Pienso que la ficha que se va a dejar libre es por si en el litigio que se va a abrir entre el Betis y Vogel, si fracasa el acto de conciliación del 5 de Septiembre, el Juez finalmente obliga al Betis a readmitirle en la plantilla. Naturalmente es una apreciación mía, pero si en las próximas 3 horas no se ficha a nadie (cosa que yo doy por hecho) creo que sería la única explicación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ficha libre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La ficha libre
Me parecería un suicidio en toda regla
Más que nada porque con la ficha no basta: hay que dejarlo entrenar con el grupo... y meter esa bomba de relojería en el vestuario me parecería la estupidez más grande que podría hacer el lolo en su vida (y mira que tiene el listón alto)
Comentario
-
Re: La ficha libre
Originalmente publicado por antonio_10 Ver Mensajees lógico... prefiero que se quede si no se trae a nadie
Comentario
-
ficha libre
no entiendo como podemos dejar una ficha libre, porque si mis cuentas no me fallan, con la cesion de miguel angel y la llegada del paquete jose mari, tenemos una ficha libre, no puedo comprender como no va a llegar el organizador, porque seguro que no llega, el lolo no nos daria aunque sea esa alegria, lopera vete ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario