Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sale rentable hacerse socio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sale rentable hacerse socio?

Para mi sí porque no falto a ningún partido a no ser que tenga algo muy importante.
    A muchísima gente que me rodea no les sale rentable ni de conha. Voy con dos amigos, pues bien, ninguno de los dos ha ido ni a la mitad de los partidos, y muchas veces deciden no ir al final y ni le prestan el carnet a nadie. Uno habrá ido a 7 partidos y el otro a 9 o 10. Como el partido sea sábado por la noche no van porque les corta el finde dicen, como sea entre semana no van, como den agua no van....

Comentario

Mas de uno va a esperar a final si no le importa el asiento,a ver que plantilla conforman y si llega a ser excelente.

Comentario

Por cierto, ya que estamos con la rentabilidad del abono lo pregunto. Si suben el precio de los abonos después de una magnífica permanencia matemática en el penúltimo partido de liga, ¿renovaríais?

Comentario

Rentable económicamente sí que ha salido, para como están los precios.

Otra cosa es el espectáculo bochornoso que nos hemos tenido que tragar en el estadio. Pero es un riesgo que va implícito al sacarte el carnet, nunca se puede saber de antemano qué temporada va a salir.

Comentario

Yo vivo al lado del estadio, y la verdad que alguna vez que otra ni me apetece ir al estadio, no me quiero ni imaginar si tuviese que coger coche y hacer la kilometrada.. con este fin de semana llevo ya 3-4 partidos seguidos sin ir. Y cuando voy la verdad es casi sin ganas. Me pensare lo que hago la proxima temporado, aunque luego siempre caigo...

Comentario

Imaginaros un socio del Leicester que estuviera ya hasta los cojjones de todo y decidiera este verano pasado no sacarse el carnet...

Comentario

A día de hoy no, y el espectáculo que recibes menos todavía. Aparte de que vivirás más años, te saldrán menos canas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  Mas de uno va a esperar a final si no le importa el asiento,a ver que plantilla conforman y si llega a ser excelente.
                  Esta temporada es lo que va a tocar, al menos de mi parte, voy a ver el percal que se forma y decidiremos. Otro horror no estoy dispuesto a soportar.

Comentario

en mi caso, jamas me hice socio del Betis pensando en la rentabilidad economica... eso si es obvio que prefiero un abono barato a caro.

Y no tengo ningun problema en que se beneficie al socio de poder en muchos partidos sacar entradas baratas para familiares u amigos. Son politicas que las veo adecuadas segun que partidos y segun que fechas.

Comentario

Últimamente rentable, rentable no está saliendo, porque vaya los sufrimientos que estamos viviendo. Tengo a un par de Béticos, que se sientan cerca mía y cualquier día les van un infarto, y me incluyo a mí

Comentario

Poder sacarte todos los años el carnet de Beltis es una suerte y un honor, no creo que nadie negocie en la Bolsa con el abono.

Es rentable pagar por una silla en la Campana cuando las cofradías se pueden ver gratis en la calle? Es rentable pagar por una caseta en la Feria cuando hay varias públicas?

La respuesta está clara, tú decides en qué grado deseas disfrutar de algo. En mi caso, disfruto enormemente llendo cada 15 días al Villamarín a cantar el himno.

Comentario

Lps precios de los abonos del Betis me parecen bastante sensatos. Supuestamente para esta temporada habrá aumento de precio para los que nos sacamos el carné en segunda división ya que hubo una oferta de que en caso de ascenso nos mantenían el precio el primer año en primera, es decir la presente temporada 15-16. Así que en principio espero una pequeña subida.

Ahora bien, sí nos fijamos en el espectáculo que hemos visto esta temporada en los partidos de casa.el carné no es que sea caro es que.es un clavijazo al bético porque vaya año más lamentable nos hemos tenido que tragar, deberían compensar a los socios por habernos ofrecido un fútbol tan bochornoso.

Comentario

En mi comentario voy a dejar de lado como juega el Betis.
                            Llevamos años pataleando con el "modelo alemán", años diciendo "queremos el carné barato y entradas baratas" y ahora las tenemos. Estamos en primera, y somos de los equipos con el carné mas barato, si a estos le sumas que probablemente poco equipos sacan las promociones tan a menudo como sacamos nosotros pues tenemos ese "modelo alemán" lo mas parecido posible.
                            El tema de los precios de los abonos y las promociones en las entradas es lo que seguramente funciona mejor en estos momentos en el club, y creo que somos de lo mejorcito de primera división en este aspecto.
                            ¿Que si sale rentable? pues yo te respondo muy fácil, si te sacas el carné para ir a ver el Barsa, Madrid, Atlético y Sevilla pues probablemente no, si te sacas el carné para ir a ver el Betis si.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/05/16, 18:31:23.

Comentario

La afluencia a los estadios es un factor importante para el reparto televisivo, por lo que pienso que los precios el año que viene se van a mantener o subirán muy poco. Al club le interesa tener muchos socios y llenar el campo.

Comentario

En Precio: Depende los partidos que vayas y la zona que te saques Si vas a la mayoría , seguro que te sale rentable. ( solo con el Madrid, Barcelona y Sevilla, ya te sale casi rentable)

Calidad - Precio: Eso solo lo vas a saber al final de temporada.

Amigo de Patrocinador: Lo mas rentable, todos los partidos gratis y asegurada entrada para partidos de fuera, finales....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X