Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La botellita, Atletiiii y los Olés...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La botellita, Atletiiii y los Olés...

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hoy he sentido vergüenza en el campo. Mucha vergüenza.

Lo de la botella es obra de un tonto. Entre 44.000 personas es normal que lo haya, pero lo de los gritos de At. Madrid que empezaron en cierta parte del estadio y que se terminó cantando en todo me provocó mucha vergüenza.
    Pues sí es normal que entre tanta gente destaque siempre un tonto, compañero. Lo que no es normal es que la misma gente localice e increpe al animal que la tira y no aparezca ningún miembro de seguridad, ya sea propia del club o del cuerpo de policía, para llevase al cafre.

Comentario

Coincido con la mayoría de opiniones, he pasado bastante vergüenza ajena con la actitud del público hoy, en fin esa es la imagen que queda del Betis para el resto de España, que pena.

Comentario

Yo con el campeones me he reído bastante xD

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          No entenderé nunca por qué hay fascistas en el gol sur del Villamarín.
          Es curioso.

Lo ultras del betis son fascistas, despues de todo lo que nos perjudico el regimen de franco, y en la guerra civil cuando "Desaparecieron" los campeones de liga.

Y los ultras del Sevilla, son Comunistas despues de que el regimen de franco les haya apoyado, y su planta noble haya estado siempre ocupada por fachas.

Esto lo digo como anécdota.

Comentario

Os la cogéis con papel de fumar. Algunas veces si que me da vergüenza a mi los comentarios tan gratuitos que se hacen.
            El canto del himno viene por el arbitraje que se entiende que está beneficiando al Barcelona, no por otro motivo.
            El canto del himno de España por lo mismo.
            Los oles no lo sé, ya me había ido del bochornoso partido.
            Más vergüenza os tenía que dar que nos pinten la cara cualquier equipo que juegue contra nosotros. De tener una plantilla patética y unos dirigentes de pena. Eso sí que es vergonzoso. El no tener nada que falte todo.
            Pero no de lo único que mantiene esto adelante que es la afición.
            Venga ya!!!.

Comentario

Los olés de vergüenza. Los de campeones campeones es irónico al igual que el " así gana el madrid". Los cánticos hacia al atleti no tiene na de malo, almenos si alguien gana la liga prefiero qie sean ellos. Pero los olés han podido conmigo....

Comentario

Hemos ganao,
                la copa del meao,
                y los que han perdío,

se la han bebío.

Comentario

A ver, que estamos hablando de gente que ha llegado a hacer gritos racistas hasta contra jugadores del propio club. Y ahí siguen, con parte de la afición y los del palco riéndole las gracias y dándoles entraditas bajo cuerda a gente que bastante tiene con respirar y no cagarse encima. No se que esperabais.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/05/16, 01:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    ¿Aquí es donde se entra a comentar para ser un Betico cool?¿ El foro de los Beticos ilustrados?

No yo no he ido y me alegro, vergüenza ajena , que si política, ... Han cantado al patético porque eliminó al farsa, y los óles eran contra los nuestros... Que para ser tan listos no os enteráis de nada.

Venga ya! Antes que había otra afición más acorde a vosotros miembros de la ilustración verdiblanca y yo no la he vivido nunca?

A mí me da asco simeone y estoy hasta los ****** del manquepierda, pero VOSTROS IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, así que menos postureo alternativo y moderno. Que todas las aficiones son iguales listillos.

Yo estoy hasta los ******* de la mediocridad de este club. Mediocridad de la que TODOS SOMOS CULPABLES.

Hasta las pelotas de lo de no hay título ...
                    ¿los béticos ilustrados comen coles?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      A ver, que estamos hablando de gente que ha llegado a hacer gritos racistas hasta contra jugadores del propio club. Y ahí siguen, con parte de la afición y los del palco riéndole las gracias y dándoles entraditas bajo cuerda a gente que bastante tiene con respirar y no cagarse encima. No se que esperabais.
                      Es curioso, porque sonidos de mono han salido de niñatos en prefrencia que estaban cerca de mí y no me sonaban de nada. No podría afirmar si los chicos del coro también lo han hecho...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Viendo que ha venido a hablar de su libro, imagino que su respuesta será decir que somos unos perroflautas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Po cualquiera para al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Po cualquiera para al lado.
                            Eso que se ahorra en petardos y bengalas.

Comentario

Y las pütas banderas de españa, que parecía el campp una congregación de 13tv. Había un gilipöllas en gol norte desde el tercer anillo que vaya tela... qué asco me ha dado! A algunos le sienta muy bien el rojo y gualda que del nido le puso a las camisetas cerdillistas! Y lo de que viva españa vaya tela! No sabía si era un partido de la selección de la selección. Menos mal que Adán estaba de porter.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Y las pütas banderas de españa, que parecía el campp una congregación de 13tv. Había un gilipöllas en gol norte desde el tercer anillo que vaya tela... qué asco me ha dado! A algunos le sienta muy bien el rojo y gualda que del nido le puso a las camisetas cerdillistas! Y lo de que viva españa vaya tela! No sabía si era un partido de la selección de la selección. Menos mal que Adán estaba de porter.
                                Se puede hablar de la bandera de España sin el piuta por delante, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X