Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Lo dicho pamplinas ... Que daño han hecho los vividores de la complutense...
    vividores de la complutense? de que hablas?

Comentario

una vez mas una mezcla de rabia , impotencia y sobre todo VERGUENZA AJENA .... increible ! otra vez espectaculo del TEBEO , campeones de españa en CARAHOTES

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, es que pa pelearse contigo por una bandera hay que ser Alatriste por lo menos.
        Siempre podremos ser como Nelson e informar a Rajoy de nuestra victoria.... Antes de concretarse xD

Comentario

• Los que verdaderamente podían haber hecho algo por el Atlético eran los jugadores,pues en sus botas si estaba el arrancarle algún punto al Barcelona,pero aquí ya estamos acostumbrados a que se le ponga la alfombra roja a todo el que viene,y el que algunos corearan al equipo colchonero tampoco creo que tenga tanta importancia.

Comentario

Hoy me acordé de cuando nos dedicaron en la final de champions, retransmitido para todo el mundo el "sevillanos, yonkis y gitanos" cuando marcó Ramos.
            Nuestros primos-hermanos... ellos son los hermanos y nosotros los primos... Vaya forma de poner el culo.

Comentario

Parece que nos gusta echarnos mi3rda encima *****, NUNCA antes tuve vergüenza de esta afición
              Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 05/05/16, 09:48:18.

Comentario

la verdad es que viendo el partido he sentido vergüenza mi mujer que es el barcelona me miraba y me decía que triste si luego el atletico
                no tiene piedad de vosotros solo faltaba el mono y la botella de agua me recuerda cuando con mel salio uno con la bandera de Europa
                sin estar clasificados matematimente no me extraña que luego los sevillistas se partan de risa es que somos patéticos

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  nos vendría muy bien dejar de seguirle el juego al sector neofascista de supporters sur. Al fin y al cabo nuestra "amistad" con el atleti viene de la afinidad de nuestros ****** con los suyos.

totalmente de acuerdo

Comentario

Sanción de Competición al Betis por el lanzamiento de una botella ante el Barcelona

Multa de 300 euros y aviso al club bético para que no vuelva a ocurrir este hecho e identifique al autor
                    Sanción de Competición al Betis por el lanzamiento de una botella ante el Barcelona - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      vividores de la complutense? de que hablas?
                      De PODEMOS. El muchacho come, vive, respira y caga 13TV. Ah y no soy, he sido ni seré votante de ellos. Para que mi definición sobre el sujeto este (Calvente) quede claro que no es por un sesgo de prejuicio. Creo sinceramente que es un botarate.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Sanción de Competición al Betis por el lanzamiento de una botella ante el Barcelona

Multa de 300 euros y aviso al club bético para que no vuelva a ocurrir este hecho e identifique al autor
                        Sanción de Competición al Betis por el lanzamiento de una botella ante el Barcelona - Al final de la Palmera
                        Muy bueno eso de identificar. Ya lo hicimos cuando un bestia le tiró la botella a Armando y no sirvió de nada.

Ni siquiera el club se personó contra él como parte perjudicada.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Muy bueno eso de identificar. Ya lo hicimos cuando un bestia le tiró la botella a Armando y no sirvió de nada.

Ni siquiera el club se personó contra él como parte perjudicada.
                          Para que veas. Después lanzan botes de humo lacrimógeno en villarreal, desalojan el estadio, y además son premiados.
                          Ese doble rasero de competición y la RFEF

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Para que veas. Después lanzan botes de humo lacrimógeno en villarreal, desalojan el estadio, y además son premiados.
                            Ese doble rasero de competición y la RFEF
                            ¡¡¡Los botes de gas lacrimógeno, que están prohibidos en la guerras!!!... y los premian.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              ¿Pero la gente de la zona desde donde se tiró la botella saltó contra el que la tiró? Porque yo si recuerdo en uno de los botellazos que la gente se volvió contra el que lo hizo y lo entregó a la policía, pero ayer no me dio esa impresión. Será uno entre 44.000 pero si al ver eso los de al lado no hacen nada...es como si esa proporción aumentase.
                              Ni idea la verdad, desde mi zona vi en preferencia el típico tumulto de la gente levantándose y mirando para atrás para ver quien había sido pero no sé que paso más.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Ni idea la verdad, desde mi zona vi en preferencia el típico tumulto de la gente levantándose y mirando para atrás para ver quien había sido pero no sé que paso más.
                                Peaso de avatar tienes compañero, ¿volveremos a disfrutar en el Betis de jugadores como estos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X