Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cuentas claras...

Pues después de las victorias de Granada y Espanyol y la derrota del Depor con el Getafe la cosa queda así:

Estos creo q son los supuestos en los q el Betis descendería a 2ª:

___1

- El Depor saca 2 puntos contra Villarreal y Real Madrid
    - El Rayo gana a Real y Levante
    - El Getafe gana al Sporting y a nosotros
    - Nosotros palmamos los 2

* Contando con que el Granada ganara a Sevilla y Barcelona, Espanyol xej palmara cn el Barca y ganara al Eibar en la última; el Sporting y Levante ya tendrían aseguradas las 2 últimas plazas.

CUADRUPLE EMPLATE A 41 PTOS en el que: Getafe 11ptos, Depor 9 ptos, Rayo 6 ptos y Betis 5 ptos = DESCENSO.

___2

- El Rayo gana a Real y Levante
    - El Getafe gana al Sporting y a nosotros
    - Nosotros palmamos los 2

* Contando con que el Granada ganara a Sevilla y Barcelona, Espanyol xej palmara cn el Barca y ganara al Eibar en la última, el Depor gana 1 partido de los 2 q tiene; el Sporting y Levante ya tendrían aseguradas las 2 últimas plazas.

TRIPLE EMPATE A 41 PTOS en el que: Getafe 7 ptos, Rayo 5 ptos y Betis 4 ptos = DESCENSO.

Creo que he hecho bien las cuentas...

Telita como se ha puesto la cosa!!
    Editado por última vez por betikox; https://www.betisweb.com/foro/member/302-betikox en 01/05/16, 20:33:38.

Re: Las cuentas claras...

Mmm, yo lo veo de otra manera, quizá no más científica, pero sí más simple. Digamos que son... las cuentas béticas:

1.- El Betis gana o empata en Éibar. O bien, pese a perder, se dan los resultados necesarios para que esa misma jornada se produzca la salvación matemática.

2.- No se dan las circunstancias antes descritas en (1) y el Real Betis llega a la última jornada con alguna posibilidad, aunque sea remotísima, de descenso: bajamos fijo.

Resumiendo: hasta la penúltima jornada, seré razonablemente (o incluso muy) optimista. En la última jornada, no me cabe duda de que seré fatalista. Ajolá el Betis y los hados me lleven la contraria.

Comentario

Yo se que las posibilidades son remotas... pero me da mucho miedo porque desde que ganamos a Las Palmas y sabía que con Sevilla y Barça sacariamos un 0 me viene mucho a la mente el descenso con el Valladolid; teniendolo todo a favor en casa, "sólo" teniendo q ganar al Valladolid empatamos... y acabamos bajando por el golaverage general con el Getafe... si no recuerdo mal por haber marcado un gol menos...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Mmm, yo lo veo de otra manera, quizá no más científica, pero sí más simple. Digamos que son... las cuentas béticas:

1.- El Betis gana o empata en Éibar. O bien, pese a perder, se dan los resultados necesarios para que esa misma jornada se produzca la salvación matemática.

2.- No se dan las circunstancias antes descritas en (1) y el Real Betis llega a la última jornada con alguna posibilidad, aunque sea remotísima, de descenso: bajamos fijo.

Resumiendo: hasta la penúltima jornada, seré razonablemente (o incluso muy) optimista. En la última jornada, no me cabe duda de que seré fatalista. Ajolá el Betis y los hados me lleven la contraria.
        Tienes que tener en cuenta que en la última jornada hay un Granada-Barcelona.

Comentario

Estamos jugando con fuego

O se gana en Eibar y se sale de verdad a ganar y demostrar quien es el Betis, o nos vamos a segunda otra vez. Por q el Betis no le curra aqui al Getafe, como ya ocurrio con el Vslladolid. Parece q se repite la misma historia

Comentario

Yo veo que con Merino no sacamos ni un punto peto fallan los demás y nos salvamos

Comentario

Hay más posibilidades de que a Mel le den el balón de oro al mejor entrenador a que descendamos.

Comentario

Posibilidades remotas pero las hay... y dan un yuyu...

Comentario

Nos quejamos de nuestras cuentas pero el de por lo tiene peor, teniendo que jugar contra Villareal y real Madrid en la ultima jugándose la liga

Comentario

El Rayo pierde en San Sebastián, el Gefate le gana al Sporting y nosotros después de perder en Ipurúa, pactamos un empate con el Getafe y nos vamos al bar a ver quien gana la liga. También puede darse esta posibilidad.

Comentario

El depor se estara fotando las manos con el resultado del villarreal

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

El lunes pasado era imposible. Hoy es casi imposible. Hemos comprado un par de papeletas.

Comentario

Yo no se pero se esta dando todo para que descendamos y la historia del betis me da mucho miedo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            El Rayo pierde en San Sebastián, el Gefate le gana al Sporting y nosotros después de perder en Ipurúa, pactamos un empate con el Getafe y nos vamos al bar a ver quien gana la liga. También puede darse esta posibilidad.
                            Si el Rayo no gana en San Sebastian, no tenemos que pactar con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Si el Rayo no gana en San Sebastian, no tenemos que pactar con nadie.
                              Pues entonces salimos a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X