Yo soy relativamente joven, tengo 30 años, pero estos últimos años, cada vez mas, veo peores partidos del betis. En segunda recuerdo unos pocos, pero este año en primera, recuerdo mucho el partido con las palmas allí, donde ni tiramos a puerta, era un rival directo nuestro....pero es que el partido de hoy......¿ha pasado el betis de medio campo?Vale que es el Barca y vale que jugamos medio partido con 10, pero es que ni pasar de medio campo? Bueno si, he contado en la segunda parte las veces que hemos pasado de medio campo, tres veces, evidentemente sin peligro....
¿Merino? Un tio muy betico, con mucha garra consiente esto?? A lo mejor es que he vivido los mejores años del betis con Serra, o Juan de Ramos y me mal acostumbre, pero este equipo no es que sea indigno de jugar en primera, es que esto es un chiste del furbol....
Ala, ya me quede agusto. Esto no tiene pinta de solucionarlo ni Haro, ni Lopera ni Castaño ni Castaña ni nadie...
Pierdo la fé, aunque seguramente vea el siguiente partido.
¿Merino? Un tio muy betico, con mucha garra consiente esto?? A lo mejor es que he vivido los mejores años del betis con Serra, o Juan de Ramos y me mal acostumbre, pero este equipo no es que sea indigno de jugar en primera, es que esto es un chiste del furbol....
Ala, ya me quede agusto. Esto no tiene pinta de solucionarlo ni Haro, ni Lopera ni Castaño ni Castaña ni nadie...
Pierdo la fé, aunque seguramente vea el siguiente partido.
Comentario