Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación de H&C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La planificación de H&C

Curiosamente todo lo que el comando de la pizza ha dicho hasta hora de asuntos referentes a decisiones del club, se ha cumplido, ya no se si es porque son ellos los que mandan en el Betis o porque beben de lo que le cantan desde dentro.

Si unes a eso, que al abrazamicrofonos del presidente que sufrimos, se come los piños con estos indeseables, yo sí me creo que toda la información que estos vomitan sale en gran parte de filtraciones del club.

Comentario

Re: La planificación de H&C

Empieza con buen pié el señor Torrecilla, señalando a los descartados. Solo falta que llegue un entrenador como Mel que los aparte desde ya. Buena suerte para deshacerte de ellos luego.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
        Os lo creeis todo lo que salga en prensa ?? Sobre todo diariodesev... y aprvechando para criticar... estais aburridos?
        No creo que sea aburrimiento,lo que pasa es que aquí se aprovecha cualquier oportunidad para atizar a los de siempre.
        No es casualidad como ha dicho algún que otro forero,hay mucho amiguete de Camilo Puerto e hijo del gran Castaño que esta deseando de moverse la silla a estos dos.
        Si, claro, como que aquí no ha pillado todo lo que se mueve.

Comentario

Eso mismo lo podria haber escrito yo y no tengo ninguna informacion del club

Comentario

Artículo de relleno. Hay que tener ganas para cabrearse por esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Espero que no estén H y C en plan Lopera al cual no le hacía falta DD,de hecho tenía Momparlet de monigote y en común tenían que de futbol estaban pegados,ni idea,vamos
              Lo están, desgraciadamente.

Comentario

Trngo interés por conocer lo que piensa el señor William Wallace sobre esto...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Los descartes coincidimos todos, el caso de vargas es distinto porque si llega una oferta por el se irá y si no se quedará,, donde se van a gastar dinero en rescindir es en van der var, digard, xavi torres, Brian Rodríguez y tendrán que ceder a lolo reyes, caro, Alex Martínez y dani pacheco, no tengo muy claro renueven a dani Giménez y a portillo igual que a vargas le buscarán equipo aunque si el entrenador es setien estiy seguro portillo se queda en el betis
                  Si hombre claro, rescindimos a 6 y tan anchos... tu no vendas aunque sea por poco... ca.go en mi estampa...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Primero, que de lo que sale en prensa me creo la mitad de la mitad.
                    Segundo, el entrenador no debería pintar nada, y menos en su primer año, en la confección de la plantilla. Para algo está el director deportivo. El entrenador lo que tiene que hacer es sacar el maximo partido de los recursos que se le dan.
                    Claro que si, para luego aguantar toda la temporada con la excusas de demasiado hace con lo que le han dado... teskieiya omeeee!

Comentario

Esta semana vamos a tomar alguna medida o vamos a dejar el club descabezado una semana mas?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Empieza con buen pié el señor Torrecilla, señalando a los descartados. Solo falta que llegue un entrenador como Mel que los aparte desde ya. Buena suerte para deshacerte de ellos luego.

Rumbo a la dirección que marcan las cejas de Haro.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Esta semana vamos a tomar alguna medida o vamos a dejar el club descabezado una semana mas?
                          Ya han dado el golpe encima de la mesa, que era cesar a Macià, a partir de ahora todo irá perfecto.

Ironic mode on

Comentario

Haro abrió la boca después del partido del Granada. Desde entonces todo victorias. Excelente

Comentario

La planificación de Haro y Catalan este año es de suspenso fundamentalmente por haberle dado las llaves del cortijo al primero que pasaba.
                              No hay casi nada de lo que se ha traído este año en propiedad que se pueda aprovechar de cara al año que viene.
                              Tremendo, el Torrecilla este va a tener que trabajar 50 horas al dia

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                La planificación de Haro y Catalan este año es de suspenso fundamentalmente por haberle dado las llaves del cortijo al primero que pasaba.
                                No hay casi nada de lo que se ha traído este año en propiedad que se pueda aprovechar de cara al año que viene.
                                Tremendo, el Torrecilla este va a tener que trabajar 50 horas al dia
                                Y por qué hay que darles otra oportunidad si han demostrado ser unos incompetentes?

Que pase el siguiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X