Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ lo habeis visto ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿ lo habeis visto ??

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    pues como no le pidas la cinta del partido a A3 lo vas aa tner dificil... ya q la escena a durado 1 segundo... pero fue despues del 3er gol de Milán... si mal no recuerdo.
    Pos nose si será casualidad o los camaras de antena 3 son unos cabr.oncetes jeje, porque que te metan el 3er gol y enfoquen la bandera de tu eterno rival....tiene tela.

Comentario

si lo he visto, crei q me habia equiviocado, pero va a ser que no

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
        Pues a mi lo de las pancartas y lo de los canticos a puerta me parecen muy muy buen detalle, incluso lo de las camisetas me parece bien, pero otra cosa es lo que la gente dice que cuando salte el sevilla al campo en el derby se van a poner a aplaudir, eso si que no lo entiendo.
        Pues exactamente como se deberia aplaudir a cualquier equipo cuando salta al campo ( yo que tengo cierta edad eso se hacia siempre e incluso se aplaudia al equipo contrario cuando hacia un partidazo ); es cierto que quizas se está exagerando un poco con el tema, pero el mejor homenaje que se le puede hacer a un deportista sevillano de 22 años, que murio practicamente en el campo de fútbol y que se mostró siempre educadamente y respetuoso con nosotros en sus declaraciones, es precisamente eso, que nos comportemos con elegancia y respeto hacia el vecino y que solo quede nustra rivalidad deportiva y nuestra guasa, yo por mi parte no pienso ponerme una camiseta del Betis con su nombre ( no lo veo lógico, aunque cada cual puede hacer lo que quiera ) pero si voy a dejar de decirles las ****** o el cerdilla, cosa que he hecho en multitud de ocasiones, ese va a ser mi homejaje a Puerta.

Pd: a todo esto, en lo deportivo que pierdan siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          Esta derrota sinboliza el fin del sevilla, la gloria del sevilla se fue con puerta y se acabo esta epoca dorada, se ha roto el ciclo y se acabaron los titulos por unas cuantas temporadas... adios puerta y adios sevilla...
          Con todos mis respetos, me parece una afirmación de bastante mal gusto. Lo de Antonio Puerta ha sido una desgracia con la que no conviene frivolizar. Obviamente no quiero que el Sevilla F.C. gane nada, es más, quiero que pierda siempre, pero eso no quita que me siga sintiendo cercanos a todos ellos por los difíciles momentos por los que están pasando. Sigamos con nuestra grandeza, como hemos demostrado estos días. Ambas aficiones, béticos y sevillistas, hemos impresionado al mundo, lo malo que ha tenido que ser ante una desgracia brutal.

PD: Puerta, los béticos tampoco te olvidamos

PD 2: Sevillistas, ánimo en estos momentos (aunq no quiero que ganeis, eh?;))

Comentario

es verdad yo lo e visto pero pense que seria una ilusion mia y lo pase por alto

Comentario

Yo tambien lo vi!!! REAL BETIS UNIVERSAL!!!!
              Saludos!

Comentario

como no al betis no le hacen falta giras asiáticas para que se le conozca por el extranjero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X