Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por erduendeverde Ver Mensaje
    Lo de los "olés" me pareció lo más vergonzoso de todo. Equipo chirigotesco y afición algunas veces también
    ¿Pero no queremos exigencia por parte del beticismo? Pues qué mejor que hacerles ver a los jugadores y al entrenador que no juegan una mierrrda.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 02/05/16, 12:00:00.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Pero no queremos exigencia por parte del beticismo? Pues qué mejor que hacerles ver a los jugadores y al entrenador que no juegan una mierrrda.
      Hay que apuntar un poco más arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Una cosa no quita la otra.

Comentario

Es que si apunto másparriba me meo encima.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Pues esa es mi critica, que sale de Gol Sur y todos como borregos detrás, igual que el "viva España"... pos na...
            Eh, yo no, que yo sentí vergüneza ajena.

Pero, curioso, me habría gustado ver ese partido con mi grada joven (de espíritu), lo que pasa es que para ciertos enfrentamientos les dan los carnets a los nietos, sobrinos, hijos y éstos son pa verlos.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/05/16, 13:06:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              O sea, para ser buen bético hay que llevar una bandera de España y cantar el Atléti...

Unexpected error.
              Tienes la comprensión lectora de un ñu.

Comentario

Lo de las banderas de España, vale perfecto, pero eso de cantar atletiii, atletiii, MAL, en el Villamarín solamente ¡¡BEEEEETI, BEEETI!!,y punto

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Tienes la comprensión lectora de un ñu.
                  Entonces, para ser buen bético hay que llevar la bandera del Betis y cantarle al Betis, ¿no?

Meztai exigiendo que meztai cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Es que si apunto másparriba me meo encima.
                    Puede hacer un disparo parabólico y que caiga detrás...

Comentario

Sacar banderas españolas porque juega un equipo catalán es de ser un cateto reaccionario, ¿por qué no sacan banderas con otros equipos?.

Si lo que pretenden es españolizar con las banderas consiguen el efecto contrario, los catalanes ve que son catalanes y son tratados como extranjeros.

Pero bueno no puedo pedirle mucho más a las amebas que pueblan el gol sur(me refiero a los chicos "nancys" )

Lo de cantar el himno del Atleti, es ya no sé como decirlo, no es charanga y pandereta, es subdesarrollo mental crónico. Es lógico que un "Don Manué" fuera amo y señor del club.

Cuando los béticos normales nos convertiremos en "hegemónicos" parafraseando a Gramsci.

Comentario

No veo nada malo sacar la bandera de España.

Algunos confunden el concepto patriota español, con ser un facha con pulserita de España que después tiene contratada a una inmigrante como sirvienta. Confunden sentirse orgullo de España con apoyar la democracia corrupta y la casta que nos rodea, y no se dan cuenta que este modelo "Democrático" lleva apenas unos 30 años en España, cuya historia es mucho mas antigua.

Y por cierto, a mi la bandera rojigualda no me representa, ya que considero que estéticamente es una bandera bastante fea, y simple. Ademas, lo asocio con ese escudo, a una de las monarquías mas degradantes y toxicas que ha tenido España, que son los borbones. Reyezuelos cobardes que no han sabido defender el gran legado que tenia España, a lo largo y ancho del mundo.

Mi bandera es la de los tercios, la cruz de borgoña, bandera del esplendor y momento culmen de toda nuestra historia, y que representan, no solo a catalanes y vascos, sino a todo amante de la hispanidad en todo el globo. Bandera universal que representa una idea perdida por culpa de manipuladores y piratas varios que han hecho incluso, que nos avergoncemos de nuestra historia y de nuestros héroes mas grandes, como Blas De Lezo (Si alguno no sabe quien es, que lo busque)

Para mi, estas estúpidas guerras por las banderas, y el no poder exhibir un símbolo patrio para no caer en el averno de lo políticamente incorrecto, dejo de importarme hace tiempo. Deje de ver el dedo, para mirar la luna, y mas allá....

... Por cierto, la bandera de Cataluña, es casi igual a la del reino de Aragón, y también es un símbolo de hispanidad ;) pero sin esa estrella fea de cuyons.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Blasfermo, jereje!!

EDIT: ¿Cómo se va a cambiar de modelito si se ha quedao sin ropa? Le ha encogido toda.
                          Lo mismito que con el camionero de la gorra y el gordo del pañuelito.

La banda de los escoceses-australianos murió en 1980, lo de después música comercial. Y pa colmo el gordo terminator...

Comentario

Alguno son más de salir al ataque y que te metan 5. Pero y la alegría que da ver como hablan bien de tu entrenador en el Sport!

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Mi bandera es la de los tercios, la cruz de borgoña, bandera del esplendor y momento culmen de toda nuestra historia, y que representan, no solo a catalanes y vascos, sino a todo amante de la hispanidad en todo el globo. Bandera universal que representa una idea perdida por culpa de manipuladores y piratas varios que han hecho incluso, que nos avergoncemos de nuestra historia y de nuestros héroes mas grandes, como Blas De Lezo (Si alguno no sabe quien es, que lo busque)

Para mi, estas estúpidas guerras por las banderas, .
                              oño, es que pa pelearse contigo por una bandera hay que ser Alatriste por lo menos.

Comentario

Puede hacer un disparo parabólico y que caiga detrás...

¡Eso! y después viene el árbitro y me anula el tiro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X