Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es curioso, porque sonidos de mono han salido de niñatos en prefrencia que estaban cerca de mí y no me sonaban de nada. No podría afirmar si los chicos del coro también lo han hecho...
    Desde Gol Norte Segundo Anfiteatro no los he oído. Esperemos salir de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Y las pütas banderas de españa, que parecía el campp una congregación de 13tv. Había un gilipöllas en gol norte desde el tercer anillo que vaya tela... qué asco me ha dado! A algunos le sienta muy bien el rojo y gualda que del nido le puso a las camisetas cerdillistas! Y lo de que viva españa vaya tela! No sabía si era un partido de la selección de la selección. Menos mal que Adán estaba de porter.
      Mira que hay cosas de la que quejarse del bochornoso partido de hoy, ¿pero de las banderas de España? Vamos no me jodas xD

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Se puede hablar de la bandera de España sin el piuta por delante, gracias.
        El problema no es el símbolo, sino el uso que se hace de él. Ya hablamos sobre la conveniencia de portar simbolos nacionales en el Betis y te argumenté que precisamente el paises mas pobres era donde se enseñaban mas, caso de Grecia y los hinchas del Panatinaikos de GATE13. El problema es que no se va a por los abanderados y los ********* que la llevan. Como los del barcelona con la estalada y pujol. Esto es lo que mas me molesta, que los símbolos y banderas se usan para enfrentar. En sí una bandera no es nada. Te pido disculpas, pero este tema me cabrea bastante.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/05/16, 04:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Y el ¨hasta los huevos¨ pero para el árbitro,lo de los derbis ya está olvidado.

Menos mal que no he ido al estadio.
          porque tanto vasallaje?

Comentario

Cada vez tengo mas claro que a la aficion se la BUFA el consejo, el equipo, el DD y todo.. y los niños cantores, tienen hoja de ruta, el resto de lo que querais les da IGUAL. Haran lo que les manden.. mono.. no mono, liarla.. o no... a ver si los veis algun dia cantar contra el palco.

Comentario

Y las pütas banderas de españa, que parecía el campp una congregación de 13tv. Había un gilipöllas en gol norte desde el tercer anillo que vaya tela... qué asco me ha dado! A algunos le sienta muy bien el rojo y gualda que del nido le puso a las camisetas cerdillistas! Y lo de que viva españa vaya tela! No sabía si era un partido de la selección de la selección. Menos mal que Adán estaba de porter.
              Algun problema con la bandera de España? me he perdido...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                ¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...
                Tan interesante como la reproducción de los caracoles. Gracias.

Comentario

El calificativo es porque así se es mas güay o que? Por saberlo digo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    No caigamos en el error de empezar a rajar de la afición del Betis, porque los responsables de estos bochornos sabemos todos quiénes son. A mí lo que me parece lamentable es que todavía haya gente que defienda a este sector de **********s diciendo que, si no fuera por ellos, en el campo no animaría nadie. Ya lo he dicho en alguna ocasión, pero prefiero un estadio en el que sólo se oigan grillos y las cáscaras de pipas al pelarse, pero con gente sensata y con dos dedos de frente sentada en los asientos; en vez de un hervidero que ruja cada domingo, pero con los lamentables cánticos de un grupo de delincuentes ciegos hasta las cejas, encocaos y yo qué sé más.
                    La cuestion es... animan? Si cada dia dan mas verguenza como grupo de animacion. Pocas canciones, 1000 veces repetidas, obsoletas y mal cantadas y encima animan bastante poquitos.

Comentario

A mi ha gustado

Campeones, campeones ha sido una forma irónica de protestar contra el arbitro en la expulsión.
                      Era como el así así gana el Madrid que se cantaba cuando beneficiaban al Madrid en el villamarin.

Lo de los ole ole, también es una forma irónica de abochornar a los jugadores del Betis por el bochorno que nos hace pasar esta plantilla.

Me parecieron bien y las aplaudo

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Cada vez tengo mas claro que a la aficion se la BUFA el consejo, el equipo, el DD y todo.. y los niños cantores, tienen hoja de ruta, el resto de lo que querais les da IGUAL. Haran lo que les manden.. mono.. no mono, liarla.. o no... a ver si los veis algun dia cantar contra el palco.
                        se echgó a lopera,no?porqué con estos no ?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          se echgó a lopera,no?porqué con estos no ?
                          Porque son EXCELENTES y nosotros somos ESSIGENTESS, entonces ya mismo la NEOESSIGELENSSIA nos lleva a lo mas alto!!!

Pdta: en diciembre se pueden echar... pero hay un tal Bernabeu o Castaño que tambien le dicen, vamos un hombre de furgo esperando ansioso que sigan cagandola...

Comentario

Y yo que pensaba que lo del himno del Atléti era guasa contra el palco por lo que dijo Haro de ser como ellos...

Betis: Ángel Haro: "El Atlético de Madrid debe ser nuestra estrella polar" | Marca.com

Comentario

Los oles fueron de cachondeo, por la impotencia, fueron con el 0-2 en la única jugada que salimos tocando porque el Barça ya iba andando.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                ¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...
                                Modernito y cool se lo llamas al cooño de tu prima. Para mí lo de la aficion hoy ha sido puro exhibicionismo patético y punto; por ello no renuncio a mi beticismo. La concepción de fidelidad qué tenéis algunos es tragar con todo pero el buen padre, el buen hermano y el buen amigo no es el que te adula, sino el que te hace mejorar con la crítica. Hoy buena parte de la afición ha estado al nivel de espectadores de concursos o programas de Telecinco. La educación y el saber estar hacen falta hasta para apoyarse en una barra de bar. Así que lo moderno ahora es hacer el canelo para llamar la atención de otros niñatos y meapilas comportándose como un ******. El sentido común en el fútbol es más viejo que un jarrillo lata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X