Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino, que ganitas tengo de perderte de vista

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Prefiero a Mel.

tampoco te pases

Comentario

Hoy no se ha tirado a puerta, porque es muy difícil entrenar sin renovación...A que jí

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Por qué no juega? ¿Decisión 'deportiva'? Porque sería pa'matarlo
        Por culpa Macià como siempre.

Comentario

Prefiero a Mel.
          Esas bromas pesadas deberían de estar fuera de lugar.

Comentario

A Merino no lo vas a perder de vista, al año que viene sigue en el club con un buen puesto.

Comentario

Prefiero a Mel.
              A ver, que están HyC pendientes de lo que decimos...

Comentario

¿Y si para la temporada que viene somos el primer equipo que juega sin entrenador? Yo lo probaría, te ahorras un sueldo y lo mismo hasta jugábamos a algo.

Comentario

Me ha encantado varias cosas:

-Westermann en el once, con lo regular que está.

-Bruno de lateral derecho, para perder totalmente la banda, una vez más.

-Montoya de lateral izquierdo, para perder totalmente la otra banda.

-Musonda fuera, para perder totalmente las opciones de ataque.

-El cambio de Rubén por Ricky, perdiendo el partido...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
                    Tú a mi me dices troll?

Curioso, acabas de comportarte como uno de ellos. Ya tienes faena aquí, somos muchos troles, quizás algo extraordinario esté pasando.

Un palangana está contento también con este Betis y con Merino.
                    El planteamiento ante el palangana fue también de escándalo... Como para no firmarlo cualquier palangana.

Comentario

Merino espera que se le haga un Mel, que después de salvar los muebles (cosa que aún no es 100% segura) se le renueve incondicionalmente en el primer equipo y no se lo merece en cuanto a aptitudes.

Nos ha ayudado y mucho pero eso no significa que se le vaya a dar el puesto si no vale para lo que queremos, que es ir a más.

Con lo de no poner a Musonda de inicio se le ha ido y mucho: no iba a cambiar el partido lo más seguro, pero si no pones a todo lo mejor posible es que quieres tirar el partido. Necesitabamos empate sin más y podíamos haberlo logrado y nada, con cabezoneria que no.

Comentario

Merino es torpe y previsible, aguantar atrás y ganar porque le eshamohh huevohh

Comentario

Merino no es más que otro bético histórico que se usa de parapeto y luego cuando está amortizado se quita de enmedio.

Merino está para lo que está: revivir a un equipo muerto y gracias, que no es poca cosa. Lo hizo de lujo el año pasado, lo hizo muy bien este año, pero los señores del consejo para no complicarse mucho decidieron que siguiera. El resto de la historia ya la conocen.

Comentario

Yo tengo mi lucha interior con Melino, por un lado pienso que es muy malo y además las últimas jornadas lo empeora todo más adrede(como si eso fuera posible) porque sabe que no sigue (creerse que pudiera tener posibilidades es todo un insulto), pero por otro lado pienso que ganar un sólo partido con la plantilla ****** que nos ha conformado el ídolo de los ilustrados es un mérito importante.

Eso sí fuera hoy mejor que mañana.

Comentario

Merino no merece seguir un año más en el Betis, eso está más que claro. Es cierto que la cara del equipo cambió cuando él entró, porque Mel nos había dejado hechos unos zorros. Pero con el paso de las jornadas ha demostrado lo limitado que es. Llegó al vestuario, les inculcó a los jugadores humildad, coraje y entrega, y el equipo dio la cara durante algunos partidos. Pero más allá de eso no hay más. Yo al principio sí que confiaba en él, pero ha demostrado que no tiene recursos; hubiera estado muy bien igual que como el año pasado, para tres o cuatro partidos y que los jugadores cambiaran la actitud y aprendieran a ordenarse y a situarse un poquito en el campo (que ni eso sabían con Mel, al que algunos ya piden de vuelta), pero después del cambio de actitud tendrían que haber buscado a un entrenador mejor, claramente. Y espero y confío que para la temporada que viene no cuenten con él, porque entonces el discursito de la excelencia se va a desmontar por sí solo.

Comentario

Ninguna opinión sobre Merino es válida si no tiene en cuenta lo de Fabián.

Así de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X