Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peores partidos de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peores partidos de la historia del Betis

    Yo soy relativamente joven, tengo 30 años, pero estos últimos años, cada vez mas, veo peores partidos del betis. En segunda recuerdo unos pocos, pero este año en primera, recuerdo mucho el partido con las palmas allí, donde ni tiramos a puerta, era un rival directo nuestro....pero es que el partido de hoy......¿ha pasado el betis de medio campo?Vale que es el Barca y vale que jugamos medio partido con 10, pero es que ni pasar de medio campo? Bueno si, he contado en la segunda parte las veces que hemos pasado de medio campo, tres veces, evidentemente sin peligro....
    ¿Merino? Un tio muy betico, con mucha garra consiente esto?? A lo mejor es que he vivido los mejores años del betis con Serra, o Juan de Ramos y me mal acostumbre, pero este equipo no es que sea indigno de jugar en primera, es que esto es un chiste del furbol....

    Ala, ya me quede agusto. Esto no tiene pinta de solucionarlo ni Haro, ni Lopera ni Castaño ni Castaña ni nadie...
    Pierdo la fé, aunque seguramente vea el siguiente partido.

  • #2
    Re: Peores partidos de la historia del Betis

    Como este, pocos.

    Comentario


    • #3
      Re: Peores partidos de la historia del Betis

      En segunda contra el Valladolid y Las Palmas en la ida fue de traca y contra el Mirandes, en Miranda que tuve el "privilegio" de verlo en directo, fue sin duda el peor partido que le visto al Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: Peores partidos de la historia del Betis

        Los peores que he visto yo, la mayoría de la temporada de los 25 puntos, los últimos antes de la llegada de Merino me parecieron incalificables (partidos como hoy pero contra equipos que no son el Barsa precisamente). El de hoy ha sido muy muy malo pero se a intentado aguantar y encima hemos jugado con 10.

        Comentario


        • #5
          Por favor que refloten el post de agradecimiento a Macia

          Comentario


          • #6
            Re: Peores partidos de la historia del Betis

            El depor hace poco hubiera firmado este resultado contra el barsa, y que yo sepa ellos jugaban con 11.

            Está bien criticar, pero cuando se dicen cosas con sentido, no criticar por criticarlo todo. Aquí el problema no es el planteamiento del betis, aquí el problema es la abismal diferencia que existe en la competición, mientras esto siga así tanto para nosotros como para 14 equipos mas estos partidos son un rondo para los grandes, a ver si nos enteramos ya.

            Comentario


            • #7
              Re: Peores partidos de la historia del Betis

              yo recuerdo un 1-4 o 1-3 en segunda el año pasado creo con mel, que fue demencial

              Comentario


              • #8
                Re: Peores partidos de la historia del Betis

                ultimamente son tantos que dan para casi una temporada la completo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peores partidos de la historia del Betis

                  Y si me pongo a recordar partidos patéticos hay unos cuantos y contra equipos infinitamente peores que el barcelona, lo que pasa es que no tenemos memoria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peores partidos de la historia del Betis

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    yo recuerdo un 1-4 o 1-3 en segunda el año pasado creo con mel, que fue demencial
                    Contra el Leganes. Nos pudieron meter 7.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peores partidos de la historia del Betis

                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Por favor que refloten el post de agradecimiento a Macia
                      Tranquilo, campeón, que con Littetower va a ir todo de durse. Si está claro que en todas partes el DD es el encargado de las tácticas, planteamientos, alineaciones, convocatorias, etc. Aro, aro, Haro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peores partidos de la historia del Betis

                        Penoso el partido en si pero mucho más la forma de perder. Entregados de inicio a fin, en fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peores partidos de la historia del Betis

                          Hoy he sentido asco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peores partidos de la historia del Betis

                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Hoy he sentido asco
                            No le des las gracias al betis, dale las gracias a la lfp por esta ****** de liga a 3 que han creado. Y encima jugando con 10 tios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peores partidos de la historia del Betis

                              Pienso sinceramente que no hay mucha diferencia entre este equipo y el de los 25 puntos. La misma mediocridad. Garrido y Merino son también muy parecidos como entrenadores y personas.
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/04/16, 21:53:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X