Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ lo habeis visto ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿ lo habeis visto ??

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
    Mide las palabras

Por? No me digas que es una amenaza porque me puedo llevar riendome 5 años.

A ver si puedo ayudarte.
    rastrero, ra.

1. adj. Que va arrastrando.

2. adj. Dicho de una cosa: Que va por el aire, pero casi tocando el suelo.

3. adj. Bajo, vil y despreciable.

4. adj. Bot. Dicho del tallo de una planta: Que, tendido por el suelo, echa raicillas de trecho en trecho.

5. m. Hombre que trabaja en el rastro (‖ matadero).

6. m. Encargado de llevar ganado para el rastro (‖ matadero).

7. f. Mar. arrastradera.

Acogiendome a lo que has dicho tu comentario "la gloria del sevilla se fue con puerta" y tras medirlo de nuevo rectifico mi mensaje acogiendome a la tercera acepcion, quito la interrogacion y afirmo que es un comentario rastrero y sigo quedandome corto.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      Es que te has pasao mi arma. Ha sido mu poco elegante, y la afición del Betis tiene mucha clase pa eso.
      La verdad es que no lo entiendo ¿Que co ño e dicho? ¿que se acabo el ciclo? ¿he malnombrado a puerta?
      Para mi es el comienzo de su fin y nada mas ,respetad mis opiniones como yo respeto la de todos y no insulteis porque entonces la liamos ya que yo comento pero no insulto
      PD:A mi me duele mas gente antes que puerta y con ello no quiero decir que no me de pena
      PD 2:La gente confunde dolor con pena

Comentario

Yo también lo he visto...

Comentario

La verdad es que no lo entiendo ¿Que co ño e dicho? ¿que se acabo el ciclo? ¿he malnombrado a puerta?
          Para mi es el comienzo de su fin y nada mas ,respetad mis opiniones como yo respeto la de todos y no insulteis porque entonces la liamos ya que yo comento pero no insulto
          PD:A mi me duele mas gente antes que puerta y con ello no quiero decir que no me de pena
          Haya paz señores. Yngwie, lo que te estan queriendo decir es que tu comentario no es procedente a la situacion que se ha vivido, que no es momento para decir se acabo puerta y se acabo el Sevilla, que no es bonito decir eso y ya esta. Tampoco veo bien el recurrir a palabras como rastrero, pues este es un foro libre y se puede decir lo que se quiera sin tener que recurrir al insulto facil.

Por cierto, yo no he visto el banderin.

Comentario

Pues a mí por Antonio Puerta y por todo el sufrimiento que hemos pasado esta semana béticos y sevillistas me hubiese gustado que el Sevilla ganase al Milán y le hubiesen podido dedicar a él la victoria.

Además que no hay mejor antídoto contra el tradicional conformismo del Betis que los éxitos de nuestro eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
              Pues a mí por Antonio Puerta y por todo el sufrimiento que hemos pasado esta semana béticos y sevillistas me hubiese gustado que el Sevilla ganase al Milán y le hubiesen podido dedicar a él la victoria.

Además que no hay mejor antídoto contra el tradicional conformismo del Betis que los éxitos de nuestro eterno rival.
              que se la dedique el milan, el sevilla ta ya mu bien como segundo

Comentario

Lo Que He Visto Ha Sido A...........: Jose Maria Poyonnnnnnnnnnnnnnnn Jajajajajajajajajajaja. Pasen Y Vean, Pasen Yveaaaaaannnn

Comentario

Aunque sea meterme a donde no me llaman os voy a decir una cosa, o mejor dicho una pregunta: que tiene que ver una cosa con la otra? Muere una persona y eso se traduce en una derrota? Muere una persona y se traduce en victoria? - claro es que han sacado fuerza de donde no habia para honrar al que se ha ido- No. Un poquito de respeto por favor( a los dos ) y no frivoliceis con estas cosas.

Comentario

pos yo no lo e visto aunque normal que entre tanta alegria no me diese cuenta... ya que e gritao los goles del milan como la que mas .... asi que me molaria verlo ..

Comentario

Esta derrota sinboliza el fin del sevilla, la gloria del sevilla se fue con puerta y se acabo esta epoca dorada, se ha roto el ciclo y se acabaron los titulos por unas cuantas temporadas... adios puerta y adios sevilla...
                      !ya empezamos con tonterias! mira ..aunque te duela el sevilla es un equipazo ,y demostrado
                      no cuando nos eliminó sino que se cargó al barca, al español, al madrid. etc ...y sobre lo otro , DON ANTONIO PUERTA PEREZ ,era un gran jugador pero no era el alma del sevilla, era
                      un jugador con mucha clase y carisma en el vestuario ,asi que adios puerta y adios sevilla me parece muy lamentable ese comentario, yo mas bien hubiese dicho adios alves adios sevilla .....ese si que hubiese hecho daño al equipo, por lo menos asi lo veo y sobre puerta dios te tenga entre los elegidos porque uniste a dos aficiones y espero que perdure en el tiempo por el bien de nuestra ciudad y dejemos de ser la risitas de madrid. un abrazo para todos.

Comentario

Estoy contigo, demasiada hipocresía y papanatismo en el tema Puerta (Que en paz descanse)

¿¿que tiene que ver Puerta con el Real Betis??

¿a cuento de que se venden camisetas del Real Betis con su nombre??

No era precisamente Bético.

Que yo sepa no había hecho nada por nuestro Club como para ahora querer ponerle estatuas, cantarle himnos, pancartas, etc.

Comentario

Pues el detalle de los niños que llevaban el escudo del Milan ,todos vestidos con camiseta verde y calzonas blancas.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                            Estoy contigo, demasiada hipocresía y papanatismo en el tema Puerta (Que en paz descanse)

¿¿que tiene que ver Puerta con el Real Betis??

¿a cuento de que se venden camisetas del Real Betis con su nombre??

No era precisamente Bético.

Que yo sepa no había hecho nada por nuestro Club como para ahora querer ponerle estatuas, cantarle himnos, pancartas, etc.
                            Pues a mi lo de las pancartas y lo de los canticos a puerta me parecen muy muy buen detalle, incluso lo de las camisetas me parece bien, pero otra cosa es lo que la gente dice que cuando salte el sevilla al campo en el derby se van a poner a aplaudir, eso si que no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                              No se si os habeis fijado... pero en el partido de esta noche en Monaco.. ha habido algunas veces que han enfocado el palco del estadio... y en una de ellas, se han visto 3 banderines... y uno, el que mejor se veia, tenía un escudo del Betis junto a otro del Monaco..

CASUALIDAD??
                              si yo la he visto xD lo iba a poner pero me descuide

Comentario

Yo no lo he visto, pero vaya punto ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X