Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cuentas claras...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las cuentas claras...
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeTodo el mundo se juega algo, algunos la vida, ya sea con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, y otros, todos se juegan dinero, según posición alcanzada al final.
¿No se dice que el Betis tendría un plus de cerca de tres millones de euros si acabara el 8º? pues los demás también.
Tres millones es más dinero que posibles primas de no sé quién.
El 8º está a tres puntos, y los dos partidos que nos quedan son asequibles y deberían ser ganables y ganados, ya que si no le ganamos a estos a quién?
Dicho esto, el miedo en el cuerpo no me lo quita nadie.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/05/16, 15:12:07.
Comentario
-
Por cierto en programa deportivo de #0, Minuto#0, están haciendo las cuentas del descenso y en ellas no han contado con nosotros. Es más, en las cuentas del Getafe han dicho literalmente que visitan "a un Betis ya salvado". Los únicos que todavía hacemos cuentas somos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePor cierto en programa deportivo de #0, Minuto#0, están haciendo las cuentas del descenso y en ellas no han contado con nosotros. Es más, en las cuentas del Getafe han dicho literalmente que visitan "a un Betis ya salvado". Los únicos que todavía hacemos cuentas somos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePara ello tienen que ganar los tres de arriba esta jornada, para que el Barsa este obligado a ganarle al Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeUna cosa es que yo piense que este año las primas van a pesar poco o nada en la lucha por el título y otra muy distinta es comparar una cantidad que ingresaría el R. Betis, los supuestos 3 millones por quedar 8, con otra que iría a los bolsillos de los jugadores. Como diría la Botella , comparar peras y manzanas.
Este año no creo en las primas. No hay nadie que pueda despilfarrar de nuestro contorno.
Comentario
-
Llevo 2 horas haciendo cuentas, pongamonos en lo peor, perdemos los dos partidos y se dan todos los condicionantes.
Para estos condicionantes en el momento que Rayo, Granada y Getafe pierdan algun punto ya estariamos salvados matematicamente
El Granada nunca puede estar en los multiples empates ya que con 36 puntos no puede llegar a los 41 siempre estaria por encima con 42
y tampoco cuento con el Sporting en los multiples empates ya que estariamos siempre salvados
Quintuple empate con DEP,ESP,GET Y RAYO =DESCIENDE EL BETIS
Quintuple enpate con DEP,ESP,SPO Y RAYO= DESCIENDE EL SPORTING
Cuadruple empate con DEP,GET Y RAYO = DESCIENDE EL BETIS
Cuadruple empate con DEP,SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
Cuadruple empate con ESP,GET Y RAYO= DESCIENDE EL BETIS
Cuadruple empate con ESP,SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
Triple empate con GET Y RAYO = DESCIENDE EL BETIS
Triple empate con SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
Comentario
-
Pues yo estoy cagao. Ayer me tragué por internet la segunda parte del Depor- Getafe con un nudo en el estómago. Recuerdo el año que bajamos por una cosa que era imposible; que el Osasuna ganase en las últimas jornadas a BarÇa y Madrid y lo hizo ( la liga estaba ya decidida ).
Simplemente recemos, porque si por casualidad el Madrid empatase o perdiese y el Atleti perdiese el BarÇa ya sería campeón esta semana ganando al Español y el Granada les gana la semana siguiente. Y no nos engañemos, por juego merecemos bajar, somos el equipo que menos transmite en el campo; ves a Las Palmas, Sporting, Rayo y juegan mucho mejor que nosotros; si no bajamos es porque Rubén no se lesionó como hace dos temporadas y Adán ha hacho 2/3 de liga de altísimo nivel.
Hemos ganado partidos clave con toda la suerte del mundo ( y Rubén y Adán ); Granada y Levante en esta segunda vuelta y Rayo, Sporting y otra vez Levante en la primera por ejemplo, y ¿ cuántos hay que hayamos merecido ganar y no lo hayamos hecho ? Rayo en la segunda vuelta, quizás Celta en la primera y poquito más. ¿ En que partido podemos decir que hemos sido claramente superiores al rival ? En ninguno que yo haya visto.
It's sad but true, que decían Metallica.Editado por última vez por homer69; https://www.betisweb.com/foro/member/100685-homer69 en 02/05/16, 16:44:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues sí, pero no te preocupes. Tampoco están haciendo cuentas algunas la directiva, cuerpo técnico y jugadores. Ellos están ya pensando en las vacaciones de agosto. El partido contra el Eibar no te preocupes que saldrán relajados y en chanclas. Saben que están salvados.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo ya tengo los ****** de corbata, amigos.
Mi única duda es si hacerme un nudo Windsor.
Comentario
-
Originalmente publicado por adobetis Ver MensajeLlevo 2 horas haciendo cuentas, pongamonos en lo peor, perdemos los dos partidos y se dan todos los condicionantes.
Para estos condicionantes en el momento que Rayo, Granada y Getafe pierdan algun punto ya estariamos salvados matematicamente
El Granada nunca puede estar en los multiples empates ya que con 36 puntos no puede llegar a los 41 siempre estaria por encima con 42
y tampoco cuento con el Sporting en los multiples empates ya que estariamos siempre salvados
Quintuple empate con DEP,ESP,GET Y RAYO =DESCIENDE EL BETIS
Quintuple enpate con DEP,ESP,SPO Y RAYO= DESCIENDE EL SPORTING
Cuadruple empate con DEP,GET Y RAYO = DESCIENDE EL BETIS
Cuadruple empate con DEP,SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
Cuadruple empate con ESP,GET Y RAYO= DESCIENDE EL BETIS
Cuadruple empate con ESP,SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
Triple empate con GET Y RAYO = DESCIENDE EL BETIS
Triple empate con SPO Y RAYO = DESCIENDE EL SPORTING
1. Para que el Betis baje, ¿tiene que bajar también el Sporting?
2. Si el Sporting puntúa este domingo en Getafe, ¿el Betis ya está salvado haga lo que haga?
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeA la vista de eso, a grosso modo, saco dos conclusiones (vosotros decidme si son ciertas):
1. Para que el Betis baje, ¿tiene que bajar también el Sporting?
2. Si el Sporting puntúa este domingo en Getafe, ¿el Betis ya está salvado haga lo que haga?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario