Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

    Cada vez que pienso que con Mel y Merino no hemos pasado apuros reales no puedo evitar pensar que seguramente no haya tan mala plantilla

    Comentario


    • #32
      Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

      La única explicación coherente que saco es que el Barça nos haya primado más por perder que el Madrid y Atlético por puntuar hoy. De hecho, el Barça hoy es que nisiquiera ha atacado apenas, cosa que me ha extrañado.

      Entonces, como han dicho ahi arriba, el cambio ha sido por si acaso marcábamos un gol no fueramos a fastidiarle la liga al Barça....

      La verdad cualquiera que lo viese de fuera podía pensar que el partido estaba amañado: El Barça gana sin despeinarse y por otro lado, tampoco nos golea...

      Claro que conociendo a mijuan y sin ir más lejos, el partido igual de horrible que hicimos contra las cerdillas la semana anterior, se termina deduciendo que lo más lógico es que el Betis es así de malo y que por otro lado, miedo me da el bajísimo nivel del Barça de cara a la copa....
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/05/16, 03:58:10.

      Comentario


      • #33
        Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Hombre sin que sirva de precedente , yo lo hubiera quitado media hora antes, Rubén estaba muerto y no entiendo el porque , porque correr correr poquito .
        Enhorabuena, estamos a mayo, lleva asi toda la temporada por muchos goles que meta.. si somos coherentes... somos coherentes, que lo deje al menos que meta alguna que le caiga, o que llegue a su cifra personal que parece que es lo unico que le importa ultimamente...

        Comentario


        • #34
          Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

          Por cierto lo dije y lo repito.. los mejores partidos, los primeros de Merino con Ricky y Ruben arriba, al menos no daba verguenza ver al equipo...

          Comentario


          • #35
            Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

            Que acabe esto ya, pero antes hay que sacar un punto en Éibar. No me la quiero jugar con el Geta.

            Comentario


            • #36
              Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

              Tan difícil es poner:

              Adán
              Molinero/Montoya Bruno Pezzella/Westermann Montoya/Varela
              Petros N'diaye
              Musonda Ceballos Rubén
              Ricky

              ¿Tan difícil es poner este equipo donde equiparas nivel ofensivo y nivel defensivo?

              Comentario


              • #37
                Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                Melino, melino, melino...

                Tu despedida cada día se parece más a la de Mel, pareciendo querer que te echen, o como poco dando tumbos sin ton ni son.

                Comentario


                • #38
                  Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                  Esperpéntico ,llegas al minuto 75 con 0-1 que te puede caer un balón rebotado , un corner , una carrera de Musonda yo que sé cualquier cosa y suena la flauta le cae al crack mundial y empata .
                  Tenia un cambio muy claro que era Petros con amarilla por Riky y dice que no , que entonces te puede caer el segundo , el tercero , el cuarto ... y es mejor quedarte 0-1 .Yo vengo de la P.Nueva celebrar la no goleada.

                  Y lo peor es que fue quitarlo y te cayó el segundo, que ya es imposible hacer más el ridículo vamos.

                  Aparte que cambiar a RC24 deberia tener cárcel .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                    Dos partidos Merino , dos .Gracias y suerte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                      Y lo peor es que al equipo sólo le falta un golito para cerrar la temporada, y quita al delantero centro y máximo goleador.

                      A ver que puesto inventamos en el organigrama del club para justificarle un puesto de trabajo, porque entrenar no creo que entrene, pero trincar va a seguir trincando, y más en nuestro paraíso de amiguetes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Petros tenía tarjeta, pero estaba mejor que N'Diaye.
                        Aún así yo también hubiera quitado uno de los dos. El partido estaba perdido y había que jugársela.
                        A Petros lo ubiera quitado porque no le daba salida ninguna al Betis (N'Diaye tampoco, pero robaba mejor).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                          Lo único positivo que veo es que si hubiera estado Mel, nos hubieran goleado.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                            le quedan dos partidos para hacer bueno a MEL

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A Petros lo ubiera quitado porque no le daba salida ninguna al Betis (N'Diaye tampoco, pero robaba mejor).
                              lo ubiera o ubiese

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 0-1 minuto 80 y quita a Rubén Castro

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                lo ubiera o ubiese
                                Illo, el móvil... Soy lamentable con el teléfono.

                                Os lo estaréis pasando fenomenal en Marbella, ¡qué golazo de Aitor! ¡A ganar!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X