Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    La bandera sin el famoso Aguila de San Juan... que aparezca en la grada de un Estadio, no deberia ser un problema ni un insulto para nadie... Segun la Constitucion Española es la Bandera de todos los españoles.
    Es una catetadas (otra mas) como un piano, Suarez, Neymar o Messi no pudieron dormir ayer del ansia que les entro cuando vieron las banderas

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Vergüenza ajena damos.

Comedores de arcatufas.

Estilo Betis, lo de la esselencia ya tal.
      porque damos verguenza ajenas... quien come arcatufas, pipas pero como en todos los estadios... que pasa con la esselencia... la esselencia sale de donde ha salido todo en los ultimos 6 años para el palco.

Un poco de respeto para la aficion del Betis, que es la que sostiene esto... no la puñetera fundacion, ni pnb, ni bxv, ni la liga de juristas, ni nadie... lo sostiene la aficion... los comedores de... segun Vd. que poco respeto tenemos por lo nuestro... eso si lo golpes de pecho y lo que queremos al Betis cuando un aparece un Oliver de la vida...
      Sí, sobre todo oliver, lopera y mel es lo que yo más he querido en el Betis, qué bien me conoce usted.

Resulta que salen post apocalípticos por cada memez que hace alguien en el club (desde futbolistas a entrenadores, médicos y demás) y cuando la afición se comporta como unos catetos acomplejados no podemos decir nada.

Comentario

están echando a los béticos del estadio.
        un familiar mío no va a renovar el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Modernito y cool se lo llamas al cooño de tu prima. Para mí lo de la aficion hoy ha sido puro exhibicionismo patético y punto; por ello no renuncio a mi beticismo. La concepción de fidelidad qué tenéis algunos es tragar con todo pero el buen padre, el buen hermano y el buen amigo no es el que te adula, sino el que te hace mejorar con la crítica. Hoy buena parte de la afición ha estado al nivel de espectadores de concursos o programas de Telecinco. La educación y el saber estar hacen falta hasta para apoyarse en una barra de bar. Así que lo moderno ahora es hacer el canelo para llamar la atención de otros niñatos y meapilas comportándose como un ******. El sentido común en el fútbol es más viejo que un jarrillo lata.
          Me reafirmo, das por hecho la concepción que tenemos algunos de lo que tú digas. Quien tiene o no tiene sentido común.

Qué miedo a tanto iluminado del teclado con el derecho a "seleccionar" a los demás.

Comentario

[AVISO] ¡OPINIÓN PERSONAL! En normal que no estáis de acuerdo, pero para eso estamos, A debatir!
            Ayer nuestro Real Betis Balompié jugó su penúltimo partido en casa contra un rival como el Barcelona (mejor o de los 2 mejores equipos del mundo), sinceramente me gustaría analizar dos cosas fútbol y afición y me ya me diréis que os parece.
            ‪#‎FÚTBOL‬:

- Expulsión de Westermann (En vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xRnk9GSTiv0) : La primera amarilla aunque rigurosa me pareció que se podía sacar amarilla, lo que no termino de entender que un jugador de su experiencia y que no es de "cruzar claves" haga la entrada que hizo 7 minutos después (Ahora sigo con esto).

- Error en el gol de Rakitic: (Aquí en Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=qxeijf4GTvs) No es la primera vez ni creo que sea la última que vemos un gol de estas características, lo peor que es por algo que se ve mucho en este equipo y en el filial, falta de comunicación, Adán parece reclamar el balón (Aunque tarde) y Pezzella, al que le ganan la espalda, intenta hacer un triple mortal para sacarla.

- Pezzella y Petros: Pese a que el primero estaba en un proceso de mejora el partido de ayer, a rasgos generales fue muy corto, perdió la marca varias veces, no se le veía centrado y la linea de fuera de juego que marcaban sus compañeros el la deshacía habilitando a Suaréz (en mas de una ocasión). El caso de Petros fue, que bajo mi punto de vista, ayer se pareció bastante a Lolo Reyes, carreras sin sentido por exceso de ganas y eso también le llevó a hacer algunas entradas que igual nos habrían costado un susto ya que tenia amarilla desde un minuto antes que la segunda de Heiko.

- Mateu Lahoz: Mateu es un arbitro que siempre se ha caracterizado por dejar jugar, pero ayer en el primer tiempo sacó 7 tarjetas amarillas y otra en el 66' para Ceballos. Como dato la media de tarjetas en los años anteriores desde la 11-12 de Mateu han sido: 4'53, 5'05, 6'05 y 5'95. Del total de tarjetas 5 fueron para el Betis y 3 para el Barça, nosotros hicimos 9 faltas y ellos 11.

- Planteamiento: Para gustos los colores, en esto cada uno tiene su once en la cabeza, pero lo que si me hace plantearme es porque no se convoca a cierta gente y se sigue poniendo solo en punta a Rubén cuando las estadísticas dicen que no esta funcionando....además de dar la sensación de que el equipo de nuevo salió a no perder.
            En general los cambios si que creo que estuvieron acertados con lo que había, aunque sigo sin entender como Merino no se da cuenta de que Pezzella y Westermann contra equipos rápidos y con mucha movilidad no es buena opción porque ambos son mas bien lentos... todo por no poner a un lateral o Cejudo en el lateral....

- Como último detalle solo me gustaría que comparaseis el mapa de calor de Rubén y de Suarez, esto es las zonas por donde se movieron durante el partido...Viendo el de Rubén se ve lo poco que pisó el área....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Luis.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6464921Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ruben.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	6464922

‪#‎AFICIÓN‬:

Yo personalmente no soy quien para criticar a la afición del Betis ni mucho menos pero lo que si que voy a decir es cosas que no me parecieron bien y que no soy el único que vio echando un ojo a las redes sociales.

- Cánticos del Himno de España: Estamos continuamente apaleando al Barça porque politizan en futbol con Cataluña y la independencia y nosotros (y otros campos) vamos y le cantamos el himno....SI, muy patriótico pero estamos haciendo lo mismo...

- Cánticos del Himno del Atleti: Todos sabemos que los Supporters están hermanados con el Frente Atlético, vale, pero que pinta cantar el himno del Atlético.... Aquí para gustos los colores, pero a mi personalmente no me pareció bien como a los que estaban alrededor mía en la grada.

- Cánticos de "Olé" y "Campeones": En este caso quiero entender que se hizo desde la ironía, con lo que para mi sin problemas.

- El partido contra el Barça fue el siguiente a un derbi 0-2 en el centro comercial, creo que nos centramos en cosas que.... no nos van y sobre esto no se dijo ni pío...

Comentario

• Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              ¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...
              No se podría haber explicado mejor.
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Los que se avergüenzan tanto de los dirigentes del Betis, de los técnicos del Betis, de los jugadores del Betis, de la afición del Betis, ¿de qué equipo son? Si en definitiva, se avergüenzan del Betis.
              Más de una vez se ha dicho que en foros de cerdillistas se organizan para infiltrarse aquí, yo lo tengo más que claro.

Comentario

Hay que ver lo que os gusta buscarle 3 pies al gato, el himno del Atlético de Madrid se ha cantado porque es el equipo que les ha eliminado de Champions. Si le hubiese eliminado el Bayern se había gritado "Bayern" así que no seamos mas papistas que el Papa....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Hay que ver lo que os gusta buscarle 3 pies al gato, el himno del Atlético de Madrid se ha cantado porque es el equipo que les ha eliminado de Champions. Si le hubiese eliminado el Bayern se había gritado "Bayern" así que no seamos mas papistas que el Papa....
                  Si si..... no tendrá que ver que les están discutiendo la Liga y el hermanamiento con los Supportes....

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Si si..... no tendrá que ver que les están discutiendo la Liga y el hermanamiento con los Supportes....
                    Y a Cristiano Ronaldo le gritan "Messi, Messi" en los campos donde van porque a todos los aficionados del mundo les gusta Messi. ¿De verdad no podéis ver la verdad sin caer en conspiraciones judeo-masónicas?

Comentario

• Y despues los mismos catettos se dan golpes en el pecho de la mejon aficion del mundo. Patetico...

Merecemos lo que tenemos,vamos de listos y nuestro propio club nos toma por estupidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        La cuestion es... animan? Si cada dia dan mas verguenza como grupo de animacion. Pocas canciones, 1000 veces repetidas, obsoletas y mal cantadas y encima animan bastante poquitos.
                        Pues a ver si les enseñas tú a animar, que por lo que te leo debes ser el dios de la animación y del apoyo incondicional, me imagino que no deberás parar los 90 minutos para criticar de esa forma.
                        Editado por última vez por SentimientoBético; https://www.betisweb.com/foro/member/100048-sentimientob%C3%A9tico en 01/05/16, 10:08:22.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No entenderé nunca por qué hay fascistas en el gol sur del Villamarín.
                          Porque son un poco tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                            Y ovación a Joaquin que ha hecho dos partidos buenos por vuelta . Aunque después de ver lo de Nono ya estoy curao de espanto ...
                            Pues mostrar apoyo al jugador qie fallo un penalti lo veo un gesto bueno. El athletic ovacionó a beňat al sacar los córner, después de fallar el penalti qie le costó la eliminación. Quizás si Molina al ser delantero hubiera tenido los cohones de tirarlo ese dia....
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 01/05/16, 10:10:18.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Hombre, no son los del Sporting los que gritan independencia. Somos ya mu viejos todos para preguntarnos por qué hay más banderas de España contra el Barça que contra la Ponferradina.
                              También es verdad que la mayoría de culés si se sienten españoles... Por lo tanto, no tiene sentido lo de la bandera.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Y a Cristiano Ronaldo le gritan "Messi, Messi" en los campos donde van porque a todos los aficionados del mundo les gusta Messi. ¿De verdad no podéis ver la verdad sin caer en conspiraciones judeo-masónicas?
                                Oye cada uno tiene su opinión y asustarse de lo que digo o decir que es una conspiración a estas alturas cuando en todos los partidos hay banderas del Atleti en Gol Sur.... y ayer en preferencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X