Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cuentas claras...

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Estamos salvados matemáticamente , si el Betis pierde todo se quedaría con 41 puntos , Rayo y Sporting lo máximo que pueden aspirar ganándolo los dos partidos que les quedan es a 41 punto , por lo tanto con 41 puntos lel Betis se lleva al Sporting y al Rayo en goles así que estamos salvados ya .
    Jajaj 15 tios aquí discutiendo y llegas y dices que no, que todos equivocados y estamos salvados....

Pues va a ser que no.

Un múltiple empate con Getafe y Deportivo nos manda al hoyo.

Comentario

Cuánta tontería, con lo fácil que es consultarlo al Tarot.

Comentario

a ver para que descendamos nos tenen que superar/empatar 5 equipos, contando con que nosotros perdamos los dos partidos yo lo veo asi:
        -español: tiene un punto menos que nosotros y tiene que jugar con el barsa fuera y con el eibar en casa, este creo que nos superaria.
        -depor:tiene dos puntos menos y le queda jugar con el madrid en casa y villarreal fuera, creo que quedaria por debajo nuestra.
        -granada:tendria que sacar 6 puntos y le quedan sevilla y barsa, ni de coña.
        -rayo:tambien necesitaria los 6 puntos,pero tiene rivales mas asequibles, real y levante.
        -getafe y sporting: los pongo juntos porque juegan esta semana, y el que pierda quedaria por debajo nuestra, y si empatan los dos. si ganara el sporting tendria que ganar tambien al villarreal, y si ganara el getafe pues nos tendria que ganar a nosotros.
        visto asi seria muy dificil que bajaramos, pero posibilidades matematicas hay. lo mejor y mas rapido seria sacar algo en eibar o que no ganen dos de estos: getafe, sporting, rayo y granada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Jajaj 15 tios aquí discutiendo y llegas y dices que no, que todos equivocados y estamos salvados....

Pues va a ser que no.

Un múltiple empate con Getafe y Deportivo nos manda al hoyo.
          Ok llevas razón pero que el Betis no va a bajar .

Comentario

Como dice algún forero, para bajar el Granada tiene que ganarle al barsa,asi de simple
            Punto y final, no bajamos

Comentario

Olvidaros de bajar. Es más fácil que a mí me vuelva a crecer el pelo después de su muerte.

Simplemente por los partidos que le quedan a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Hay más posibilidades de que a Mel le den el balón de oro al mejor entrenador a que descendamos.
                Si ? Mira el Betis no gana ni un partido mas. El Granada le gana al Cevilla, y el Barsa llega a ser en esa jornada campeon matemstico se deja perder con el Granada. Granada 36 + 3× 3= 42 salvado

Getafe le gana a sporting en casa y al Betis a domicilio 35 +3+3 =41 + el golaverage ganado al Betis

El Rayo le gana a la real sociedad q esta en chanclas y al levante ya descendido 35 + 3+ 3 = 41

Deportivo le gana a Villareal.ya matematicamente el cuarto y jugara en chanclas, real Madrid q pudiese ya tener perdida la liga pierde con depor. 39 + 3 + 3 =45 d salvados.

Asi q a doble empate nos vamos pa segunda y a triple con getafe tb . Adi q tu me diras...
                A ver si áhora to los equipos que estan por debajo van a jugar con otros en chanclas y nosotros vamos a jugar contra el Eibar jugándose ellos la existencia.

Por la regla de tres de que Granada gana al Barsa, el Rayo a la Real y Levante y el Depor a Villarreal y Madrid porque son equipos que no se juegan nada, también debería aplicarse de igual forma a nosotros contra el Eibar que tampoco se juega nada.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Ok llevas razón pero que el Betis no va a bajar .
                  Eso creo yo, pero del todo tranquilo aún no estamos.

Comentario

yo estoy supertranquilo

Comentario

Al Geta, tal como está esta segunda vuelta, no hay que ganar, hay que meterle 5.

Comentario

Las cuentas claras...

Hay un detalle que nadie está considerando creo y después de analizar el tema os voy a comentar. El Getafe obviamente va a ir a ganar contra el Sporting, pero es muy posible que piensen en amarrar el empate pq ese resultado supone que jugarían en la última jornada contra un equipo salvado. Y para el Sporting tampoco es un mal resultado siempre y cuando ganen en la última jornada claro está.

Comentario

el Betis no bajara porque hay 3 equipos mas peores que el. y eso ya es difícil...

Comentario

El Betis juega contra Eibar y Getafe. Nos hace falta un solo punto. Sin embargo hacemos cuentas con que Granada recibe al Barca, el Getafe y Sporting juegan juntos, ....
                            Cuanta confianza hay en nuestro equipo.

Comentario

Mis cuentas son que estamos a 6 del descenso y a 3 del octavo (a la espera del Málaga), nuestra lucha la tengo clara. ¿La realidad?, que el empate en Ipurúa es un hecho, ellos siguen por delante nuestra y nosotros nos salvamos, partido intrascendente.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                El Betis juega contra Eibar y Getafe. Nos hace falta un solo punto. Sin embargo hacemos cuentas con que Granada recibe al Barca, el Getafe y Sporting juegan juntos, ....
                                Cuanta confianza hay en nuestro equipo.
                                Yo, personalmente, ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X