la pregunta es clara y directa, con la cantidad de promociones que se hacen para los aficionados sin carnet, merece la pena hacerse socio del betis? no se está infravalorando al betico de carnet?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sale rentable hacerse socio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sale rentable hacerse socio?
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajela pregunta es clara y directa, con la cantidad de promociones que se hacen para los aficionados sin carnet, merece la pena hacerse socio del betis? no se está infravalorando al betico de carnet?
Viva el betis!!!
No se puede cesar en esta lucha.
Comentario
-
Vivo a 100km de Sevilla, llevo abonados los últimos 6 años, y es un suplicio llegar un domingo a casa a las 3 de la mañana teniéndome que levantar a las 7, después de haber visto a 11 chuflas arrastrar las gloriosas 13 barras por el césped del sagrado Villamarín.
Equipo dirigido por una panda de incompetentes que JAMÁS estará NUNCA, a la altura de su afición.
He vuelto muchas veces a casa llorando, algunas de ellas escuchando como ganaba otro equipo y bajábamos matemáticamente a Segunda.
¿Que si sale rentable?, a mi no, te lo digo de corazón.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 02/05/16, 03:47:48.
Comentario
-
Re: sale rentable hacerse socio?
No es rentable para nada, en mi caso que no puedo ir a todos los partidos, cada vez que voy hay promoción de 5 euritos y la mayoría tendría la posibilidad de que me dejaran el carné. Para nada rentable y eso que el carne esta tirado de precio. 200 euros me costó, a casi 10 euros el partido.
A parte de que nunca es rentable si el Betis gana 3 partidos en casa y ofreciendo el maravilloso espectáculo que nos ofrecen mel y merino.
Comentario
-
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver MensajeNo es rentable para nada, en mi caso que no puedo ir a todos los partidos, cada vez que voy hay promoción de 5 euritos y la mayoría tendría la posibilidad de que me dejaran el carné. Para nada rentable y eso que el carne esta tirado de precio. 200 euros me costó, a casi 10 euros el partido.
A parte de que nunca es rentable si el Betis gana 3 partidos en casa y ofreciendo el maravilloso espectáculo que nos ofrecen mel y merino.
Otra cosa a plantearse es si merece la pena pagar el precio de un carnet por el espectáculo que brindan en el campo. Le quitas el sentimiento por nuestro escudo y pagar más de 5 euros por ver a este equipo es tirar el dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario