Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Más me preocupa lo de la botella, sabiendo que aquí sí nos cierran estadios.

Por lo demás, vergüenza ajena
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 01/05/16, 13:03:15.

Comentario

Lo preocupante es lo de la botella ,lo demás es chirigotesco.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        En Cataluña sacan banderas catalanas y aquí sacamos banderas españolas. ¿Andalucía tiene bandera?.
        No entiendo que en un partido del Barça saquen la bandera catalana ni que en un partido del Betis saquen la bandera de España.

Mi sobrino de ocho años, cuando se empezó a sacar la bandera de España me dijo: "¿eso por qué?, hay que sacar la bandera del Betis y animar al Betis."

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Habría que haber tirado una bola de billar o una cabeza de cochinillo, con eso no te cierran el campo.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            Con deciros que quité el partido por la vergüenza que sentí, justamente lo quité cuando me pareció oír un "Jose Mourinho lolololo", ridículo...
            eso no se cantó

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Habría que haber tirado una bola de billar o una cabeza de cochinillo, con eso no te cierran el campo.
              O cuchillos.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                Pues esa es mi critica, que sale de Gol Sur y todos como borregos detrás, igual que el "viva España"... pos na...
                Nada, que en el campo hay que hacer y sólo vale lo que digáis cuatro gatos en un foro o sino se es un borrego, un mal bético o no sé cuántos más descalificativos peyorativos.

Y luego habláis de fascistas, curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  Pues esa es mi critica, que sale de Gol Sur y todos como borregos detrás, igual que el "viva España"... pos na...
                  Nada, que en el campo hay que hacer y sólo vale lo que digáis cuatro gatos en un foro o sino se es un borrego, un mal bético o no sé cuántos más descalificativos peyorativos.

O sea, para ser buen bético hay que llevar una bandera de España y cantar el Atléti...

Unexpected error.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    O cuchillos.
                    O una granada de gas lacrimógeno.

Comentario

-El "campeones campeones" a mí me hizo gracia, se notó que era totalmente irónico. Fue como un "así, así gana el Madrid".

-Lo del Atleti, salió del Gol Sur y lo siguió muchísima gente en el estadio, mucha, la mayoría. La cosa es si la gente lo siguió para dar por cullo al Barça o porque quieren que la gane el Atleti por "hermanamientos" (aunque allí luego canten lo de sevillanos yonkis y gitanos) o por ambas. Personalmente, si el Betis no va a ganar la liga, el resto me la resbala completamente. Hubiese preferido que nadie se acordara del Atlético ¿Qué pinta en un partido de nuestro equipo contra el Barcelona? Me da igual que si nosotros hubiésemos ganado o empatado le estuviéramos beneficiando de alguna forma, el beneficiado hubiese sido el Betis, que tendría un punto o tres más.

-Banderas de España: contra equipos vascos y catalanes pasa siempre (incluso contra el Espanyol, que manda eggs...). Hay que entender que el Barça, como institución fomenta lo que fomenta. Después, la masa de aficionados es más heterogénea de lo que se cree. Al menos no se cantó p***** Barça y p***** Cataluña. El cántico que sería un guantazo sin levantar la mano sería "Visca España y Visca Cataluña", pero no va a pasar en la vida.

-Para mí lo más bochornoso, los olés y la botella. LA BOTELLA. ¿es que no aprendemos? ¿es que no fue suficiente? ¿la gente de la grada no agarró por el pescuezo al personaje que la tiró? BOCHORNOSO. Yo auguro que el partido el Getafe o los primeros de la siguiente temporada no los vemos en Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        además ese color rojo en nuestra grada, ñeeeeee.
                        ¿No te mola mi avatar?

Comentario

¿Y la bandera catalana que había en la zona de la jaula? ¿Sería de uno de Cáceres?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿No te mola mi avatar?
                            yo es que tengo la sana costumbre de acudir al villamarín con mis artilugios de color verde.

Comentario

Pienso que ayer tocamos fondo como afición en esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje

¿tú irías a un concierto de ACDC a cantar canciones de rocio jurado? pues eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X