Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Vergonzoso hoy asistir al campo, primero por los pitos a Piqué como si fueramos nosotros la afición del Madrid o una afición de ultra derecha,
    luego me molestó bastante que aficionados béticos recriminaran a los aficionados culés que celebraran los goles de su equipo, ¿en serio? ¿no pueden cantar gol? ¿esta es la mejor afición?
    he sentido vergüenza ajena con los cánticos de Atleti, atleti por parte de los chicos del coro y parte del estadio me acordaba de los sevillistas ¿os imaginais cantandole al Madrid "Barça,Barça"'? y lo de la botellita ya tal...
    Lo de los gritos de mono..cuando llegue la multa a casa aprenderán.
    Tenemos lo que nos merecemos,esta es la masa social que tenemos me he sentido como un aficionado de un equipo de segunda B.
    Lo dicho pamplinas ... Que daño han hecho los vividores de la complutense...

Comentario

"Yo no he ido, pero..."

Comentario

Los que se avergüenzan tanto de los dirigentes del Betis, de los técnicos del Betis, de los jugadores del Betis, de la afición del Betis, ¿de qué equipo son? Si en definitiva, se avergüenzan del Betis.

Comentario

Pues que queréis que os diga, el título del post cuela perfectamente como la próxima película de Santiago Segura

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Los que se avergüenzan tanto de los dirigentes del Betis, de los técnicos del Betis, de los jugadores del Betis, de la afición del Betis, ¿de qué equipo son? Si en definitiva, se avergüenzan del Betis.
            Ahora ponen un proyecto moderno sobre la mesa con una afición alquilada por partidos. Eso si bien formada en el modern supporting. Pero si hay que comprar acciones y poner la cara para que te la partan ya si eso sigo escribiendo en el foro con mi nick cool.

Aquí si puedo decidir quién es digno de ser aficionado del RBb y quién es digno de goulag.

Comentario

No entenderé nunca por qué hay fascistas en el gol sur del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No entenderé nunca por qué hay fascistas en el gol sur del Villamarín.
                Por lo mismo que hay proetarras en el gol norte de la pocilga.Porque la sociedad española en general y los aficionados al fútbol en particular no tienen ni el más mínimo respeto por la historia. Estos que han venido hoy dicen que siempre han sido un país y los demás nunca nos hemos enterado.

Comentario

El cante de " Atlético de Madrid " no se a que ha venido , menudo bochorno pero lo del tema de las banderitas de España si que no lo entiendo , se que estamos en España pero que se haga siempre entonces , no sólo cuando venga ciertos equipos .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    El cante de " Atlético de Madrid " no se a que ha venido , menudo bochorno pero lo del tema de las banderitas de España si que no lo entiendo , se que estamos en España pero que se haga siempre entonces , no sólo cuando venga ciertos equipos .
                    Hombre, no son los del Sporting los que gritan independencia. Somos ya mu viejos todos para preguntarnos por qué hay más banderas de España contra el Barça que contra la Ponferradina.

Comentario

No caigamos en el error de empezar a rajar de la afición del Betis, porque los responsables de estos bochornos sabemos todos quiénes son. A mí lo que me parece lamentable es que todavía haya gente que defienda a este sector de energúmenos diciendo que, si no fuera por ellos, en el campo no animaría nadie. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero prefiero un estadio en el que sólo se oigan grillos y las cáscaras de pipas al pelarse, pero con gente sensata y con dos dedos de frente sentada en los asientos; en vez de un hervidero que ruja cada domingo, pero con los lamentables cánticos de un grupo de delincuentes ciegos hasta las cejas, encocaos y yo qué sé más.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        No caigamos en el error de empezar a rajar de la afición del Betis, porque los responsables de estos bochornos sabemos todos quiénes son. A mí lo que me parece lamentable es que todavía haya gente que defienda a este sector de energúmenos diciendo que, si no fuera por ellos, en el campo no animaría nadie. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero prefiero un estadio en el que sólo se oigan grillos y las cáscaras de pipas al pelarse, pero con gente sensata y con dos dedos de frente sentada en los asientos; en vez de un hervidero que ruja cada domingo, pero con los lamentables cánticos de un grupo de delincuentes ciegos hasta las cejas, encocaos y yo qué sé más.
                        Como si animaran mucho además... Hoy se han ido antes del final, ¿no?
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/05/16, 01:21:42.

Comentario

Bochorno es poco...En vez de protestar por la porquería de temporada que estamos realizando y la imagen tan penosa en el derbi se ponen a cantar el himno del Atlético. Después si nos llaman criaturitas lo dicen con toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            ¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...
                            Totalmente de acuerdo compañero. Los "oles" tienen como origen el pedazo de partido que nos ha regalado el entrenador con el apoyo de nuestra maravillosa plantilla.

Respecto al comportamiento de las aficiones .... En todos los equipos hay un grupo formado por este tipo de gentuza y mucho me temo que esto pervivirá mucho tiempo.

Lo que más duele es la MEDIOCRIDAD que transmite nuestro equipo desde hace demasiado tiempo.
                            Editado por última vez por Rober; https://www.betisweb.com/foro/member/13033-rober en 01/05/16, 01:31:32.

Comentario

Todos los cánticos vienen cuando el señor colegiado se vuelve loco y empieza a sacar amarillas sin ton y ni son.
                              Ahí empieza el campeones totalmente irónico. Tras la expulsión vuelve el campeones y a continuación el Atleti, Atleti. Vuelve la ironía.
                              Y cuando al equipo le da por dar 5 pases seguidos hay unos olés que mas que irónicos, van con muy mala leche.
                              Como esta de moda decir que no he ido pero...pues yo he ido y no he cantado esas paparuchá pero no voy a flagelarme por la afición, cuando hay cien mil cosas para flagelarme en el Betis.

Comentario

La botellitali es de un energúmeno . El grito de atleti atieti es por las ganas que tendríamos muchos de parecernos a ellos. Y los oles la impotencia de una afición ante un equipo que no se ha presentado al partido. Así que seguid criticando a la afición y no a la ignominia de equipo que nos han montado. Y ya no están loperas ni su famoso secretario técnico ...como se llamaba'...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X