Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peores partidos de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Peores partidos de la historia del Betis

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Por favor que refloten el post de agradecimiento a Macia

    qué tendrá que ver los jugadores de MAcia, con el planteamiento de ****** de merino y sus cambios

    Comentario


    • #17
      Re: Peores partidos de la historia del Betis

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Pienso sinceramente que no hay mucha diferencia entre este equipo y el de los 25 puntos. La misma mediocridad. Garrido y Merino son también muy parecidos como entrenadores y personas.
      La diferencia mayormente es Adán que le hemos tenido todo el año y Rubén Castro que este año si ha estado, de todas maneras pienso que hay más calidad, pero están fritos. Faltan piezas clave en todas las lineas, eso es evidente.

      Comentario


      • #18
        Re: Peores partidos de la historia del Betis

        El partido ha sido un cöñazo, pero poco mas. He visto cosas mucho peores como para quejarme por esto, con un Barsa que con un poco de suerte casi ni gana.

        Comentario


        • #19
          Re: Peores partidos de la historia del Betis

          Entiendo la crítica, porque el partido de hoy ha sido para no ponérselo a alguien que quieres que se aficione al fútbol.

          Pero que es la norma general en los partidos contra el Barça de los equipos del 9 para abajo en la Liga. Salir a que no te hagan mucha pupa y tratar de rascar algo a la contra.

          El partido se lo ha cargado la expulsión de Westermann (para mí, inmerecida, pero siempre discutible).

          Comentario


          • #20
            Re: Peores partidos de la historia del Betis

            Yo es que a esto no le llamo partidos

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              La diferencia mayormente es Adán que le hemos tenido todo el año y Rubén Castro que este año si ha estado, de todas maneras pienso que hay más calidad, pero están fritos. Faltan piezas clave en todas las lineas, eso es evidente.
              Adan??? Primero que no sabe sacar entre los 55 metros de ancho del campo, y segundo que canta por 5 vez....

              Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                A mi este me ha parecido de los peores partidos que he visto del Betis. Y lo más duro ha sido que he visto a un equipo que no quería jugar... Tirándose al mínimo contacto, regalándola, etc.

                Lamentable. Hoy he visto una falta de aCtitud terrible. Esto es fútbol y el que no quiera jugar ya sabe.

                Comentario


                • #23
                  Re: Peores partidos de la historia del Betis

                  El de hoy ha sido horroroso, pero los últimos años hemos tenido unos cuantos...el año pasado con el Leganés, los derbis...hay para elegir vaya.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Peores partidos de la historia del Betis

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Entiendo la crítica, porque el partido de hoy ha sido para no ponérselo a alguien que quieres que se aficione al fútbol.

                    Pero que es la norma general en los partidos contra el Barça de los equipos del 9 para abajo en la Liga. Salir a que no te hagan mucha pupa y tratar de rascar algo a la contra.

                    El partido se lo ha cargado la expulsión de Westermann (para mí, inmerecida, pero siempre discutible).
                    Estoy de acuerdo en todo,el Betis no está bien pero la verdad es que en años anteriores he visto partidos mucho peores,mucho peores y 11 contra 11.

                    En fin...que se acabe esto ya.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/16, 22:11:42.

                    Comentario


                    • #25
                      Hostia, que éste no se ha competido pero se ha visto cada cosa...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Peores partidos de la historia del Betis

                        De los derbis mejor ni hablamos. Que ganitas de tener un entrenador.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Por favor que refloten el post de agradecimiento a Macia
                          Ves a hacerle Palmas a Merino anda,que ese si es bueno.Y con Torrecilla Champions asegurada.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Pienso sinceramente que no hay mucha diferencia entre este equipo y el de los 25 puntos. La misma mediocridad. Garrido y Merino son también muy parecidos como entrenadores y personas.
                            Comparar a Merino con Garrido es una aberración,difícil trabajar si el primer día te apedrean unos cuantos anormales,y luego van a los entrenos a insultarte.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Peores partidos de la historia del Betis

                              Yo recuerdo tiempos en los que nos ganaba el Sestao o el Palamós.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Peores partidos de la historia del Betis

                                Ni de lejos este es el peor partido del Betis. Los ha habido peores que este, jugando con 11 y con equipos mucho peores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X