Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Buen trabajo...haber si puedes incluir tambien la estadistica del que estuvo entre Merino y jj Romero seria interesante.
    A sus ordenes, amplio la evaluación continua:.

Merino-Capi → 19 puntos en 20 partidos dan un promedio de 0'95 puntos por partidos, es decir que a estas alturas tendriamos 0'95x37= 35 puntos = a Tercera de cabeza.

Gustavo Sanchez 2 puntos en 6 partidos = promedio 0'33 puntos, casi ná al aparato.

JJ.Romero → 17 puntos en 11 partidos dan un promedio de 1'55 puntos.

26 partidos con un promedio de 1'55 puntos darían 40 puntos, que sumados a los 17 puntos de los 11 partidos restantes, darían un total de 57 puntos. Lo cual quiere decir, que estriamos los QUINTOS. Y todo sin tener en cuenta, que JJ Romero se hace cargo del equipo muerto matao.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Merino-Capi → 19 puntos en 20 partidos dan un promedio de 0'95 puntos por partidos, es decir que a estas alturas tendriamos 0'95x37= 35 puntos = a Tercera de cabeza.

Gustavo Sanchez 2 puntos en 6 partidos = promedio 0'33 puntos, casi ná al aparato.

26 partidos con un promedio de 1'55 puntos darían 40 puntos, que sumados a los 17 puntos de los 11 partidos restantes, darían un total de 57 puntos. Lo cual quiere decir, que estriamos los QUINTOS. Y todo sin tener en cuenta, que JJ Romero se hace cargo del equipo muerto matao.
      A Gustavo le "hicieron" el equipo las primeras jornadas, dicho por gente del vestuario. Tampoco dio con la tecla. Una pena, merecía mejor suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A Gustavo le "hicieron" el equipo las primeras jornadas, dicho por gente del vestuario. Tampoco dio con la tecla. Una pena, merecía mejor suerte.
        Esa es otra.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Si Romero coge al B dos semanas antes le pone la carita colorá al Melinito.
          Lo yo diría que se la ha puesto igual

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
            Lo yo diría que se la ha puesto igual
            Po también es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Buen trabajo...haber si puedes incluir tambien la estadistica del que estuvo entre Merino y jj Romero seria interesante.

muchas gracias y gran trabajo de tu parte...de lo que se deduce que Merino lo hizo mal, Gustavo peor que mal y jj. romero ha hecho números de casi liga de ascenso pero el equipo estaba ya en coma irreversible y casi lo salva.

Pd; Si los 6 partidos de Gustavo se lo hubieran dao a Romero segun la media de jj. tendriamos casi 10 puntos mas y prácticamente salvados a falta de un partido.

Comentario

muchas gracias y gran trabajo de tu parte...de lo que se deduce que Merino lo hizo mal, Gustavo peor que mal y jj. romero ha hecho números de casi liga de ascenso pero el equipo estaba ya en coma irreversible y casi lo salva.

Pd; Si los 6 partidos de Gustavo se lo hubieran dao a Romero segun la media de jj. tendriamos casi 10 puntos mas y prácticamente salvados a falta de un partido.
                Eso dicen las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si te pones así... la culpa es de los accionistas por darle ese apoyo a esta directiva y si continuamos de todos los béticos por no comprar acciones.
                  Discrepo, los accionistas apoyaron el proyecto que ABA presentó, el cual uno de los puntos era un Betis de cantera. La que ha incumplido ha sido la directiva por no hacer una planificación correcta en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Evaluación continua del Betis B:

21 puntos en 26 partidos dan un promedio de 0'8 puntos por partidos. (Era Merino)

17 puntos en 11 partidos dan un promedio de 1'55 puntos.(Era JJ.Romero)

Así de trite es....

Y que no hablen de los fichajes de Narváez o Dan, porque el segundo se ha pasado todo el tiempo lesionado. Y el primero sí pudo contar con Abeledo y Robaina. Además de mal utilizar a otros como Beka o Loren, como se ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Discrepo, los accionistas apoyaron el proyecto que ABA presentó, el cual uno de los puntos era un Betis de cantera. La que ha incumplido ha sido la directiva por no hacer una planificación correcta en el filial.
                      Si pero eso ssería tan fácil como no apoyarlos ahora en Diciembre.... el problema es que no hay alternativa.

Comentario

Poco a poco. Parecía mentira pero el cabesa se ha ido para no volver. El siguiente en desfilar, el inútil de Eduard. Y ahora le toca a Merino. Pero visto el nivelito de nuestro consejo, miedo me dan sus sustitutos.

Comentario

• Pues con Merino se han mejorado, y por mucho, números y sensaciones con el entrenador anterior.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues con Merino se han mejorado, y por mucho, números y sensaciones con el entrenador anterior.
                            ¿por mucho? es otro esperpento el betis de merino.

Comentario

Objetivo cumplido. Con pepemer no habría pasado. A llorar.

Comentario

Merino lo que me has hecho pasar no te lo voy a perdonar en la vida. Eres una cagona y es lamentable ver al Betis en tus manos por no hablar del tercerazo del filial. Espero verte más bien lejos que cerca del Glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X