Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación de H&C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La planificación de H&C

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Para ver cuales son los descartes no hace falta ser un lince, lo vemos todos cuales son los descarte y si hiciesemos una lista no sería muy diferente a la del nuevo D.D.

Por otro lado, hechamos ****** sin saber realmente lo que hay creyendo lo que sale en la prensa a pies juntillas, va a ser verdad eso del estilo betis.
    El problema es que estos capullines, querrán echar a 15 tíos y luego traer a otros 15 buenos y revalorizables con solo 3 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Así de bien que va el Betis, verdad?
      Éstos acaban de llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, los listos son ellos, que llevan muchos años trabajando en otros equipos... como el.... y el... y también el...
        No,el listo soy yo que me jarto de currar pá no llegá a fin de mes.

Yo los criticaré a posteriori.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Primero, que de lo que sale en prensa me creo la mitad de la mitad.
          Segundo, el entrenador no debería pintar nada, y menos en su primer año, en la confección de la plantilla. Para algo está el director deportivo. El entrenador lo que tiene que hacer es sacar el maximo partido de los recursos que se le dan.
          No tienes ni idea , el entrenador después de evaluar la plantilla y según su sistema de juego pide cubrir zonas o demarcaciones es trabajo del DD traer dichos refuerzos.

Pa que me entiendas , no se confecciona la misma plantilla para un Javier Clemente que para un Guardiola como c o ñ o va da igual.

Es simpático como sabes de todo de Direncion Deportiva de entrenador y de abogado y procurador eres completito.

Es si ..Hablas con posesion de la verdad lo mala que tu verdad dura meses después vuelve a decir tu otra verdad.

Osea el entrenador nada tiene que decir en los puestos a reforzar , ole ole y ole

Comentario

De momento algo de miedo,un poco de hastío y mucha incertidumbre por experiencias pasadas y entornoS.

Lo que todos queremos es que lo hagan de pm,que el Betis sea un club sólido, vaya a Europa y no bajemos nunca...a ver si son capaces.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/16, 15:10:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Éstos acaban de llegar.
              No hace tan poco, además el estilo no le gustará ni a alguien tan abominable como usted.

(Sabe que cuando escribo su nombre el móvil me pone Sr. Vertido?

Comentario

No hace tan poco, además el estilo no le gustará ni a alguien tan abominable como usted.

(Sabe que cuando escribo su nombre el móvil me pone Sr. Vertido?
                Cosas peores me han llamado....

Comentario

Cosas peores me han llamado....
                  Anti-Macísta es lo peor para mí.

Comentario

Anti-Macísta es lo peor para mí.
                    Pues a partir de hoy empezaré a llamarle "pérro judío...."

Comentario

No,el listo soy yo que me jarto de currar pá no llegá a fin de mes.

Yo los criticaré a posteriori.
                      Es que una crítica que no sea aposteriori, no tirnr sentido, vamos que ni es crítica ni nada. Por ejemplo, lo que diga grntr como Camilo, no es una crítica.

Comentario

La planificación de H&C

Esto es de vergüenza, que desde el club se filtre hasta el color de la ropa interior, hablando de descartes, planificaciones y comentarios sobre informes de jugadores actuales de la plantilla y todo sin tener en la mano, asegurada matemáticamente la permanencia, es de ser unos descelebrados.

Pero es lo que querían, entrar en el vestuario, pisar el césped y tomar decisiones para las que no están preparados.

Comentario

Rollo pollo,ya se empieza con las listitas.
                          La creatividad de la prensa no tiene fin,se inventan esta mierrda porque saben que van a tener dos semanas sin nada de noticias del betis.
                          Elevan a la categoría de primicias suposiciones más o menos lógicas,pero ni tienen fuentes contrastadas ni polllas en vinagre

Comentario

Os lo creeis todo lo que salga en prensa ?? Sobre todo diariodesev... y aprvechando para criticar... estais aburridos?

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                              Os lo creeis todo lo que salga en prensa ?? Sobre todo diariodesev... y aprvechando para criticar... estais aburridos?
                              No, ya tenemos a los payäsos Cocodrilo,Tristón y Melino diciendo chorradas para que no nos aburramos, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                                No creo que sea aburrimiento,lo que pasa es que aquí se aprovecha cualquier oportunidad para atizar a los de siempre.
                                No es casualidad como ha dicho algún que otro forero,hay mucho amiguete de Camilo Puerto e hijo del gran Castaño que esta deseando de moverse la silla a estos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X