porque si para mi es un mundo que vivo en Sevilla, tu que estas a 100km,no se, te haría la ola...

Comentario

No es rentable para nada, en mi caso que no puedo ir a todos los partidos, cada vez que voy hay promoción de 5 euritos y la mayoría tendría la posibilidad de que me dejaran el carné. Para nada rentable y eso que el carne esta tirado de precio. 200 euros me costó, a casi 10 euros el partido.
                    A parte de que nunca es rentable si el Betis gana 3 partidos en casa y ofreciendo el maravilloso espectáculo que nos ofrecen mel y merino.

Comentario

¿Y ser del Betis, sale rentable?

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        No es rentable para nada, en mi caso que no puedo ir a todos los partidos, cada vez que voy hay promoción de 5 euritos y la mayoría tendría la posibilidad de que me dejaran el carné. Para nada rentable y eso que el carne esta tirado de precio. 200 euros me costó, a casi 10 euros el partido.
                        A parte de que nunca es rentable si el Betis gana 3 partidos en casa y ofreciendo el maravilloso espectáculo que nos ofrecen mel y merino.
                        En la promociones nunca contáis que tenéis que hacer cola, perder el tiempo y que el asiento no es el mismo. Dudo mucho que ahorre un no socio respeto a un socio si los 2 van a los 19 partidos.

Otra cosa a plantearse es si merece la pena pagar el precio de un carnet por el espectáculo que brindan en el campo. Le quitas el sentimiento por nuestro escudo y pagar más de 5 euros por ver a este equipo es tirar el dinero.

Comentario

Aunque este club tuviese lista de espera, estos no sabrian ni que hacer, como ahora.

Comentario

Yo estoy tan quemao que ya ni voy a los partidos porque de antemano sabes que hay ciertos partidos en los que nuestros jugadores ni compiten. Estoy quemado, harto, desilusionado y me hacepasar de todo

Comentario

No creo que el betico se saque el carnet porque sea rentable o no,se lo saca para ver a su equipo del alma,que su equipo de la talla es harina de otro costal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X