Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peores partidos de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Peores partidos de la historia del Betis

    Set completo de las ultimas tres temporadas. Pocos partidos buenos rescatables.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 01/05/16, 05:51:11.

    Comentario


    • #47
      El club se ha instalado en la Mediocridad y enchufismo absoluto...Donde nada o casi nada funciona ni cantera, ni filial excepto ahora que esta casi desahuciado, ni el primer equipo, Ni servicios medicos, ni siquiera el utillero lo hace bien y si hablamos de entrenadores es para echarse a llorar. Tengo clarisimo que si H&C no hacen una verdadera limpieza, el año que viene estaremos en segunda y con Castaño de presidente que es aun peor.

      El Club esta podrido.

      Comentario


      • #48
        Yo me trague un palamos 6 betis 0 con eso te lo digo todo y como dice un compi mas arriba una delantera formada por loreto y zafra,eso no quita que cada año que pasa estamos mas metidos en la vulgaridad y que o los señores que rigen el club,no realicen una limpieza a fondo volveremos a darnos el batacazo
        Incomprensible que aun haya jugadores en la plantilla del año de los 25 puntos

        Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Re: Peores partidos de la historia del Betis

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Set completo de las ultimas tres temporadas. Pocos partidos buenos rescatables.
          El nivel de juego de esta temporada ha sido lamentable, creo que quitando los primeros 30' del partido contra el Madrid en casa, no recuerdo nada digno de mención. Quizás un poco el partido contra el Celta hace dos semanas y para de contar.

          El nivel de juego ha sido similar al de la temporada de los 25 puntos, con la diferencia de que individualmente hay mejores jugadores al menos en la parte defensiva, y no terroristas como Andersen, Perquis, Figueras o Lolo Reyes.

          Comentario


          • #50
            El partido contra la real no estuvo nada mal a pesar de jugar con 10 el de Vallecas salvable y el del español por lo demas ****** todo

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Re: Peores partidos de la historia del Betis

              No importa. En julio, después del partido contra la Roteña, el Betis será líder de la liga de verano. Y todo el mundo contento

              Comentario


              • #52
                Re: Peores partidos de la historia del Betis

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                ultimamente son tantos que dan para casi una temporada la completo.
                +1000

                En los últimos años este equipo no tiene sangre en las venas

                Comentario


                • #53
                  Re: Peores partidos de la historia del Betis

                  Se cuentan así: partido tras partido

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Peores partidos de la historia del Betis

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    +1000

                    En los últimos años este equipo no tiene sangre en las venas
                    al Betis le recuerdo algunas plantillas malas sin calidad...pero tan faltas de dignidad, amor propio y competitividad...creo que ninguna.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Peores partidos de la historia del Betis

                      La unica diferencia es que rubencastro no a empezado la temporada lesionado, si fuera asi bajariamos con menos de 25 puntos otra vez, pero bueno esto es lo que nos merecemos sin duda. Con lopera manifestaciones de 60.000 tios por bajar con un equipazo y por un gol, y esta gente que son igual o peor ahi siguen

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Peores partidos de la historia del Betis

                        [B]¡ La mejor Liga del mundo mundial!

                        Curioso que esto sólo lo digan los periodistas de Madrid y Barcelona.[/B]

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Peores partidos de la historia del Betis

                          ¿Y el Betis-Athletic de este año donde lo dejáis?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Peores partidos de la historia del Betis

                            En estos últimos 10 años hemos estado sembraos en cuanto a partidos lamentables y lo peor de todo es que no tiene pinta de cambiar.
                            Por elegir uno,elijo un Betis 0 Osasuna 5 que nos dieron a base de bien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Peores partidos de la historia del Betis

                              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              El club se ha instalado en la Mediocridad y enchufismo absoluto...Donde nada o casi nada funciona ni cantera, ni filial excepto ahora que esta casi desahuciado, ni el primer equipo, Ni servicios medicos, ni siquiera el utillero lo hace bien y si hablamos de entrenadores es para echarse a llorar. Tengo clarisimo que si H&C no hacen una verdadera limpieza, el año que viene estaremos en segunda y con Castaño de presidente que es aun peor.

                              El Club esta podrido.
                              Clarísimo,o se regenera totalmente como digo en estos dias o esto poco a poco irá a más y tendremos problemas.

                              No veo a Haro con determinación para eso y mientras la afición no pida cosas y que se espabilen (no estoy hablando de montar altercados) esto no cambiará nuca.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 12:26:04.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X