Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

    A mi me da igual que quiera que gane el Madrid la liga, lo único, que no es muy inteligente soltar esto cuando lo más probable es que nos metan 5, y se quede con cara de mongolito.

    Comentario


    • #17
      Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Al final el unico que ha hablado con logica es Xavi Torres, que dijo que lo unico que queria era que ganara el Betis...
      y que quiere cumplir su contrato, pese a no haber jugado un pimiento

      Comentario


      • #18
        Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

        Si el caso fuera el contrario, un jugador de la cantera bética que juega en otro equipo dijera que quiere ganar a un tercero por su equipo y porque ademas así beneficia al Betis para clasificarse para UEFA, Champions, .... estaríamos contentisimos. Así si vale?

        Comentario


        • #19
          Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

          Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
          Si el caso fuera el contrario, un jugador de la cantera bética que juega en otro equipo dijera que quiere ganar a un tercero por su equipo y porque ademas así beneficia al Betis para clasificarse para UEFA, Champions, .... estaríamos contentisimos. Así si vale?
          Es que el Mandril es jartible. Lo tenemos todo el día en la tele, en las arradios, en la prensa... y si encima tus jugadores también lo sacan, pues uno siente cierta sobredosis de merengue.

          Comentario


          • #20
            Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

            Repito, yo no le echo en cara que sea madridista, obivamente lo es! Lo que no entiendo es q cada vez q puede saque a ondear su bandera blanca! Que quizá sea lo que ha dicho un compañero... los periodistas de hoy día llevan las entrevistas hasta escuchar lo que ellos quieren, eso unido a que la mayoría de futbolistas no son unos lumbreras... pues tienen facil sacar el titular que quieran vender.

            Y si, no me gusta cuando un ex-bético hace unas declaraciones parecidas... además, no se si será el karma o lo que es... pero esas declaraciones suelen salirte en tu contra.

            Comentario


            • #21
              Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

              Teniendo en cuenta algunos hechos:
              - Adán es de Madrid y de familia madridista.
              - Estuvo 16 años en el Real Madrid.
              - Marca le llama para hablar, precisamente, mucho del Madrid y poco del Betis.
              - Adán ha mostrado un nivel altísimo y un compromiso ejemplar desde que está en el Betis.

              A mí no, no me molesta. Lo veo hasta lógico.

              Comentario


              • #22
                Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                Como han dicho por ahí. Vino el Madrid e hizo un partidazo,quitandole practicamente 2 puntos vitales con los que ahora marcharian líderes. Así que nada que reprochar,se habla en el campo

                Comentario


                • #23
                  Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                  Normal.

                  En esta casa de locos que es el Betis, cada uno hace la guerra por su lado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Como han dicho por ahí. Vino el Madrid e hizo un partidazo,quitandole practicamente 2 puntos vitales con los que ahora marcharian líderes. Así que nada que reprochar,se habla en el campo
                    A mí me ingresaron porque me encontraron hablando solo por el campo: es mejor hablar cuando hay alguien contigo.

                    Aunque tiene usted razón. Hay dos lugares donde los hombres de verdad debemos demostrar nuestra valía: en nuestro trabajo y en la sauna.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Normal.

                      En esta casa de locos que es el Betis, cada uno hace la guerra por su lado.
                      Ahora que Montoyi meta un gol en propia meta.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/04/16, 10:27:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                        A mi parecer, cuando un jugador del equipo que sea es preguntado por cualquier aspecto de otro club debe señalarse el escudo y decir "yo solo respondo de mi equipo". No hay más y así te libras de meterte en charcos incómodos.

                        Únicamente podría entender que se respondiera a la pregunta "¿cuál prefieres que gane, fulanito o benganito?" cuando un resultado entre esos dos es más que evidente que beneficie a tu equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                          Cada uno es del equipo que sus neuronas le dan a entender. Eso sí, como dice el autor del hilo, cuando lo goleen el sábado, si se ríen en su cara no podrá decir ni mu.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                            Si,no parece muy listo,supongo que una experiencia con Mouriño te tiene que dejar tocado para el resto de tu vida.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                              Mientras que Adán siga manteniendo el nivel de esta temporada a nivel general en el Betis, no me voy a quejar de lo que diga o deje de decir.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Adán en Marca... erre que erre con el Madrid

                                Sinceramente, lo que me molestaría de verdad es que dijera que Henry James no es uno de los tres mejores novelistas norteamericanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X