Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    ¿Ya se quotea a sí mismo?
    Lo de la vasca le ha afectado.

    Portillo se tuvo que ir del Málaga por que cualquiera con una oferta es vendido. Él se negó a salir y no lo pusieron nunca más para forzarlo.
    Aquí en Málaga a NADIE le pareció bien venderlo por 1 millón, a nadie, créame.
    Y Portillo ha jugado siempre en banda, con 2 ciervos que sólo defienden y con los que no te puedes tirar una mísera pared.
    Confiese que Portillo le pone, y asunto concluido.

    Su rendimiento da pena, al igual que el de Ricky, otro jugador que me gustan sus maneras.

    Y se abren hilos para el canterano.

    Luego dicen que la prensa no influye. Sí hubieran visto a Biosca y demás... Ni verían el partido, de tan delicados.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/05/16, 00:26:12.

    Comentario


    • #47
      Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Confiese que Portillo le pone, y asunto concluido.
      ¿A Vd. no le ponen los grumetes de balleneros ucranianos?

      Comentario


      • #48
        Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿A Vd. no le ponen los grumetes de balleneros ucranianos?
        Ya no.

        Ahora me atraen aprendices de leñadores escandinavos.

        Comentario


        • #49
          Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

          Lo que tiene de pelotero güeno, lo tiene de pamplinas en lo alto, y al final esos comportamientos no le benefician.

          Se dice y no pasa nada; es algo que debe mejorar.

          Comentario


          • #50
            Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Lo que tiene de pelotero güeno, lo tiene de pamplinas en lo alto, y al final esos comportamientos no le benefician.

            Se dice y no pasa nada; es algo que debe mejorar.
            Sí y no.

            No sé si me explico.

            Comentario


            • #51
              Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que ya hablamos sobre Portillo, y hoy mismo digo que no se le ha intentado sacar partido, si fuera posible hacerlo.

              Lo que me fastidia es que se le abran hilos as un tío de 19 tacos, cuando el club es una verbena.

              Eso me mata. Y eso es muy bético.
              Hay hilos para todo, para el club que es una verbena, y para un jugador de 19 años, sin entrar en los futbolístico, este hilo no trata de si Ceballos es mejor o peor jugador, o de si juega bien o mal, trata sobre las actitudes que lleva teniendo toda la temporada y que no le van a beneficiar en nada en su futuro...y ya lo del teatro se viene escuchando, si quiere terminar como Dani va bien encaminado para ser señalado o para terminar lesionado.

              Comentario


              • #52
                Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sí y no.

                No sé si me explico.
                Supongo que va por el cómo. Si se dice para que el chaval mejore y aporte al equipo, bien; si se dice con saña y a hacer sangre, mal vamos.

                En cualquier caso no quita el hecho de que en ocasiones se pierda en simulaciones y exageraciones que no suman ni en ese otro fútbol de los más listos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                  Yo entre ver deambular, sonreír y dar palmaditas al arbitro y al rival de Joaquín, pues prefiero el enfado, la protesta, el empujón y el estar metido en el partido de Ceballos. Seré yo el raro
                  Hay una jugada en la primera parte en que Ceballos tras irse de varios se la da a Joaquín en banda derecha y lo desdobla, el portuense le echa una pelota bochornosa que recupera Alba sin el mas mínimo esfuerzo. Pues Joaquín mira y empieza a trotar hacia atrás, mientras Ceballo esprinta todo el campo para hacerle falta a Alves en la otra banda.
                  Pues en la grada hay protestas porque a ver donde estaba Ceballos, que hay que ver como llega, que míralo...ese es el plan, pos vale. Cansamos a cualquiera que tengo un mínimo y endiosamos a bultos como N´Diaye...si, bulto sospechoso.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Hay hilos para todo, para el club que es una verbena, y para un jugador de 19 años, sin entrar en los futbolístico, este hilo no trata de si Ceballos es mejor o peor jugador, o de si juega bien o mal, trata sobre las actitudes que lleva teniendo toda la temporada y que no le van a beneficiar en nada en su futuro...y ya lo del teatro se viene escuchando, si quiere terminar como Dani va bien encaminado para ser señalado o para terminar lesionado.
                    Muy buen ejemplo de cómo influyen los medios.

                    Dani no lesionó a nadie y fue perseguido por comentaristas hasta que lo cazaron.

                    Nunca vi hacer eso con jugadores de los llamados grandes.

                    Pero los béticos nos lo comemos, mientras nos revientan.

                    Se llama complejo de inferioridad.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                      Esta claro que aún tiene que madurar, no solo su fútbol si no su mente, no olvidemos que es un chaval de 19 años, que comete errores, si, pero me niego a seguirle el juego a la prensa que cada vez que jugamos contra un ''grande'' empieza a sacar ****** de Ceballos con tuits de cuando tenía 15 años y que encima la mayoría son fakes, ya me gustaría ver estas campañitas con jugadores de sus equipos,como si la mayoría de futbolistas no fueran niñatos y siendo más creciditos que Ceballos encima.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                        Vengo diciendo lo de Ceballos desde que empezó la temporada, así que no se me puede tachar de oportunista por hacer hoy un (otro) mal partido.

                        Ese es el nivel de Ceballos, el de un Portillo de la vida. Eso sí, como tribunero es de primera y solo con eso va a poder chupar del bote en el Betis durante unos añitos, esperando a que algún día explote la promesa.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Muy buen ejemplo de cómo influyen los medios.

                          Dani no lesionó a nadie y fue perseguido por comentaristas hasta que lo cazaron.

                          Nunca vi hacer eso con jugadores de los llamados grandes.

                          Pero los béticos nos lo comemos, mientras nos revientan.

                          Se llama complejo de inferioridad.
                          Los que lesionan tienen su merecida fama de carniceros llamense Alfaro, Javi Navarro, Ballesteros, David Navarro, Pepe, Medel, etc...y los que simulan la suya correspondiente de teatreros...Dani cuando quiso rectificar ya le habían encasillado, y no sin motivos. Que a los demás no, no justifica que el tuyo sí.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/05/16, 01:36:20.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                            Está bastante claro que tiene que mejorar cosas,tiene 19 años y es su primera temporada en la élite...normal que tenga errores.

                            La gente es capaz otra vez de tomarla con él el dia del Getafe como si fuese el culpable de todo en vez de con el palco.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Muy buen ejemplo de cómo influyen los medios.

                              Dani no lesionó a nadie y fue perseguido por comentaristas hasta que lo cazaron.

                              Nunca vi hacer eso con jugadores de los llamados grandes.

                              Pero los béticos nos lo comemos, mientras nos revientan.

                              Se llama complejo de inferioridad.
                              Toda la razón,Dani se tiraba porque es que le daban fuerte! no era de hierro,lo masacraron vergonzosamente porque no caía simpático.

                              Eso de decir ayer el locutor que va a tener ¨leyenda¨ cuando se trata de un jugador normal es DE COBARDE.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/16, 14:03:58.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Querido DANI CEBALLOS...pon pies en pared.

                                jugador en formación que no ha dado todavía en la élite con un buen formador.
                                traigan a un tipo para el banquillo que tenga gusto por la pelota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X