Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Lo del Atleti yo lo he entendido como una respuesta al "campeones campeones" que se ha escuchado tras la expulsión
    No, el "campeones campeones" forma también parte del patético repertorio que hemos desplegado en las gradas.

Bochornoso cantar el himno de otro club, los oles de equipo de pueblo...

En fin, para colmo el Granada va y remonta un O-2

Comentario

El año que viene cuando juguemos contra el atletico podemos ir con la camiseta del atleti y animar al atleti?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Comentario

La botellita, Atletiiii y los Olés...

En parte me alegro que haya ganado el Barcelona sólo por darle una lección a aquellos que se han dedicado a cantar para reirse del rival cuando no tenemos motivos. Yo considero, igual estoy equivocado, que somos un equipo humilde y que no podemos creernos lo contrario porque tampoco damos muestras de excesos a nivel futbolístico ni económico como para querer reirnos de los demás. Luego pasa lo que pasa, nos marcan dos y nos dejan calentitos, por mongolos. Aprendamos actitudes mas correctas, porque hoy me ha dado vergüenza.

Comentario

No sé a qué viene tanto bochorno con lps cánticos de "Atleeeeti, Atleeeeti". ¿No véis que eso es lo que quiere hacer del Betis nuestro presidente? Así empezamos a coger el tono.

Comentario

No me ha gustado ni lo de la botellita, ni los olés. Lo del Atleti, me ha dado igual, y lo de campeones, me ha molado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Diría que antes, pero no estoy seguro.
              Cuando la expulsión.

Comentario

Espero que en la última jornada contra el getafe se grite en contra de la directiva a más no poder, a Merino lo dejamos en paz ya que por segunda vez consecutiva nos ha librado del descenso, que no vale pa primera pues si pero el tio nos ha salvado cosa que otros no,el único que se merece una ovación en condiciones y espero que se le dé es Don Jorge molina

Comentario

Lo de Los oles lo he entendido ironicamente, porque hasta el minuto 85 no hemos dado 4 pases y para que se entere haro de que somos una banda.
                  Lo de atleti pues me la suda , cosa de aficiones, recuerdo en Los 90 odio a muerte contra el atletico y mucho compadreo con el Madrid.
                  Hace dos semanas en el Molinon se canto el mucho betis varias veces.
                  Lo de campeones es claramente para el barsa y sus ayudas arbitrales , en plan ironico Total

Comentario

La mejor afisión der mundo. Jí.

Comentario

Hoy he sentido vergüenza en el campo. Mucha vergüenza.

Lo de la botella es obra de un tonto. Entre 44.000 personas es normal que lo haya, pero lo de los gritos de At. Madrid que empezaron en cierta parte del estadio y que se terminó cantando en todo me provocó mucha vergüenza.

Comentario

Nos vendría muy bien dejar de seguirle el juego al sector neofascista de Supporters Sur. Al fin y al cabo nuestra "amistad" con el Atleti viene de la afinidad de nuestros ****** con los suyos.

Comentario

A mi lo que realmente me ha producido bochorno ha sido el futbol del Betis. Valiente plantilla y valiente entrenador. Vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            Espero que en la última jornada contra el getafe se grite en contra de la directiva a más no poder, a Merino lo dejamos en paz ya que por segunda vez consecutiva nos ha librado del descenso, que no vale pa primera pues si pero el tio nos ha salvado cosa que otros no,el único que se merece una ovación en condiciones y espero que se le dé es Don Jorge molina
                            Merino nos ha librado por segunda vez del descenso?

Comentario

Vergonzoso hoy asistir al campo, primero por los pitos a Piqué como si fueramos nosotros la afición del Madrid o una afición de ultra derecha,
                              luego me molestó bastante que aficionados béticos recriminaran a los aficionados culés que celebraran los goles de su equipo, ¿en serio? ¿no pueden cantar gol? ¿esta es la mejor afición?
                              he sentido vergüenza ajena con los cánticos de Atleti, atleti por parte de los chicos del coro y parte del estadio me acordaba de los sevillistas ¿os imaginais cantandole al Madrid "Barça,Barça"'? y lo de la botellita ya tal...
                              Lo de los gritos de mono..cuando llegue la multa a casa aprenderán.
                              Tenemos lo que nos merecemos,esta es la masa social que tenemos me he sentido como un aficionado de un equipo de segunda B.

Comentario

¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X