Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Pues yo ayer estuve en Sevilla y en el Betis y eché un día muy bonico.

También es cierto que me fui con la cosa ya no de no haber visto algún gol nuestro, sino ya de ni haber podido gritar ni un "uy", y que tampoco entendí ni los "que viva España", "Atleti Atleti", "Campeones Campeones", y tal...

Pero en general, me lo pasé muy bien. Espero repetir pronto, y que el próximo partido que vea sea otra cosa, porque ya que a uno le cuesta el esfuerzo la pasta, al menos que vea a su equipo echarle hüevos.

Eso sí, en el cambio de Rubo le grité bien gritao a Merino que se fuera pa su casa, y bien a gusto que me quedé (y que nadie me hubiera rechistado ). Juan ya te lo he gritado dos veces este año, una en Linarejos, y otra ayer.

P.d.- Viva Sevilla, viva Triana y la calle Betis
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/05/16, 11:15:49.

Comentario

• Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
      Si si..... no tendrá que ver que les están discutiendo la Liga y el hermanamiento con los Supportes....
      Hermanamiento con los Supporters y resulta que lo cantó el campo entero, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Hermanamiento con los Supporters y resulta que lo cantó el campo entero, jajaja.
        Pues esa es mi critica, que sale de Gol Sur y todos como borregos detrás, igual que el "viva España"... pos na...
        Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 01/05/16, 11:25:51.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
          Yo con el campeones me he reído bastante xD
          Lo de campones sí lo he visto bien, pero lo de At. Madrid me ha parecido ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Pues esa es mi critica, que sale de Gol Sur y todos como borregos detrás, igual que el "viva España"... pos na...
            Casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Quw masoquismo por Dios, es esta afición hay de todo como en todas partes, esta afición sacó 65.000 personas a la calle para pedirle a Lopera que se fuera, esta afición sin ir más lejos se movilizó hace menos de un año hasta en dos ocasiones para impedir que Castaño entrara en el Betis.

Esta afición merece un respeto, ya cansais, tanto negativismo.
              Esta afición solo se moviliza cuando los cañones de la mass media y de los apellidos ilustres sevillanos apuntan a una dirección, somos una afición aborregada y muy perdida

Comentario

En Cataluña sacan banderas catalanas y aquí sacamos banderas españolas. ¿Andalucía tiene bandera?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  En Cataluña sacan banderas catalanas y aquí sacamos banderas españolas. ¿Andalucía tiene bandera?.
                  españa una y no cincuenta y una.

Comentario

además ese color rojo en nuestra grada, ñeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Es la del Betis

Comentario

Gracias a dios que aún quedan aficionados puros, esencia de la excelencia, paladines del saber estar y comportarse que salvan el nivel de esta triste afición. Que sería de nosotros sin ustedes.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Desde Gol Norte Segundo Anfiteatro no los he oído. Esperemos salir de rositas.
                          Esperemos, porque un hombre mayor que se sienta a mi lado no hacía más que repetir "Verás la multa que nos cae".

Comentario

Con deciros que quité el partido por la vergüenza que sentí, justamente lo quité cuando me pareció oír un "Jose Mourinho lolololo", ridículo...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Me reafirmo, das por hecho la concepción que tenemos algunos de lo que tú digas. Quien tiene o no tiene sentido común.

Qué miedo a tanto iluminado del teclado con el derecho a "seleccionar" a los demás.
                              estooo...¿no es lo que estás haciendo tú?

Comentario

No he visto en ningún medio lo de "campeones", y fue lo más anecdótico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X